Foro / Maternidad

Donde se puede comprar el cojín de lactancia?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2005 a las 11:39
I
iraima_7995582
16/11/05 a las 10:39

Hola a todas, soy mamá hace un mes de una preciosa niña. Le doy el pecho, y me estoy dejando la espalda en ello, alguien sabe donde puedo comprar el cojín de lactancia? (uno que es semi-redondo, para apoyar el bebé)
Gracias a todas, un abrazo

Ver también

N
nohemi_7886216
16/11/05 a las 10:43

En prenatal
tienen uno, yo me lo compre la semana pasada. es un poco estorbo por lo grande pero bueno. no se si habra otro mejor.
besos

E
estel_5874518
16/11/05 a las 10:45

Hola
Hola, hace poco estuve en una charla sobre embarazo de Prenatal, y alli me los enseñaron. Lo que no se es el precio, pero si se que alli los venden. Espero que te sirva, y enhorabuena por tu niña.


Kiaratt (20+3)

M
maroa_5771345
16/11/05 a las 11:07

Y un cojín normal no vale??
Hola a todas;
yo tambien había pensado en comprar un cojín de lactancia, hasta que fui a ver a una amiga que dio a luz hace un mes y ví que en el hospital se ponía un cojín normal, de estos que son grandecitos y duritos y pensé: pues mira, tampoco está mal y ese dinero que te ahorras..., no?? o esta contraindicado, es que no sé...., a demás, creo que baratos no son....
carmen y daniel 29+3

M
maroa_5771345
16/11/05 a las 11:13

El corte inglés
Hola de nuevo;
He mirado en la pagina web de El Corte Inglés y hay dos, uno de 48 euros y otro de 87, carillos, no???
carmen y daniel 29+3

N
nohemi_7886216
16/11/05 a las 11:39
En respuesta a maroa_5771345

Y un cojín normal no vale??
Hola a todas;
yo tambien había pensado en comprar un cojín de lactancia, hasta que fui a ver a una amiga que dio a luz hace un mes y ví que en el hospital se ponía un cojín normal, de estos que son grandecitos y duritos y pensé: pues mira, tampoco está mal y ese dinero que te ahorras..., no?? o esta contraindicado, es que no sé...., a demás, creo que baratos no son....
carmen y daniel 29+3

Claro que vale
la cosa es que te venga bien. Yo habia probado con los cojines ya almohadas que tengo en casa y no me apañaba con ninguno. el cojin de prenatal cuesta 63 euros. Pelin carillo, sí.
Prueba primero con una almohada a ver que tal, no deja de ser lo mismo.

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir