Foro / Maternidad

Compro cojin de lactancia theraline

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 17:58
Q
qin_5545927
21/2/10 a las 20:54

Sobre todo me interesa el de la medida de 170 cm. y con funda.
Saludos.

Ver también

V
vera_695444
26/2/10 a las 21:10

Cojin lactancia 170 cm
Hola! yo tambien estoy interesada en el cojin de lactancia Theraline, me han dicho q son los mejores. Yo tambien querría el de 170 cm, ya q el de 190 cm lo veo excesivo para mi altura. Pero hay diferencia entre los dos: el de 170 cm (modelo standard )va relleno de esferas de 1mm y el de 190cm (modelo deluxe) va relleno de microperlas de 0.5mm. No se si esto puede influir en la comodidad, ya q es la única diferencia apreciable, aparte del precio, q yo he encontrado. El sitio más barato donde los he encontrado es en www.somospapas.com. (46 euros el modelo standard)
Agradeceria q las q lo teneis me echeis una mano, y tambien si alguna sabe donde comprarlo más barato.
Gracias y un saludo

B
bharti_6912447
12/3/10 a las 15:45
En respuesta a vera_695444

Cojin lactancia 170 cm
Hola! yo tambien estoy interesada en el cojin de lactancia Theraline, me han dicho q son los mejores. Yo tambien querría el de 170 cm, ya q el de 190 cm lo veo excesivo para mi altura. Pero hay diferencia entre los dos: el de 170 cm (modelo standard )va relleno de esferas de 1mm y el de 190cm (modelo deluxe) va relleno de microperlas de 0.5mm. No se si esto puede influir en la comodidad, ya q es la única diferencia apreciable, aparte del precio, q yo he encontrado. El sitio más barato donde los he encontrado es en www.somospapas.com. (46 euros el modelo standard)
Agradeceria q las q lo teneis me echeis una mano, y tambien si alguna sabe donde comprarlo más barato.
Gracias y un saludo

Cojín lactancia theraline 170
Hola, chicas,

yo tengo ese cojín, totalmente nuevecito, porque no he sabido sacarle partido para dar el pecho( yo que soy torpe, no por fallo del artículo). Me parece que me costó unos 60 euros en El Corte Inglés. Lo podría dejar por unos 30. Vivo en Barcelona, si sois de la city o cerca, podríamos quedar para hacer la entrega.
Nunca he vendido nada así y no sé cómo se suele proceder, pero hacer envíos de paquetes o pagar no sé cómo ya me parecería muy complicado.

Un saludo

N
ning_8348135
12/3/10 a las 22:22
En respuesta a vera_695444

Cojin lactancia 170 cm
Hola! yo tambien estoy interesada en el cojin de lactancia Theraline, me han dicho q son los mejores. Yo tambien querría el de 170 cm, ya q el de 190 cm lo veo excesivo para mi altura. Pero hay diferencia entre los dos: el de 170 cm (modelo standard )va relleno de esferas de 1mm y el de 190cm (modelo deluxe) va relleno de microperlas de 0.5mm. No se si esto puede influir en la comodidad, ya q es la única diferencia apreciable, aparte del precio, q yo he encontrado. El sitio más barato donde los he encontrado es en www.somospapas.com. (46 euros el modelo standard)
Agradeceria q las q lo teneis me echeis una mano, y tambien si alguna sabe donde comprarlo más barato.
Gracias y un saludo

Cojin lactancia
en mi albun teneis uno y mas cosas solo privados esta lleno de bolitas .....y x menos de la mitad k nuevo

Y
yosune_6915682
14/3/10 a las 1:34

www.babybo.es
Hola, en nuestra web los puedes encontrar en 3 colores diferentes, en la sección de lactancia. Saludos.

D
darin_9138512
19/1/11 a las 21:20
En respuesta a bharti_6912447

Cojín lactancia theraline 170
Hola, chicas,

yo tengo ese cojín, totalmente nuevecito, porque no he sabido sacarle partido para dar el pecho( yo que soy torpe, no por fallo del artículo). Me parece que me costó unos 60 euros en El Corte Inglés. Lo podría dejar por unos 30. Vivo en Barcelona, si sois de la city o cerca, podríamos quedar para hacer la entrega.
Nunca he vendido nada así y no sé cómo se suele proceder, pero hacer envíos de paquetes o pagar no sé cómo ya me parecería muy complicado.

Un saludo

Cojin a la venta?
Me gustaria saber si aun vendes el cojin y si lleva funda el color.

Muchas gracias.

E
ericka_9065068
14/2/11 a las 17:58
En respuesta a darin_9138512

Cojin a la venta?
Me gustaria saber si aun vendes el cojin y si lleva funda el color.

Muchas gracias.

Theraline 170
buenas Rosana
yo tb vendo un Theraline de 170cms con perlas de 1mm
con funda roja (circulos y flores)
http://www.babyemporium.com.es/productos/productos-por-marcas/theraline/productos-theraline/cojin-de-lactancia-theraline/

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir