En respuesta a vera_695444
Cojin lactancia 170 cm
Hola! yo tambien estoy interesada en el cojin de lactancia Theraline, me han dicho q son los mejores. Yo tambien querría el de 170 cm, ya q el de 190 cm lo veo excesivo para mi altura. Pero hay diferencia entre los dos: el de 170 cm (modelo standard )va relleno de esferas de 1mm y el de 190cm (modelo deluxe) va relleno de microperlas de 0.5mm. No se si esto puede influir en la comodidad, ya q es la única diferencia apreciable, aparte del precio, q yo he encontrado. El sitio más barato donde los he encontrado es en www.somospapas.com. (46 euros el modelo standard)
Agradeceria q las q lo teneis me echeis una mano, y tambien si alguna sabe donde comprarlo más barato.
Gracias y un saludo
Cojín lactancia theraline 170
Hola, chicas,
yo tengo ese cojín, totalmente nuevecito, porque no he sabido sacarle partido para dar el pecho( yo que soy torpe, no por fallo del artículo). Me parece que me costó unos 60 euros en El Corte Inglés. Lo podría dejar por unos 30. Vivo en Barcelona, si sois de la city o cerca, podríamos quedar para hacer la entrega.
Nunca he vendido nada así y no sé cómo se suele proceder, pero hacer envíos de paquetes o pagar no sé cómo ya me parecería muy complicado.
Un saludo