Foro / Maternidad

¿dónde va la sombrilla bugaboo cameleon?

Última respuesta: 12 de mayo de 2012 a las 11:58
T
tsetsa_5148307
29/4/12 a las 12:26

Los compañeros de trabajo nos han regalado la sombrilla de este cochecito y aunque no os lo creáis, no sé donde narices se pone

Actualmente va con el capazo ya que bebé no tiene ni dos meses y por más que miramos, no sabemos dónde colocarla. La sombrilla viene como con dos abrazaderas una más pequeña que la otra.

Estamos por devolverla en el corte inglés o ir allí a ver si nos enseñan a colocarla.

Si me podéis dar un enlace al video de cómo se coloca os lo agradeceríamos enormemente

Muchas gracias

Ver también

N
nebai_9884119
29/4/12 a las 15:26

La original
Es cariiiisima, yo fui a hipercor y me adaptaron una por 18 euros q sirve igual. Y si, se coloca en la barra lateral de aluminio.

T
tsetsa_5148307
29/4/12 a las 16:06

¿en la barra lateral?
Las instrucciones del carrito, donde venía un DVD lo tenemos en el pueblo, el piso es pequeño así como el trastero, por eso no hemos podido averiguarlo.

Las barras laterales debajo de los botones? por lo que veo en el carro la única posibilidad sería el botón donde está el freno, porque un poco más abajo hay otra abrazadera para sujetar el cable, es la única posibilidad, ya que en la otra barra, si la ponemos ahí se nos cae hacia abajo del todo ¿sería entonces en la barra derecha donde se encuentra el freno, entre el freno y la abrazadera del cable?

Muchas gracias

T
tsetsa_5148307
2/5/12 a las 16:07
En respuesta a tsetsa_5148307

¿en la barra lateral?
Las instrucciones del carrito, donde venía un DVD lo tenemos en el pueblo, el piso es pequeño así como el trastero, por eso no hemos podido averiguarlo.

Las barras laterales debajo de los botones? por lo que veo en el carro la única posibilidad sería el botón donde está el freno, porque un poco más abajo hay otra abrazadera para sujetar el cable, es la única posibilidad, ya que en la otra barra, si la ponemos ahí se nos cae hacia abajo del todo ¿sería entonces en la barra derecha donde se encuentra el freno, entre el freno y la abrazadera del cable?

Muchas gracias

¿nadie?
Nadie?

I
irania_5371722
3/5/12 a las 18:32

Creo recordar que iba
Bien en la goma edpuma del manillar o en la goma espuma del asa del capazo.
Prueba a ver si te lo dije bien, ya no me acuerdo mucho, perdona.

N
nebai_9884119
3/5/12 a las 18:41
En respuesta a tsetsa_5148307

¿en la barra lateral?
Las instrucciones del carrito, donde venía un DVD lo tenemos en el pueblo, el piso es pequeño así como el trastero, por eso no hemos podido averiguarlo.

Las barras laterales debajo de los botones? por lo que veo en el carro la única posibilidad sería el botón donde está el freno, porque un poco más abajo hay otra abrazadera para sujetar el cable, es la única posibilidad, ya que en la otra barra, si la ponemos ahí se nos cae hacia abajo del todo ¿sería entonces en la barra derecha donde se encuentra el freno, entre el freno y la abrazadera del cable?

Muchas gracias

Yo
La coloco en el lado izquierdo.

T
tsetsa_5148307
12/5/12 a las 10:24

N pieza sombrilla
¿Podría ser que la pieza que engancha la sombrilla al carro sea la n 2? Sólo tenemos la n 1 y la n 3 y ayer en una tienda vi que la que era (según ella) para el cameleon era la 2. A ver si vamos de una vez al Corte Inglés, es que como nos queda tan lejos ......

T
tsetsa_5148307
12/5/12 a las 11:58
En respuesta a tsetsa_5148307

N pieza sombrilla
¿Podría ser que la pieza que engancha la sombrilla al carro sea la n 2? Sólo tenemos la n 1 y la n 3 y ayer en una tienda vi que la que era (según ella) para el cameleon era la 2. A ver si vamos de una vez al Corte Inglés, es que como nos queda tan lejos ......

Por fin
Bueno, pues ya nos han dicho que es la pieza número 1, que aunque pensábamos que no entraba, sí que entra, sería el miedo de romperla al entrar tan ajustada o el miedo a rallar la barra

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir