En respuesta a majida_8154008
Dudas
el año pasado aborte de 5 semanas casi, lo que me provocó un dolor pelvico en la derecha dijeron que podia haber sido un aborto tubárico, pero no quedó claro. me hicieron una radiografia de trompas en la que la derecha salía obstruida, pero el médico dijo que parecía mas un espasmo por que era muy raro el lugar de la obstrucción después me hicieron una laparoscopia porque el dolor pelvico continuaba y estaba todo correcto, no había nada que pudiese hacer pensar que me provocara ese dolor, incluso salieron que las dos trompas eran permeables, como el dolor persiste me decidí que me visitara un osteopata ya que el utero salía desplazado hacia el lado opuesto del dolor y me dijeron que el me podia ayudar, estoy algo asustada porque no se de que va esto, tu por que fuiste? te hizo daño?
Te cuento!!!
Yo fui, pq siempre me duele mucho la espalda y son las vertebras que se me desplazan, asi que ella me las pone a sitio. Pero cuando me hizo la primera revision general, me dijo que tenia el utero en retroversion (hechado hacia atras). Cuando empezo el tratamiento a parte de eso, vio que estaba desplazado hacia la izquierda. Con el tratamiento que es vaginal (poniendo dos dedos en la vagina y ayudandose con la otra mano por encima de la barriga), intenta cologar el utero en su posicion. El pasado viernes volvi a ir, pq me habia venido ya la regla y me volvio a visitar. Esta vez me dijo que todo habia vuelto a colocarse como antes, pero que esta vez lo tenia mejor, ya que no le habia costado nada ponerlo en su sitio. Ahora tengo que esperar a que me venga o no la de rojo y si viene tengo que ir una vez mas (ella dice que con 3 sesiones hay mas que suficiente).
Espero haberte aclarado tus dudas y si no pregunta.
Un besote.
stel