Foro / Maternidad

He ido a la osteopata!!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2002 a las 18:28
C
camino_7066889
5/4/02 a las 21:34

Acabo de llegar de allí. Os voy a contar un poco como ha ido, aunque es un pelin complicado.
Me ha hecho un reconocimiento,y despues se ha puesto manos a la obra. Me ha hecho un tacto vaginal (con dos dedos ha intentado buscar el cuello del utero), aunque le ha costado, al final lo encontro, entonces con los dedos puestos y com la otra mano encima de mi barriga ha intentado corregir la posicion del utero (que esta hechado hacia atras y a la izquierda), y ha destensado un poco el musculo izquierdo para que el utero vaya a su posicion.
Ahora tengo que esperar a que me venga la regla para volver o si no llamarla para darle las buenas noticias, jaja.
Si teneis alguna duda, intentare responderla.

Un besote.

stel

Ver también

V
vaiva_8515808
6/4/02 a las 11:28

Me alegro
me alegro mucho de que te haya ido tan bien con la osteópata, a ver si ella te lo soluciona todo y tienes suerte.
Poco a poco se te irán solucionando las cosas, por lo menos y a te ha destensado un músculo, y eso es fantástico.
Te deseo mucha suerte y que todo te vaya muy bien.
UN BESOOOOO
BUCARO

A
adaray_9858690
6/4/02 a las 14:32

Eso quiere decir....
..... que ya tienes el cuello del útero bien puesto?
No me ha quedado muy claro. Cómo lo sabes?

Animo guapa, a ver si esta vez funciona sin tratamientos

C
camino_7066889
6/4/02 a las 19:39
En respuesta a adaray_9858690

Eso quiere decir....
..... que ya tienes el cuello del útero bien puesto?
No me ha quedado muy claro. Cómo lo sabes?

Animo guapa, a ver si esta vez funciona sin tratamientos

+ o -
eso significa que ha intentado ponerlo en su sitio, pero tampoco significa que no vuelva a su posicion inicial, por eso tengo que esperar a la regla si es que viene y lo volvera a mirar.

Un besote.

stel

A
aili_5490370
6/4/02 a las 19:48

Holaaaaaaa
Holaaaaa ya veo q nos das buenas noticias.Espero q sirva para algo el q te haya puesto el utero bien..igual era todo eso el problema..ojala!!!.
Ya nos iras diciendo como te va..y...esperemos q no te baje la regla..seria buena señal.
Un beso muy fuerte.

A
anita11
8/4/02 a las 11:01

Es estupendo¡¡¡¡
espero que te de resultado y se solucionen todos tus problemas de esa forma tan sencilla.
Animo y suerte.

A
adaray_9858690
9/4/02 a las 14:26
En respuesta a camino_7066889

+ o -
eso significa que ha intentado ponerlo en su sitio, pero tampoco significa que no vuelva a su posicion inicial, por eso tengo que esperar a la regla si es que viene y lo volvera a mirar.

Un besote.

stel

Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh
vaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeee..... Oye, eso debió dolerte un montón, no?
Bueno, esperemos que estos métodos sean más definitivos que los otros, por lo menos no son tan agresivos!!!!
MUCHÍSIMA SUERTE, TESORO
A VER, A VER, TU A HACER DEBERES, VALE?

UN BESOTE

G
goiatz_8138851
9/4/02 a las 18:07

Me alegro mucho por ti
Espero q tengas muchisima suerteeeeee!
Un besote
Esther

N
najma_6337128
11/4/02 a las 1:24

Hola stel
No sabía de que podía hacerse eso. Una vez vi en el canal Discovery de la salud, que una mujer cambió la posición del bb (ya que estaba de cola) con masajes y respiración, pero pensé que era algo muy fuera de lo común. Me alegro por vos que tuviste acceso a ello. Ojalá resulte... a hacer los deberes !!!!
Besos
Fabuchi

M
majida_8154008
29/4/02 a las 16:42

Dudas
el año pasado aborte de 5 semanas casi, lo que me provocó un dolor pelvico en la derecha dijeron que podia haber sido un aborto tubárico, pero no quedó claro. me hicieron una radiografia de trompas en la que la derecha salía obstruida, pero el médico dijo que parecía mas un espasmo por que era muy raro el lugar de la obstrucción después me hicieron una laparoscopia porque el dolor pelvico continuaba y estaba todo correcto, no había nada que pudiese hacer pensar que me provocara ese dolor, incluso salieron que las dos trompas eran permeables, como el dolor persiste me decidí que me visitara un osteopata ya que el utero salía desplazado hacia el lado opuesto del dolor y me dijeron que el me podia ayudar, estoy algo asustada porque no se de que va esto, tu por que fuiste? te hizo daño?

C
camino_7066889
29/4/02 a las 21:49
En respuesta a majida_8154008

Dudas
el año pasado aborte de 5 semanas casi, lo que me provocó un dolor pelvico en la derecha dijeron que podia haber sido un aborto tubárico, pero no quedó claro. me hicieron una radiografia de trompas en la que la derecha salía obstruida, pero el médico dijo que parecía mas un espasmo por que era muy raro el lugar de la obstrucción después me hicieron una laparoscopia porque el dolor pelvico continuaba y estaba todo correcto, no había nada que pudiese hacer pensar que me provocara ese dolor, incluso salieron que las dos trompas eran permeables, como el dolor persiste me decidí que me visitara un osteopata ya que el utero salía desplazado hacia el lado opuesto del dolor y me dijeron que el me podia ayudar, estoy algo asustada porque no se de que va esto, tu por que fuiste? te hizo daño?

Te cuento!!!
Yo fui, pq siempre me duele mucho la espalda y son las vertebras que se me desplazan, asi que ella me las pone a sitio. Pero cuando me hizo la primera revision general, me dijo que tenia el utero en retroversion (hechado hacia atras). Cuando empezo el tratamiento a parte de eso, vio que estaba desplazado hacia la izquierda. Con el tratamiento que es vaginal (poniendo dos dedos en la vagina y ayudandose con la otra mano por encima de la barriga), intenta cologar el utero en su posicion. El pasado viernes volvi a ir, pq me habia venido ya la regla y me volvio a visitar. Esta vez me dijo que todo habia vuelto a colocarse como antes, pero que esta vez lo tenia mejor, ya que no le habia costado nada ponerlo en su sitio. Ahora tengo que esperar a que me venga o no la de rojo y si viene tengo que ir una vez mas (ella dice que con 3 sesiones hay mas que suficiente).

Espero haberte aclarado tus dudas y si no pregunta.

Un besote.

stel

M
majida_8154008
3/5/02 a las 17:37

Pregunta??????????????????????
ya he ido al osteopata como te comente me puso una una par de vertebras en su sitio porque me producían un dolor entre el gluteo y la cadera y luego me destensó todas las visceras me ha quedado la parte que tenía dolor algo dolorido, es normal?

C
camino_7066889
3/5/02 a las 18:28
En respuesta a majida_8154008

Pregunta??????????????????????
ya he ido al osteopata como te comente me puso una una par de vertebras en su sitio porque me producían un dolor entre el gluteo y la cadera y luego me destensó todas las visceras me ha quedado la parte que tenía dolor algo dolorido, es normal?

Pues...
... puede ser, ya que se tienen que acostumbrar a su nueva posicion. Es como cuando haces gimnasia y tienes agujetas, hasta que todo no vuelve a su posicion o el cuerpo se acostumbra duele un poco. Pero vamos si en varios dias no te ha pasado yo llamaria para comentarlo.

Un besote.

stel

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram