Foro / Maternidad

Yo no fui fue tete pegale ,pegale que ella merita fueee........................!!!!!!!!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2002 a las 16:01
L
lua_9917409
21/11/02 a las 20:51

AMIGUITAS: LEO MARISOL SUSACOLO PEICH WAPA LEILI COLICHA YVESS MARTA 73 (PERDON SI SE ME ESTA PASANDO UNA AMIGUITA)LES TENGO UNA GRAN SORPRESA, VOY A SER: MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ESTOY MUY CONTENTA,Y JOSEJUAN ESTA FELIZ,ME ESTA CUIDANDO MUCHO, SOLO QUE APENAS ESTE SABADO VOY A IR AL GINECOLOGO, Y ESTOY PREOCUPADA, YA QUE HE ESTADO FUMANDO, Y APARTE NO HE COMIDO MUY BIEN QUE DIGAMOS. LES PROMETO QUE YA NO VOY A FUMAR Y YA ME VOY A ALIMENTAR BIEN Y A TOMAR TODAS LAS VITAMINAS QUE ME HAGAN FALTA, AHORA SOLO ESPERO QUE NADA DE ESTO LE HALLA HECHO DAÑO A MI BEBE.
LES MANDO UN BESOTOTOTE Y ESPERO CONTAR CON TODA SU AYUDA Y EXPERIENCIA, ASI COMO YO IRE CONTANDO TODO LO QUE ME PASE.
IRANZU

Ver también

J
jinfen_9178051
21/11/02 a las 20:57

Así me gusta...
Guapísima, claro que sí, ya nos hemos enterado bien... así hay que decir algunas cosas en este foro... bien alto y bien grande, para que todo el mundo se entere de lo felíz que eres y de lo felices que nos sentimos nosotras de ver que nuestros deseos se van cumpliento poquito a poco.

Un beso muy grande, me alegro que hayas tomado la determinación de cuidarte muuuuuucho, eso es muy importante para tí y tu bebé, así que ya sabes, tranquilidad y buenos alimentos que se dice por aquí.

Muuuuuuuuuuac!

Montse.

L
lua_9917409
21/11/02 a las 21:02
En respuesta a jinfen_9178051

Así me gusta...
Guapísima, claro que sí, ya nos hemos enterado bien... así hay que decir algunas cosas en este foro... bien alto y bien grande, para que todo el mundo se entere de lo felíz que eres y de lo felices que nos sentimos nosotras de ver que nuestros deseos se van cumpliento poquito a poco.

Un beso muy grande, me alegro que hayas tomado la determinación de cuidarte muuuuuucho, eso es muy importante para tí y tu bebé, así que ya sabes, tranquilidad y buenos alimentos que se dice por aquí.

Muuuuuuuuuuac!

Montse.

Mucha gracias montse
ME DA MUCHO GUSTO QUE TE ALEGRES POR MI,TE ASEGURO QUE ME CUIDARE,TE DECEO MUCHA SUERTE Y TE MANDO MUCHOS BESOS
SONRIE
IRANZU.

P
pena_7262914
21/11/02 a las 21:56

Muchas felicidades!!
no se si habras leido que yo me he enterado hoy mismo que voy a volver a ser mama, asi que nos tocara por la misma fecha.
Disfrutalo y cuidate
Kela

L
liling_9407838
21/11/02 a las 22:07

Enhorabuena guapa
Muchas felicidades por tu bb, estamos q lo tiramos en el foro este mes eh, ojala siga así,enhorabuena iranzu y cuidate mucho.
Un besote

Sh@rita

Y
yuehua_8413735
22/11/02 a las :26

Enhorabuena !!
cuantos positivos hay en este foro !!!!!!!!!!!, muchas felicidades y que lo disfrutes.

T
tierra8
22/11/02 a las 8:15

Felicidadesssssssssssssss
me alegro mucho de tu nuevo positivo, llevamos una buena racha.

No creo que le ayas hecho daño al bebe pero apartir de ahora nada de fumar y a comer bien vale?

Espero nos vayas contando como te va todo.

muchos besos

A
an0N_863142899z
22/11/02 a las 8:55

Mil enhorabuenas!!!!!!

Hola Iranzu, muchisimas felicidades por tu embarazo. Cuando te leía estos últimos días yo pensaba, esta chica tiene que estar embarazada, tiene toda la pinta y me alegro no haberme equivocado. Que seas muy feliz con tu embarazo y con tu bebé y no te preocupes ahora por lo que hayas hecho cuando no sabías que estabas embarazada, seguro que tu bebé está estupendo y tú te vas a cuidar ahora mucho por tí y por él (o ella). Muchos besos.

S
suyay_8674811
22/11/02 a las 9:01

Bien.... felicidades.....

Otra más "pa la cole", está claro que esta es la gran semana de los positivos, y además vamos a ir bien igualaditas....

Un beso y a cuidarse mucho

Nuria

Z
zhao_9057309
22/11/02 a las 9:56

Enhorabuena iranzu....................
¡¡¡¡¡vaya semanita!!!!!, asi me gusta. Ojala fuesen todas las semanas así. Bueno bonita a disfrutar del embarazo y cuentanos todo. Besitos.

K
ketty_9059236
22/11/02 a las 10:05

Vaya plaga de embarazos!!
Iranzu qué sorpresón!!! Enhorabuena!!!!!Pero no te preocupes, tontita, que no pasa absolutamente nada porque hayas estado unos días fumando y hayas comido "regular"!! Es de lo más normal y a casi todas nos pasa cuando aún no lo sabemos.
Lo importante es que a partir de ahora te cuides mucho y me parece estupenda tu decisión de dejar de fumar.
Así que ahora aprovecha y déjate mimar mucho!
Para cualquier duda que tengas, aquí estamos.
Muchos besitos.

K
ketty_9059236
22/11/02 a las 10:07

¿dónde lo compraste?
Cari cielo, ¿dónde te lo has comprado?
Es el que yo he andado buscando. He preguntado en varios sitios y siempre está agotado.
besotes

A
aglae_6270491
22/11/02 a las 16:01

Felicidades!!!!!!!!!!!!
Cómo te se ha ido la pelota con el título!!!!!!!!!

Pero en fin, a disfrutar de tu embarazo y no delires tanto.

Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest