Foro / Maternidad

Dos embris grado 3 es bueno?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2004 a las 1:40
G
glynis_5814803
26/11/04 a las 21:53

Hola chicas me acaban de transferir dos embris grado tres, me dijo la gine que no eran excelentes, pero que eran los mejorcitos.
Es muy malo eso? tendre posibilidad? Ahora tengo que esperar al 6/12 que me hagan la beta, estoy muy angustiada porque pense que iban a ser mejores.
beso y suerte a todas.

Ver también

K
kelly_8605500
26/11/04 a las 22:18

Nunca se sabe
sabes lo que me dijo el medico una vez con embriones congelados, eran 3, dos buenos y uno regular, es que nunca se sabe si el regular va a resultar el que enganche mejor que los buenos, aqui todo es tan relativo.
Mira no le des muchas vueltas, porque lo que te queda es esperar a la beta y nada mas, asi que por muchas vueltas que le des no vas a solucionar nada ¿vale'?
Yo tambien estoy a la espera de la beta pero el dia 7, somos casi compis de espera, piensa que ya nos queda menos.
Te deseo que todo vaya muy bien y anunciemos las dos un + muy grande.
Un abrazo y un beso.
Toñi

G
glynis_5814803
27/11/04 a las 1:40
En respuesta a kelly_8605500

Nunca se sabe
sabes lo que me dijo el medico una vez con embriones congelados, eran 3, dos buenos y uno regular, es que nunca se sabe si el regular va a resultar el que enganche mejor que los buenos, aqui todo es tan relativo.
Mira no le des muchas vueltas, porque lo que te queda es esperar a la beta y nada mas, asi que por muchas vueltas que le des no vas a solucionar nada ¿vale'?
Yo tambien estoy a la espera de la beta pero el dia 7, somos casi compis de espera, piensa que ya nos queda menos.
Te deseo que todo vaya muy bien y anunciemos las dos un + muy grande.
Un abrazo y un beso.
Toñi

Gracias!
Chicas voy a relajarme y esperar, no?
Toñi estamos juntas en esto y van a ser 2 positivisimos!
Caro, vamos con esos folis!!!
Yo muero por unos mellis, pongo velitas para las tres que empecemos el 2005 con nuestros bebes en las pancitas !!!

besos!
ceci.


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir