Foro / Maternidad

Dosificador y cereales

Última respuesta: 8 de marzo de 2008 a las 17:17
Y
yeney_8008935
8/3/08 a las 17:01

hola, parecera una tonteria pero mañana paso el dia fuera y solo tengo un dosificador para la leche en polvo,¿puedo mezclarle los cereales para luego preparar en el bibe o tengo que ponerlos en otro tarro?

Ver también

S
sobiha_8902206
8/3/08 a las 17:15

Yo a mi peque se lo pongo separado
los polvos de la leche en un dosificador que compre en el mercadona y los cereales en un tarro,lo del dosificador es que para los cereales yo utilizo cuchara normal???tu utilizas cacito??pone en la caja que puedes utilizar cuchara.

Z
zilia_6023639
8/3/08 a las 17:16

Yo lo mezclo
OLA¡¡¡ yo lo echo todo en el mismo dosificador asi es muy facil y comodo bastante cargadas vamos ya cuando salimos ¡q horror¡ .bueno besitos .

Y
yeney_8008935
8/3/08 a las 17:17
En respuesta a sobiha_8902206

Yo a mi peque se lo pongo separado
los polvos de la leche en un dosificador que compre en el mercadona y los cereales en un tarro,lo del dosificador es que para los cereales yo utilizo cuchara normal???tu utilizas cacito??pone en la caja que puedes utilizar cuchara.

Gracias
yo tambien tengo el dosificador dlel mercadona, por eso decia lo de echar todo junto, de momento solo le echo una cucharada de las del cafe, el pediatra me dijo que lo fuera aumentando cada semana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest