Como mi nena de 15 meses desde que empezo con la cuchara no quiere biberon ni para la leche, toda la leche que toma tiene que ser con cereales, (tb yogures).
Desde que cumplio el año, en vez de engordar menos sige engordando igual, claro come la misma cantidad pues ya antes comia el minimo, y ahora a mi me da cosa darle menos de 1/2 litro de leche al dia, que es lo minimo que nos dijo su pediatra. Esta claro que lo que le engorda son los cereales, que aunque se los he reducido, todavia sige engordando bastante mas de lo que debiera (casi el doble). Siempre ha tomado los cereales "Nestle", porque al no tener azucar a mi me gustaban mas y ella tb le gustan mas, y como son probioticos. Una amiga me ha dichpo que los de "Hero" espesan mas, y hoy he comprado los que son probioticos a ver que tal. Tambien estoy mirando por la pag. de puleva ty he visto que tb son probioticos y hay unos que llevan frutas (mejor que mejor), pero en Ciao dicen que espesan poco, no se porque no conozco a nadie que los use. Los de nutriben espesaban poquisimo y este verano fue tomandolos cuando subio del 50 al 75 de percentil de peso. Y los de blemil le cansan mucho y no se los termina, asi que toma menos cereales pero menos leche tb.
¿Segun vuestra experiencia cuales que sean prebioticos espesan mas?