Foro / Maternidad

Ahora no quiere cereales...

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 16:01
F
fala_9341412
29/8/08 a las 17:38

HOLA, DESDE HACE UNAS SEMANAS EL NIÑO NO QUIERE CEREALES,ANTES SE TOMABA BIBERONES DE 240ML CON 8 CAZOS DE CEREALES SIN GLUTEN, EMPEZO DEJANDOSE 60/90ML, YO PENSABA QUE NO TENIA MAS HAMBRE, PERO ACABO TOMANDO SOLO 60/90ML PERO SOLO PORQUE TENIA MUCHA HAMBRE Y SI LE OBLIGABAS A TOMAR MAS VOMITABA.
LOS BIBERONES DE CEREALES SOLO SE LO DOY PARA DESAYUNAR Y CENAR, IMAGINAROS QUE HAMBRE TIENE POR LA MAÑANA HABIENDO CENADO MAL Y AUN ASI NO SE BEBE EL BIBERON.
ESTOY DESESPERADA, YA NO SE QUE HACER, HE PROBADO CON LA LECHE CALIENTE, FRIA, CON 8 CAZOS DE CEREALES CON MENOS CANTIDAD DE CEREALES. LE HE DADO LOS CEREALES SIN GLUTEN QUE YA BIENEN PREPARADOS EN TETRABRIK Y NADA DE NADA, HASTA LE HE LLEGADO A AÑADIR MIEL AL BIBERON Y NADA...
POR CIERTO LOS CEREALES QUE TOMA SON LOS NUTRIBEN Y LOS PREPARADOS QUE LE HE DADO SON HERO... NO CREO QUE TENGA QUE VER LA MARCA PORQUE NINGUNO DE LOS DOS LOS QUIERE.
LOS BIBERONES DE LECHE SOLA SI QUE LOS TOMA, ASI QUE LA LECHE DESCARTADA.
HABER SI ME PODEIS DAR ALGUNA IDEA, PORQUE ESTA DESAYUNANDO LECHE SOLA, PERO AL RATO TIENE HAMBRE Y PARA CENAR PUES LE DOY UN POCO DE PURE DE VERDURAS CON CARNE Y LECHE SOLA. PERO ESTO NO ES PLAN... ALGUNA IDEA PARA QUE VUELVA A TOMAR CEREALES?
POR CIERTO EL CRIO TIENE 7 MESES Y MEDIO.
GRACIAS.

Ver también

A
amira_9101207
31/8/08 a las 15:31

Quizas te funcione....
Mira yo tnego un bebe que acaba de cumplir un añito y hace un par de meses me paso lo mismo. El toma bibi de cereales en el desayuno y la cena, y poco a poco fue tomando cada vez menos, hasta el punto que por la mañana daba un buche y ya no queria mas. Una amiga me comento que a su hija le pasaba y lo que hizo fue cambiarle la boquilla del bibi y me dijo que probara. Pues probe e increible, el niño volvia a tomarse los bibis enteros de repente. Lo que le habia pasado que se cansaba de chupar.
Prueba, quizas sea eso.

R
roda_9605060
1/9/08 a las 1:20

Cambia de marcas
la mia hacia igual......cuando no queria los cereales le cambiaba la marca de los cereales o el sabor y volvia a comerlos....de todos modos los niños pasan por rachas.yo lo se porque a la mia le pasa....y lo mismo se toma los cereales superbien que no los quiere ni en pintura....ya te digo cambiale la marca a ver que tal...o el sabor.....

S
shamsa_6188543
1/9/08 a las 16:01

Hola
Yo despues de ver lo q mi hija hacia, ya no me sorprende nada. A mi hija no le gustan los cereales,y ahora lo entiendo q tiene 1año y se expresa. Yo tambien peleaba muchisimo para q los tomara, y el desayuno con bibe, pues bien-regu, pero la cena...unos lloros...Asi q un dia, cuando hizo los 5'5meses, decidi darle para cenar papilla de verduras, sin carne, y le añadia a ésta 4cacitos de leche, de manera q la papilla quedaba como una crema de verduras. Se lo dije a mi pediatra y me dijo q con eso estaba alimentando a mi hija muchisimo mejor q con cereales. Asi q la cena, solucionada. Y luego el desayuno, decidi darselo con cuchara, pq al entretenerla con juguetes (en la trona,claro) pues se la iba comiendo. Pero eso si, cuando acabo con un paquete de cereales, el q le vuelvo a comprar es diferente, pq los aburria.
Dicen q a los niños q no les gustan los cereales es pq los encuentran dulces. Mi hija los q mejor se come son lo de Almiron Multicereales y los de Blevit.

Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest