Foro / Maternidad

Dra. m jesús lópez bueno - hospital sur de alcorcón ¿ opiniones?

Última respuesta: 28 de febrero de 2010 a las 10:38
Z
zoila_5654555
15/12/09 a las 15:37

Buenas tardes, quería saber si alguna de vosotras ha llevado su embarazo con esta doctora, tengo cita con ella el día 30, es mi primer embarazo y claro quiero una buena profesional. Me he cambiado ya que me toco otro ginecólogo que en la primera consulta no me ha dado ninguna confianza y por lo tanto he dcidido cambiar. En la primer cita con este médico ni me peso , ni tensión, no me explico nada referente al tema de las comidas, lo que tenía que evitar, vamos que nada de nada, me quiso despachar rápido y eso que soy primeriza y llevaba un informe de urgencias ya que tuve un manchado y tuve que estar en reposo una semana, no le dió importancia, apenas lo miro, así que sali de la consulta y le dije a mi marido, este médico no va a llevar mi embarazo.
Si alguna tenéis experiencia o podéis decirme algo de esta doctora os lo agradecería.

Saludos.

Ver también

Z
zoila_5654555
16/12/09 a las 8:42

López bueno
Hola Sandrea, creo que la doctora que dices es Felicitas ¿no?, me atendió de urgencias en las primeras semanas pq manche, me etendió perfectamente la verdad, me explico y traqnulizó, me dejó ver en todo momomento a mi lentejilla en el ordenador para que viera que todo era correcto.
Un poco seca si que es pero a mi me interesa que sea buena profesional, y si luego tiene ekl extra de ser amable pues mucho mejor, pero lo importante es que sea buena y te de seguridad.

Z
zoila_5654555
17/12/09 a las 10:20

Buenos días
Pues yo es toy de 12 semanas, ayer mismo me hice la eco de las 12 semanas y todo estupendamente, aunque hay una cosa que no entiendo del informe, si sabes algo referente a esto te pido por favor que me lo expliques: CORION POSTERIOR, ummm no se que significa y hasta que vuelva a ir para poder preguntarlo pues estoy en duda, ejejejeje.
A mi todavía no me han podido decir el sexo, habrá que seguir esperando.
La verdad que es muy agradable que la ginecóloga/go que te toque sea agradable y cariñoso, te sientes de otra forma, más agusto, en fin que a todos nos gusta encontrarnos con gente agradable y que sepa tratar a las personas que es lo que somos.
¿ Qué tal te encuentras?.

Z
zoila_5654555
4/1/10 a las 9:33
En respuesta a zoila_5654555

López bueno
Hola Sandrea, creo que la doctora que dices es Felicitas ¿no?, me atendió de urgencias en las primeras semanas pq manche, me etendió perfectamente la verdad, me explico y traqnulizó, me dejó ver en todo momomento a mi lentejilla en el ordenador para que viera que todo era correcto.
Un poco seca si que es pero a mi me interesa que sea buena profesional, y si luego tiene ekl extra de ser amable pues mucho mejor, pero lo importante es que sea buena y te de seguridad.

Ya tuve mi cita
Hola a todas, os escribía pra contaros mi experiencia con la doctora M Jesús López Bueno.
Estuve el día 30 y el trato fue muy bueno, había escuchado que era muy seria y lo es, pero a la vez es muy amable y en todo momento se preocupó por mi estado. Me peso, tomo tensión ( la enfermera también es muy amable) y me explico todo lo referente a mis análsis.
A mi me ha gustado mucho, os seguiré contando ya que tengo cita con ella todos los meses.

J
juhua_8995816
28/2/10 a las 10:38
En respuesta a zoila_5654555

Ya tuve mi cita
Hola a todas, os escribía pra contaros mi experiencia con la doctora M Jesús López Bueno.
Estuve el día 30 y el trato fue muy bueno, había escuchado que era muy seria y lo es, pero a la vez es muy amable y en todo momento se preocupó por mi estado. Me peso, tomo tensión ( la enfermera también es muy amable) y me explico todo lo referente a mis análsis.
A mi me ha gustado mucho, os seguiré contando ya que tengo cita con ella todos los meses.

Hola
Yo la verdad es que sólo puedo decir cosas buenas de la doctora López Bueno. Estoy en mi 2 embarazo con ella y encantada de la vida. Mañana mismo mismo ingreso para que ella me haga una cesarea programada porque mi niño viene de nalgas y sin intención de darse la vuelta. La doctora con mucha pena de hacerme la cesarea porque mi primer parto fue muy bien y un 2 con cesárea la da mucha rabia.
Espero haberte ayudado.
Un beso y suerte con tu embarazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir