Foro / Maternidad

Duda de embarazo! urgente!

Última respuesta: 1 de julio de 2013 a las 7:50
A
an0N_628037799z
30/6/13 a las 10:45

Hola chicas, bueno tengo 17 años y llevo 2 semanas de retraso, hace semana y media atrás comencé a sentir dolores menstruales en el vientre; pensé que era mi periodo pero ya ha pasado demasiado tiempo y no me baja, ademas de estos dolores tengo muchos gases. Los posones me comenzaron a doler cuando tenia 1 semana de retraso pero me duelen muy de vez en cuando. No se si esto tenga que ver pero siempre he tenido la costumbre de ir a dormir a las 3 AM. y por estos días el sueño me agarra muy temprano como a las 11 PM. a veces cuando estoy caminando me dan mareos muy muy leves pero cuando estoy sentida y me paro me dan mareos horribles tanto así que se me nubla la vista y siento que me desmayare (quizá eso sea normal porque me paro de golpe no lo sé) A veces me siento hinchada. Bueno el hecho es que no tengo dinero suficiente por el momento para comprar una prueba de embarazo.
Quisiera saber si estoy síntomas son 100% de embarazo o si se puede tratar de alguna otra cosa como estrés o cosas así, de estar embarazada mi novio y yo tendremos al bebe con todo el amor del mundo pero aun soy menor de edad y me da miedo, soy consciente de las consecuencias de mis actos. Solo quisiera que me ayuden por favor.
Se los agradeceré muchísimo. Que tengan un lindo día.

Ver también

S
shirin_8268189
30/6/13 a las 21:18

Angustia
tengo 34 años tuve mi ultimo periodo el 17 de abril, tome mis aniconceptivos y espere mi periodo en mayo no me vino y el 12 de junio solo manche un solo dia pero de color negro o marron muy oscuro, por que me ocurrio esto? estare embarazada?

A
an0N_974630299z
1/7/13 a las 5:48

Si no tienes dinero
Pues ves a tu medico que te la hace gratis

A
an0N_974630299z
1/7/13 a las 5:49
En respuesta a shirin_8268189

Angustia
tengo 34 años tuve mi ultimo periodo el 17 de abril, tome mis aniconceptivos y espere mi periodo en mayo no me vino y el 12 de junio solo manche un solo dia pero de color negro o marron muy oscuro, por que me ocurrio esto? estare embarazada?

Hazte cuanto antes el test de embarazo
Si sigues tomando tus anticonceptivos, vaya a ser q lo estes,y eso es dañino.

S
shirin_8268189
1/7/13 a las 7:50
En respuesta a an0N_974630299z

Hazte cuanto antes el test de embarazo
Si sigues tomando tus anticonceptivos, vaya a ser q lo estes,y eso es dañino.

Ya tengo la cita
Gracias, por sus consejos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir