Hola mamis, tengo una duda q me kita el sueño... a ver si me podeis ayudar...
Según mi libro de embarazada, estoy de 30 semanas, lo q corresponde a 8 meses, verdad?
Pero hay algo q no me cuadra, la fecha que tengo puesta en el libro como que salgo de cuentas, es decir, para el parto, es 22 de enero del 2010.
Entonces... si echamos cuentas, se supone que para el 22 de enero del 2010 estoy de algo más de 10 meses de embarazo, es decir, se supone que estoy de 30 semanas (8 meses) y que para el 11 de Diciembre estaré de 9 meses de embarazo y ahi se supone q es cuando sales de cuentas y estas para dar aluz, no???????
Yo la verdad, esque me estoy volviendo loca, dado que también me gustaria saber de cuántas semanas tienes que estar para empezar los cursos de preparación al parto chicas? Porqué yo estoy loca llamando y me dicen.. que ya me llamarán, pero esque jue.. a este paso (que estoy ya con contracciones) me veo que doi aluz y que ni tan siquiera e ido a los cursos, xk me dicen... YA TE LLAMAREMOS... y el ya te llamaremos... se hace eterno.
Para finales de Noviembre mi familia y yo nos mudamos a Madrid, a mi ciudad, para estar cerca de la familia y veo que entre EL YA TE LLAMAREMOS y la mudanza y arreglar ayi los papeles... doi aluz y no empezado con los cursos y el parto la verdad sk me da pánico, me da miedo no star preparada o no haber asistido a los cursos...
¿¿¿Qué me decis xicas sobre las supuestas fechas que no cuadran y la fecha de los cursos???
Mi marido dice que puede ser que te den un més de margen, xk no saben exatamente q dia te qdaste embarazada, si el ulitmo dia de regla, o el dia justo antes de q te bajase la siguiente regla, x lo cual, ai casi un més de marge... dios yo me toi volviendo loca jajajajaja
Gracias por vuestra paciencia, spero qme ayudeis en mis dudillas...
GRACIASSSSSSSSSSSS y suerte a todassss!!!
(Aproposito, ya q stamos, veo q poneis muchas .. algo como 30 +2 q significa???)) GRACIASSSSS