En respuesta a janete_9109917
Embarazo con omifin
soy una chica con 25 años casada, y deseaba quedarme embarazada, siempre he tenido una regla irregular cada 2,3 e incluso hasta de 4 meses, acudí a mi ginecologo diciendole que deseaba quedarme embarazada, y desde febrero del 2007 estoy buscando, fui en octubre y me mando omifin, solamente me lo he tomado una vez, me hice un analitica de sangre en diciembre, porque no me bajaba la regla y me dio negativo, yo no he tenido sintomas de nada, eso si empezo a dolerme los pechos y hacia mucho pipi, el pasado 18 de enero del 2008 acudi otra vez a mi ginecologo y me dio la enorabuena porque estaba embarazada de 2 meses y yo no lo sabia fue el dia mas feliz de mi vida, si has tomado omifin y la regla no te ha bajado, tiene muchas posibilidades de que estes embarazada, porque a mi me paso eso yo solo lo he tomado una vez el omifin con el diamben y lo he conseguido a la primera espero y te deseo de todo corazon que te quedes embarazada. besos
Gracias...
Me han dado ganas de llorar al leer tu mensage...mañana me hago la beta...llevo muchisimo retraso 2 semanas pero los pipites salen negativos y no me noto más sintoma que como si me fuera a bajar la regla...Haber si tengo tu misma suerte...Enhorabuena de corazon...