Foro / Maternidad

Duda sobre embarazo y progesterona.

Última respuesta: 28 de marzo de 2008 a las 10:42
H
hira_6117942
28/3/08 a las 9:14


Hola a todas. Soy una chica de ciclos muy largos e irregulares. He pasado por varios abortos. Los gines me recomendaron tomar progesterona desde el primer día en que me salga positivo el test. Con mi último embarazo así lo hice y todo ok. Tuve un hijo.
Ahora estoy con la sensación de estar embarazada, porque aún no me ha venido la regla y tengo el pecho muy sensible. Pero aún no me he hecho el test, porque al ser irregular ni si quiera se qué día tener de referencia En fin, mi duda es ¿tomo progesterona antes de hacerme el test para ayudar a implantarse al embrión? No pasa nada, no? Pienso hacerme el test en un par de días, pero mientras, me siento más segura si tomo la progesterona, que al embarazo no le hace mal, en cualquier caso le ayuda.
¿alguna hizo lo mismo? ¿me contais?

Ver también

T
tirma_5956507
28/3/08 a las 9:36

Que alegría
Que alegría al leer tu mensaje y es que yo pasé por 2 abortos y ahora estoy otra vez embarazada de 8 semanas y me dijeron que en cuanto me diera positivo me tomara la progesterona y una aspirina al día.
Me alegra pensar que te salió bien, ya que estoy algo asustada ......
Quería comentarte que no pasa nada si tomas progesterona, lo único que debes saber es que si no lo estás, esto puede causar embarazo múltiple.
Espero que tengas suerte.
Un abrazo grande

H
hira_6117942
28/3/08 a las 10:01
En respuesta a tirma_5956507

Que alegría
Que alegría al leer tu mensaje y es que yo pasé por 2 abortos y ahora estoy otra vez embarazada de 8 semanas y me dijeron que en cuanto me diera positivo me tomara la progesterona y una aspirina al día.
Me alegra pensar que te salió bien, ya que estoy algo asustada ......
Quería comentarte que no pasa nada si tomas progesterona, lo único que debes saber es que si no lo estás, esto puede causar embarazo múltiple.
Espero que tengas suerte.
Un abrazo grande

Hola
pues sí, tengo un hijo de 19 meses ¡precioso!
Pasé por dos abortos y el mundo se me vino encima fue una epoca horrible.
El tercer embarazo lo lleve con progesterona durante el primer trimestre y media aspirina de 100 hasta 3 días antes del parto.
Yo viví el embarazo con mucha ilusión, puesto que había pasado por muchas desilusiones.
Dísfrutalo es algo maravilloso y en este foro conocí a mucha gente q después de varios abortos, tuvieron a su bebe.
Tranquila e intenta vivir el dia a dia.

T
tirma_5956507
28/3/08 a las 10:42

Yo tomo
Yo tomo:
A.A.S. de 100 (aspirina)
Utrogestan 200 cada 12 horas (Progesterona)
Y por último Natalben (ácido fólico)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir