Foro / Maternidad

Duda sobre embarazo com omifin

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 16:42
A
an0N_694628899z
3/1/08 a las 11:38

¿alguien tubo algún sintoma de embarazo en la primera semana?...
yo creo que no estoy porque no siento nada de nada, ni pecho hinchado ni nada y eso que tomo omifin y hcg.

Ver también

J
janete_9109917
23/1/08 a las 20:50

Embarazo con omifin
soy una chica con 25 años casada, y deseaba quedarme embarazada, siempre he tenido una regla irregular cada 2,3 e incluso hasta de 4 meses, acudí a mi ginecologo diciendole que deseaba quedarme embarazada, y desde febrero del 2007 estoy buscando, fui en octubre y me mando omifin, solamente me lo he tomado una vez, me hice un analitica de sangre en diciembre, porque no me bajaba la regla y me dio negativo, yo no he tenido sintomas de nada, eso si empezo a dolerme los pechos y hacia mucho pipi, el pasado 18 de enero del 2008 acudi otra vez a mi ginecologo y me dio la enorabuena porque estaba embarazada de 2 meses y yo no lo sabia fue el dia mas feliz de mi vida, si has tomado omifin y la regla no te ha bajado, tiene muchas posibilidades de que estes embarazada, porque a mi me paso eso yo solo lo he tomado una vez el omifin con el diamben y lo he conseguido a la primera espero y te deseo de todo corazon que te quedes embarazada. besos

A
an0N_694628899z
24/1/08 a las 13:44
En respuesta a janete_9109917

Embarazo con omifin
soy una chica con 25 años casada, y deseaba quedarme embarazada, siempre he tenido una regla irregular cada 2,3 e incluso hasta de 4 meses, acudí a mi ginecologo diciendole que deseaba quedarme embarazada, y desde febrero del 2007 estoy buscando, fui en octubre y me mando omifin, solamente me lo he tomado una vez, me hice un analitica de sangre en diciembre, porque no me bajaba la regla y me dio negativo, yo no he tenido sintomas de nada, eso si empezo a dolerme los pechos y hacia mucho pipi, el pasado 18 de enero del 2008 acudi otra vez a mi ginecologo y me dio la enorabuena porque estaba embarazada de 2 meses y yo no lo sabia fue el dia mas feliz de mi vida, si has tomado omifin y la regla no te ha bajado, tiene muchas posibilidades de que estes embarazada, porque a mi me paso eso yo solo lo he tomado una vez el omifin con el diamben y lo he conseguido a la primera espero y te deseo de todo corazon que te quedes embarazada. besos

Gracias...
Me han dado ganas de llorar al leer tu mensage...mañana me hago la beta...llevo muchisimo retraso 2 semanas pero los pipites salen negativos y no me noto más sintoma que como si me fuera a bajar la regla...Haber si tengo tu misma suerte...Enhorabuena de corazon...

F
fidae_9552548
24/1/08 a las 18:03

Yo igual
ya van 4 ciclos con omfin, pero este fue el ultimo en nov y mi ultima regla fue el 5 de nov y aun no me ha venido los test negativos y eco no se vo nada me lo hice a principio de enero.
este 5 de febr harán 3 meses desde la ultima.
no se q pasaa nunca me habia pasado.
la primera vez q lo empecé ese ciclo duró 26 dias y se me adelantó la regla 3 dias en la segunda no ovulé y me duró 48 dias ese ciclo, en el tercero duró 31 y si ovulé, este el ultimo no se nada de nada ya van 82 dias de ciclo es un abuso espero q pasen 3 meses y volveré al gine, en la eco me dijo q siguera con el tratamiento con 3 pastillas por 5 dias por 4 meses mas.
pero no me ha venido.
no siento sintomas solo malestares y dolor de cabeza pero en diciembre.
cunado ovulaba me duraba 2 semanas los senos sencibles y molestias en ovarios hasta q me venia.
pero esta vez nada.
cuentame porfa q salió si te haces analisis.
y consulta de m parte s esposible tomando 3 pastillas retrasarse tanto en q te venga la regla.
gracias y suerte

A
an0N_694628899z
24/1/08 a las 21:20
En respuesta a fidae_9552548

Yo igual
ya van 4 ciclos con omfin, pero este fue el ultimo en nov y mi ultima regla fue el 5 de nov y aun no me ha venido los test negativos y eco no se vo nada me lo hice a principio de enero.
este 5 de febr harán 3 meses desde la ultima.
no se q pasaa nunca me habia pasado.
la primera vez q lo empecé ese ciclo duró 26 dias y se me adelantó la regla 3 dias en la segunda no ovulé y me duró 48 dias ese ciclo, en el tercero duró 31 y si ovulé, este el ultimo no se nada de nada ya van 82 dias de ciclo es un abuso espero q pasen 3 meses y volveré al gine, en la eco me dijo q siguera con el tratamiento con 3 pastillas por 5 dias por 4 meses mas.
pero no me ha venido.
no siento sintomas solo malestares y dolor de cabeza pero en diciembre.
cunado ovulaba me duraba 2 semanas los senos sencibles y molestias en ovarios hasta q me venia.
pero esta vez nada.
cuentame porfa q salió si te haces analisis.
y consulta de m parte s esposible tomando 3 pastillas retrasarse tanto en q te venga la regla.
gracias y suerte

Hola
....te voy a contar mi historia...veras yo tengo un hijito de 18 meses...yo siempre he sido irregular ...incluso en épocas de mucho estress podia pasarme 3 meses sin ciclos...antes de que naciera mi hijito me pusieron a tratamiento con unas pastillas que regulaban la regla ...pero las deje porque no me ayudaban a ovular...y no me embarazaba...la regla me desaparecio por completo...y cuando llevaba sin ella 4 o 5 meses descubri que estaba embarazada de 12 semanas...es decir que me habia embarazado 10 semanas antes solamente...ovule despues de 2 meses sen periodo y me embaraze por ello todas las pruebas me salian negativas...cuando me las hice aún no estaba preñada!!! Puede ser tu caso y el mio otra vez...no desesperemos...
Besitos

A
an0N_694628899z
25/1/08 a las 16:45
En respuesta a janete_9109917

Embarazo con omifin
soy una chica con 25 años casada, y deseaba quedarme embarazada, siempre he tenido una regla irregular cada 2,3 e incluso hasta de 4 meses, acudí a mi ginecologo diciendole que deseaba quedarme embarazada, y desde febrero del 2007 estoy buscando, fui en octubre y me mando omifin, solamente me lo he tomado una vez, me hice un analitica de sangre en diciembre, porque no me bajaba la regla y me dio negativo, yo no he tenido sintomas de nada, eso si empezo a dolerme los pechos y hacia mucho pipi, el pasado 18 de enero del 2008 acudi otra vez a mi ginecologo y me dio la enorabuena porque estaba embarazada de 2 meses y yo no lo sabia fue el dia mas feliz de mi vida, si has tomado omifin y la regla no te ha bajado, tiene muchas posibilidades de que estes embarazada, porque a mi me paso eso yo solo lo he tomado una vez el omifin con el diamben y lo he conseguido a la primera espero y te deseo de todo corazon que te quedes embarazada. besos

Negativo
negativo como siempre....me alegro de que a ti te vaya mejor...yo tengo ganas de desaparecer...

K
kelly_8415277
29/1/08 a las 10:39

En teoria no se nota nada....
tengo un niño de 3 años y yo no note nada de nada solo no me vino la regla, ahora llevo 2 años y nada. Este es mi segundo ciclo con omifin y ha sido de 21 dias y regla de 2 muy escasa, mañana me hare test por si acaso , pero lo dudo, y llamare ami gine pues dijo me subiria la dosis a tres pastillas y me haria eco. TEn paciencia yyo ya no me hago ilusiones porque mes pasado me pegue llorada de hipo cuando me vino y ya me he desesperado del todo....

A
an0N_880078899z
18/11/08 a las 16:42

Duda sobre embarazo
tengo dolor de espalda y dolor en la barriga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook