Foro / Maternidad

Eco de 8 semanas sigue el hematoma? reposo total, ah!! que hago?

Última respuesta: 17 de febrero de 2003 a las 2:48
T
tutu_8515026
13/2/03 a las 16:44




Hola chicas? Les cuento que ayer me hice la segunda eco, les doy los datos por si alguna entiende mas que yo.
En la primera 6 semanas: el embrión media 4.2 mm, y tenia un hematoma de 8*3.6 mm
En la eco de semana 8: el embrión mide 15 mm y el hematoma 15*5 mm
No tuve nunca perdidas me dieron 15 dias progesterona que termino hoy, no me dejan ni gimnasia y sexo.
El lunes tengo que ir al gine y me da miedo que me diga reposo total, CULPA si no me quedo quieta, en el trabajo no dije nada y si tengo que hacer reposo tengo que faltar.
Perdonen por la lata, es que no sé cuan grave es, y tengo que aguantar hasta el lunes, la ecografista dice que el hematoma no esta interfiriendo con el desarrollo del embrión que su tamaño es normal para 8 semanas, alguna paso por esto? Como se resuelve?
Yo sé que el bebe creció mas que el hematoma, pero se suponía que el maldito quedaría igual.
Bebe creció 357% y el maldito solo 260 %, bueno gracias por le aguante amigas!!!!
Les agradezco cualquier comentario los días hasta el lunes van a ser eternos
Un beso enorme

Ver también

S
shufen_8144965
13/2/03 a las 17:23

Si te mandan reposo...
pues a hacerlo, ya sabes ahora el bb es lo primero, no te puedo ayudar en lo del hematoma pero sino tienes pérdidas eso es buena señal. Piensa q si el gine te dice que tienes que hacer reposo tienes q decirlo en el trabajo. Te mandé un post hace dias despues de mi amniocentesis, todo fue bien y tube que hacer tres dias de reposo absoluto solo me levantaba para "mear".
Anímate y ya verás como el lunes te diran que todo está bién.
Un Besote
MARI

K
ketty_9059236
13/2/03 a las 17:30

Haz el reposo!
Hola!
Lo del hematoma no es ninguna broma ni para tomarlo a la ligera, aunque es casi seguro que todo va a salir bien porque no está interfiriendo en el desarrollo del bebé, tienes que tener todas las precauciones.
Ese bebé es ahora lo más importante y si el médico te dice que reposo absoluto pues tendrás que hacerle caso.
Eso implica decirlo en el trabajo, pero piensa qué es más importante lo que digan en tú trabajo o la vida de tu hijo?
Preguntas que cómo se resuelve y lo cierto es que lo único que puedes hacer es llevar ese reposo muy muy en serio.
Y todo irá bien, ya verás.
Besotes!

O
ouiza_5648973
13/2/03 a las 17:43

Animo y tranquilidad
Yo creo que debes de estar contenta, pero como dicen las compañeras anteriores el reposo es muy importante porque lo mas seguro, es que en la próxima eco haya variado muy poco el tamaño y en el siguiente desaparecido (o eso le pasó a mi cuñada). Como no tienes pérdidas, quiere decir que no tiene relación con el bebé. Creo que tu bebé ha crecido mucho en dos semanas y eso es genial. ¿Cuando fue tu último período?. Yo estoy preocupada porque en mi primera eco me han dicho que es pequeño para el tiempo del que estoy. Tengo que repetir eco en 15 días pero estoy asustadísima. Un besazo, Bealore.

T
tutu_8515026
13/2/03 a las 22:24

Gracias por el animo!!
vos estas en la semana 11, ya? si mal no recuerdo pasaste una semana en cama. me temo que es lo que me toca.
no sabes la culpa que me da ver que crece sano y normal y todo depende de mi, eschuche muchas veces de otras chicas que detiene el creciniento, los latidos debiles, pero nada, todo parece estar en mis manos, bueno panza que le dicen.
gracia Eva por tu apoyo como siempre

T
tutu_8515026
13/2/03 a las 22:57
En respuesta a shufen_8144965

Si te mandan reposo...
pues a hacerlo, ya sabes ahora el bb es lo primero, no te puedo ayudar en lo del hematoma pero sino tienes pérdidas eso es buena señal. Piensa q si el gine te dice que tienes que hacer reposo tienes q decirlo en el trabajo. Te mandé un post hace dias despues de mi amniocentesis, todo fue bien y tube que hacer tres dias de reposo absoluto solo me levantaba para "mear".
Anímate y ya verás como el lunes te diran que todo está bién.
Un Besote
MARI

Hola carimbao!!
No sé lo que es un post, si leí tu mensaje del foro es lo mismo? Todo bien, una niña, no? Me alegro mucho.
Como ya habíamos hablado antes de la importancia de la anmiocentesis a nuestra edad, me da miedo que no me dejen hacerla porque aumente el riesgo de perdida, no sé de eso todavía no se nada.
Si sabia lo de los días de reposo después de la anmio, comías acostada? Alguien te tiene que cuidar todo el tiempo? Después de todo son 3 dias yo llevo 15 de semi reposo y supongo que 15 mas de reposo absoluto me crispara los nervios, espero que me dejen sentarme asi sigo en contacto con Uds.
Un beso grande
Gracias por tu presencia.

T
tutu_8515026
14/2/03 a las 1:09
En respuesta a ketty_9059236

Haz el reposo!
Hola!
Lo del hematoma no es ninguna broma ni para tomarlo a la ligera, aunque es casi seguro que todo va a salir bien porque no está interfiriendo en el desarrollo del bebé, tienes que tener todas las precauciones.
Ese bebé es ahora lo más importante y si el médico te dice que reposo absoluto pues tendrás que hacerle caso.
Eso implica decirlo en el trabajo, pero piensa qué es más importante lo que digan en tú trabajo o la vida de tu hijo?
Preguntas que cómo se resuelve y lo cierto es que lo único que puedes hacer es llevar ese reposo muy muy en serio.
Y todo irá bien, ya verás.
Besotes!

Gracias por tu reto


Te leo como palmadas en la cola, con este tema me siento como una niña malcriada que quiere seguir haciendo su vida normal , pero voy a ser mamá!! Y ya tengo 36!! No se cuantos vos, pero a esta altura es muy difícil el cambio, fue buscado y con amor pero pense que me quedaria en casa solo después que naciera.
Y bueno no fue asi
Gracias ayudarme a recapacitar
Un beso grande

T
tutu_8515026
14/2/03 a las 14:50
En respuesta a ouiza_5648973

Animo y tranquilidad
Yo creo que debes de estar contenta, pero como dicen las compañeras anteriores el reposo es muy importante porque lo mas seguro, es que en la próxima eco haya variado muy poco el tamaño y en el siguiente desaparecido (o eso le pasó a mi cuñada). Como no tienes pérdidas, quiere decir que no tiene relación con el bebé. Creo que tu bebé ha crecido mucho en dos semanas y eso es genial. ¿Cuando fue tu último período?. Yo estoy preocupada porque en mi primera eco me han dicho que es pequeño para el tiempo del que estoy. Tengo que repetir eco en 15 días pero estoy asustadísima. Un besazo, Bealore.

Tranquila


Cuando fue esa eco y de cuanto estabas? Mi ultimo periodo fue el 17-12-2002, y el tuyo? Cuando media 4.2 mm también parecía poco pero creció, contame tu caso, de cuanto estaras en 15 dias, en “tu maternidad” dice que deberia medir 2 cm en la semana 8 y el mio mide 15mm , y bueno tranquilas, las dos...
Escribe si puedo ayudarte en algo, gracias por tu apoyo

O
ouiza_5648973
14/2/03 a las 20:07
En respuesta a tutu_8515026

Tranquila


Cuando fue esa eco y de cuanto estabas? Mi ultimo periodo fue el 17-12-2002, y el tuyo? Cuando media 4.2 mm también parecía poco pero creció, contame tu caso, de cuanto estaras en 15 dias, en “tu maternidad” dice que deberia medir 2 cm en la semana 8 y el mio mide 15mm , y bueno tranquilas, las dos...
Escribe si puedo ayudarte en algo, gracias por tu apoyo

"estamos igualitas...."
Qué ilusión me hace... ya que compartimos fechas. Verás, mi último periodo fue el 17-12-2002 ¿a que te suena eh????. Verás respecto a de cuanto estoy no lo sé exactamente porque (por lo menos es lo que yo creo) no ovulo el día 14 del ciclo sino el 21 y fue concebido el día 6 de enero. No obstante, si hay mucha diferencia respecto a tu chiquitín ya que yo me hice la primera eco el 10 de febrero y sólo medía 6.2 mm. Estoy preocupadísima porque no sé porqué es tan pequeño, pero el corazón le latía a 140 ppm. El médico me dice que puede ser un desajuste de fechas o que no crezca y llegue a morirse... pero es que ya tenía corazón y me da mucha pena pensar en la segunda posibilidad... ¿Tú que opinas??? Gracias por ayudarme. Un besazo, Bealore.

T
tutu_8515026
15/2/03 a las 14:42

Que bueno saberlo!!



Antes de la 20 no vieron nada? Era la primera que hacias? Creo que no estaba preparada para 9 meses quieta sin sexo, el bebe es lo mas importante, pero no sé porque me imaginaba muy activa y normal todo el embarazo, caminando en el parque y nadando para mantener el estado y peso, engordaste mucho con el reposo? Yo hace años que controlo mis ingestas con movimiento, como bastante y me muevo tambien no me imagino lo que puede ser estar aburrida.
Bueno calma el lunes te cuento que dijo mi gine.
Gracias por compartir tu experiencia es muy tranquilizador

T
tutu_8515026
17/2/03 a las 2:48

Suerte el 18 !

Hoy estoy un poco mas positiva sabes que pienso? Tenemos suerte de haber nacido en una epoca donde la tecnología ayuda con estas cosas, hacer reposo y esperar.
No te olvides de contarnos como te fue el 18, yo mañana 17 voy al gine con las eco, seguro que me sigue dando reposo.
Después te cuento
Un beso enorme
Suerte mañana

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir