Foro / Maternidad

Chicas! sigo aquí! ocupada... pero aquí!

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las :20
A
an0N_569781799z
16/10/08 a las 16:44

Bueno... que hace mucho que no os cuento nada... y casi no me da tiempo a entrar..... uf... Es que aunque Elena es muy buena, el tiempo que tengo libre, lo aprovecho para arreglar la casa, jugar con las perritas... y para dormir......ains con lo dormilona que soy.. esto de dormir dos horas, hora y media... y así por las noches.. uf....Esto de ser madres nos hace sacar fuerzas de no sé donde....jejeje... Bueno si lo sé.... es mirar la carita de Elena y me siento la persona más feliz del mundo!

Ayer le sacaron sangre a la peke para el estudio genético.. me dejaron mas tranquila, pues dicen que ese estudio se usa para ver si lo que tiene es por algún gen que se ha trastocado, bien por herencia, o de forma aleatoria... o es algo del azar.... en fin.... Que lo pasé faltal, porque aunque se la llevaron a otra habitación, la nena estuvo entre veinte y veinticinco minutos llorando sin parar... que desesperación! no sabia donde meterme... ... que mal lo pasé.... Y es que le sacaron sangre de un bracito, del cuello y de la cabeza! En cuanto entré a la habitación y la cogí en brazos se calmó mi niña.......

Más cosas.... hoy hemos ido a que la pesen, porque a pesar menos de 2500kg me dijeron que le tendrían que repetir la prueba del talón.... Pues se la han hecho hoy de nuevo, porque mi niña pesa nada más y nada menos que 2610kg!! ainsssss que grandota está mi peke!!jeje......

Y yo estoy genial! como si no hubiera parido.. los dos puntos de la epi ni me molestan... de hecho, como dice la compi Jeire... ya hemos podido hacer "puchinadas" y vamos!! genial! Y de peso... me queda un kilo y medio por perder... Eso sí... aunque no tengo tripa, si la noto más blandita... a ver cuando puedo hacer abdominales y que vuelva a estar más durita....

También deciros que siento mucho no contestar a todos los post.. que entro y os leo... pero normalmente me tengo que dejar el foro abierto porque la peke me reclama....

Ains como os echo de menos!! de verdad!!! y cuanto me alegra entrar y leer que otra gordita ha sido mami!!!ainssssssssss niñas... a ver si todas dais a luz.. y pasan un par de meses que estemos mas acostumbradas a todo esto y tengamos mas tiempo para nuestras charlitas.......

Por último (y perdón por el tostón...) os quiero decir que es alucinante como os habeis preocupado por nosotras desde el principio de todo.... que cantidad de mensajes, llamadas, sms.... ains.... parece mentira que por un foro se encuentren tan buenas personas, y tan buenas amigas!!!! Y que os quiero un monton leches!!

Un besote!
Yunairis y Elena (25 dias con mi pequeño tesoro!)

Ver también

F
fati_9407772
16/10/08 a las 16:58

Me alegro mucho de verte tan contenta
hola guapa, llevo tiempo leyendo tus post y la lucha q has llevado desde el principio. Me alegro muchísimo de notarte tan bien y d que Elena vaya engordando, q guay!!ya m imagino el mal ratillo q pasarías cuando le sacaron sangre y oyéndola llorar...xo con lo fuerte q es esta niña, no t preocupes q puede con todo!!!

Un beso muy grandote para las dos.

SarayVera 38+5

A
an0N_843413699z
16/10/08 a las 17:57

Genial
hola wapa, me alegra saber k todo va bien...pobreta la peke cn tanto pinchacito seguro k todo saldra genial
k bien k no te moleste ya lo d la epi y k vuelvas a acer puchinadas

pues nada, k muxiiiiiiiisimos besos y a cuidarse!!!!

A
aaya_6404375
16/10/08 a las 18:34

me alegro q esteis bien...
que bueno que la niña es buena, si que se te echa de menos en el foro, se nota que ya habeis parido muchas porque entrais menos jejeje. Asi que la peque ha engordado un poquito, pues genial.!!!
Que siga todo bien.

Besotes


Rosi & Juan

38+ 5

X
xuhare_9085025
17/10/08 a las :20

¡hola nena!
Pues sí, últimamente se ve que estás ocupadilla. Se agradece que entres de vez en cuando, ya ves que quedamos poquitas, y la mayoría estamos desesperadas, jajaja.

Así que Elena engordando, como debe ser, rellenando la ropita, jeje.

Me alegro de que no te duelan los puntos y demás, eso ayuda mucho a volver a sentirse una misma otra vez, que con todos los cambios del embarazo ya está bien, jeje.

Besos, guapa, y de tostón nada!

Lucía&Christian
38+5

Jo, 25 días ya tiene tu peque!!!! madre mía, cómo pasa el tiempo! bueno, 26, que ya es viernes. Jo, qué pasada!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest