Foro / Maternidad

Fiv, reposo total? semireposo? vida normal?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2003 a las 18:34
W
wessal_6374057
26/12/03 a las 10:13

EN LA PRIMERA FIV EL RESULTADO FUE POSITIVO EN LA PRIMERA BETA PERO EN LA SEGUNDA PESE A SEGUIR EN POSITIVO EL MEDICO ME DIJO QUE NO SEGUIA ADELANTE. EN ESTE CASO NO HE HECHO REPOSO AUNQUE HE PROCURADO NO MOVERME MUCHO.
SUPONGO QUE ME LANZARE A UNA SEGUNDA. ¿QUE ALGUIEN ME RECOMIENDE QUE HACER? ¿ES TAN IMPORTANMTE EL REPOSO ABSOLUTO SIN MOVERSE DE LA CAMA?

UN SALUDO

Ver también

R
rafela_5860787
26/12/03 a las 12:54

Hola!
yo estuve dos días de reposo absoluto(cama/sofá) y despues hacia la comida por la mañana e iba a trabajar(administrativo) , no cogía una fregona ni levantaba pesos y todo el tiempo q podia me tumbaba en el sofa.
suerte!

Q
qamar_7098033
26/12/03 a las 12:58

Hola!
Mira yo en mis dos ICSIS cogí la baja desde el dia de la punción hasta la beta. Los 3 primeros dias mucho reposo, de la cama al sofà. Los otros 12 dias reposo en casa, sin hacer faenas domésticas. En los dos casos fue positivo. Aunque el primero terminó en aborto, ahora estoy embarazada de 9 semanas.
El reposo yo creo que ayuda, por lo menos nuestro cuerpo no esta ocupado en otras cosas.

Un beso y suerte!
Judith

B
bente_7087571
29/12/03 a las 18:34

Hola
pues no se eso debes hacer lo que tu creas que a tu conciencia le va a ir mejor, yo en mi primera fiv, estuve de baja desde la punción hasta 1o dias y fue negativa, ahi gente que solo hace dos dias de reposo y es positiva así que no hay patrones para todas, yo ahora me he cogido vacaciones hasta el día 12 y procuro no hacer muchas cosas.

Pero creo que al final debemos hacer lo que nosotras creamos que nos va a ir bien, los médicos normalmente dicen, dos dias de reposo total, luego vida normal sin pasarse, sin levantar pesos etc...

Muchos besos, y suerte

Carmen

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram