Foro / Maternidad

Ecografias 4d en barcelona muy económicas

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las 2:25
A
an0N_645542499z
6/3/12 a las 16:45

Si estais interesadas en haceros una ecografía 4d de lo más económico que hay en Barcelona, son 75 euros!!! En el centro 4D Mira! cerca de Plaza Catalunya, con muy buenas referéncias un trato muy humano y una calidad muy profesional. Os dejo su página web: www.centroecografias4d.com
yo y tres amigas más, hemos pasado por este centro y las tres quedamos muy satisfechas
Abrazos,

Ver también

I
itoitz_6485327
20/3/12 a las 17:32

Gracias!!
Estoy fisgoneando por los foros para encontrar un centro que hagan ecos 4d baratas pero sobretodo que tengan credibilidad profesional y ya son varias las referencias de este centro. Me parece genial esta oferta de 75 euros, tal y como estan las cosas. Estoy de 26 semanas, creo que es un buen momento para pedir hora verdad?? me da miedo esperar más por si no se deja ver...que me dices?!
Gracias y un saludo.

A
an0N_933936399z
7/4/12 a las 13:03

Eco 4d en 4dmira! bcn ciudad
Hola!
Yo también he ido al mismo centro y hemos quedado
encantados, con el trato y la profesionalidad. Aproveché
la oferta de los 75euros. Es maravilloso poder ver en directo
los movimientos de tu bebé, vale la pena. Estamos muy muy
contentos

K
karina_7996758
22/5/12 a las 20:33

Lo barato acaba saliendo caro!!!
No se, a mi personalmente hacerme una ecografía que está por debajo del precio del mercado no me da mucha confianza...tengo varias amigas que se las han hecho en centros que eran muy baratos o por ofertas de groupon y despues han tenido que ir a otros sitios a que se las hiciesen como dios manda y tener que pagar dos veces porque las fotos que les habían dado se veian fatal!!
Opino que esto es un recuerdo único, en un momento único y pienso que si te la haces, que sea en un sitio en el que te ofrezcan calidad, tanto en la maquinaria como en los profesionales y asegurarte así que las fotos sean de máxima calidad. Vaya esa es mi opinión!!!
Yo me la hice hace poquito y quede encantada en un centro en el que sabía que me iban a dar la máxima calidad y si por ello tengo que pagar unos cuantos euros más pues no pasa nada... total no voy a salir de pobre...y sí me aseguro tener unas fotos y un video de calidad y que yo mi niño tengamos un recuerdo bonito para toda la vida.

Saludos.

M
maral_8239551
23/5/12 a las 9:51

Lourditas!! ¿dónde te la has hecho tu?
Hola Lourditas, opino exactamente igual que tu. Pienso que nadie regala duros por pesetas y a mi no me da seguridad una ecografia tan barata...
Yo tambien quiero hacerme la 4d y ya que es una cosa que no te la haces todos los dias quiero lo mejor... porque a mi me merece la pena gastarme un poco mas y salir bien contenta. Son recuerdos para toda la vida y quiero una eco en condiciones...
Me pasa lo mismo que cuando me casé... cuando buscabamos fotógrafos.. habia algunos que por muy poco te hacian el reportaje, pero claro... ¡¡vaya reportaje!! no lo queria ni aunque me lo regalaran... y con esto me pasa lo mismo.
Dime si no te importa donde te la has hecho tu ya que dices que quedastes muy contenta.
Un saludo!

K
karina_7996758
23/5/12 a las 17:00

Yo te recomiendo ecox4d!!
Hola,

Mira yo despues de estar mirando varios centros fui al que ya me habían comentado que tenía la mayor calidad de imagen lo conocí a traves de dos amigas que también se la hicieron allí y quedaron encantadas. Se llama ecox4d, está por gran de gracia, buscalo por internet, en la pagina web salen todos los datos.
Si vas ya me contarás como te ha ido!! ya verás que además te trataran muy bien!!
Suerte!!

M
maral_8239551
26/5/12 a las 18:49

Ya tengo cita lourditas!
Holaaa!! gracias por decirme el sitio, lo busqué por internet y ya tengo cita. Hablé con ellos por teléfono y tenian esta semana que entra a tope... pero afortunadamente me han podido hacer un hueco
Ya contaré mi experiencia, pero de momento el trato por teléfono ha sido muy bueno... ahora hace falta que el bebé se porte bien jejeje.
Un saludo y gracias!!!

K
karina_7996758
7/6/12 a las 18:10

María te has hecho ya la ecografía?
Hola María,

Quería preguntarte si te has hecho ya la ecografía y si es así que tal fue?
Saludos.

X
xinya_9023744
15/6/12 a las 2:25

Nuevos productos
Pues la verdad, he visto en su web www.centroecografias4d.es una variedad de productos bastante interesante. Tanto en su web com en su página de facebook tienen muchos ejemplos y opiniones y se ve claramente que sus resultados son de gran calidad, a pesar que sus precios sean de los más económicos o baratos, ya que usan técnicas comerciales de promociones y ofertas. En este caso, quien piense en aquello de "lo barato sale caro" simplemente se equivoca. Salu2.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir