Foro / Maternidad

ecografía 4d en barcelona, experiencias....

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 17:07
Y
yareli_5846754
14/2/10 a las 21:29

Hola chicas!

Estoy buscando info de las Eco4D en Bcn, que tal ha sido la experiencia?? ha valido la pena?, es una inversión importante de dinero... me gustaría que me recomiendan algún sitio que no sea tan caro, cuanto les ha costado??

Muchas gracias por responder

Marilyn + Noa(23+5)

Ver también

Y
yareli_5846754
15/2/10 a las 6:59


J
jyoti_5519771
15/2/10 a las 9:04

Hola!
Hola! yo dentro de tres semanas me hago la 4d en barcelona, pero en lugar de en bcn ciudad me la hago en LLinars del Vallés. Cuesta 90 euros y te dan fotos y dvd. He leído varias opiniones en el foro y lo ponen bastante bien. Además pregunté y si no se deja ver no te cobran nada y te dan cita para otro día. Me dijeron que la mejor semana era entre la 26 y la 28 así que deberías ir buscando cita y hora, ya no en esta clínica, en cualquiera. Yo llamé hace varias semanas ya. Me la hago estando de 26+4.

El centro se llama Centre Médic Mogent. Tiene página web. Yo decicí este sitio por dos motivos, porque había leído buenas opiniones y porque mira, si te decepciona al menos te has gastado 90 euros y no 170.

Feliz embarazo y ya me contarás donde te la haces!

Y
yareli_5846754
15/2/10 a las 20:05
En respuesta a jyoti_5519771

Hola!
Hola! yo dentro de tres semanas me hago la 4d en barcelona, pero en lugar de en bcn ciudad me la hago en LLinars del Vallés. Cuesta 90 euros y te dan fotos y dvd. He leído varias opiniones en el foro y lo ponen bastante bien. Además pregunté y si no se deja ver no te cobran nada y te dan cita para otro día. Me dijeron que la mejor semana era entre la 26 y la 28 así que deberías ir buscando cita y hora, ya no en esta clínica, en cualquiera. Yo llamé hace varias semanas ya. Me la hago estando de 26+4.

El centro se llama Centre Médic Mogent. Tiene página web. Yo decicí este sitio por dos motivos, porque había leído buenas opiniones y porque mira, si te decepciona al menos te has gastado 90 euros y no 170.

Feliz embarazo y ya me contarás donde te la haces!

Lucy
muchas gracias por responder, voy a llamar a ese centro que me dices, te puedes creer que en la Dexeus cueste 230 euros, 15 minutos, dvd y 1 foto.... me parece excesivo,

gracias de nuevo,

R
rana_5929848
15/2/10 a las 23:16

En vilafranca del penedes
Hola wapa
Yo me la hice el martes pasado en Vilafranca del Penedés, me costó 120 euros. No te puedo decir cuántas fotos exactamente son, ni cuántos videos... depende del bebé, si se deja ver bien y tomar buenas fotos/videos. En mi caso 11 fotos y 17 mini videos, te imprimen algunas fotos, para hacer la gracia, jeje, te las ponen en una carpetita graciosa, pero vaya, que tienes tanto las fotos como los videos en un CD
Costó coger buenas imágenes de mi niña porque se tapaba la carita con las manos todo el rato.
La experiencia, fue GENIAL, tanto el papi como yo salimos súper contentos, y el trato, tanto del médico como de la "ayudante" INMEJORABLE. Nos reímos mucho y además nos explicaba cada cosita que se veía.
Te recomiendo la experiencia 100%!!

R
rana_5929848
15/2/10 a las 23:18

Uy que no te he dicho donde es, qué despiste
Si quieres información mándame un privado que te paso el teléfono y dirección.
Tampoco te he explicado que si ese día no se ve no te cobran nada, te dan cita para otro día.
De todos modos, el sitio que dice la compañera en Llinars del Vallés tiene también muy buenas referencias y además es más barato.
Besitos!

J
jyoti_5519771
16/2/10 a las 8:04
En respuesta a yareli_5846754

Lucy
muchas gracias por responder, voy a llamar a ese centro que me dices, te puedes creer que en la Dexeus cueste 230 euros, 15 minutos, dvd y 1 foto.... me parece excesivo,

gracias de nuevo,

Que tal marylin
hola marylin!

mira te dejo el enlace de la web en el apartado donde sale el tlf:

http://centremedicmogent.com/contacte.html

Yo cuando llamé la chica que me atendió era muy amable. Me dijeron que las hacen de lunes a viernes entre las 10:45 y la 13:00, vamos, que sólo es por las mañanas.

Yo me la hago el 5 de marzo!! ya voy como loca!!!! ya me contarás que tal!!

Y
yareli_5846754
16/2/10 a las 17:46

Gracias a todas!!!


gracias a todas!!!

L
lilly_6915941
21/2/12 a las 17:12

75 !!! promoción en centro 4d mira, barcelona!!!
Marilyn, este centro a colgado en su pagina web i en el facebook que estan haciendo ecografías 4d a este precio. Yo me la hice hace un tiempo atrás y quede muy contenta con todo el equipo. Una amiga ya ha reservado y te dan lo mismo de siempre, el dvd con 30 min de grabación y 10 fotos color.Te dejo la web por si te interesa.
www.centroecografias4d.com
Si te decides, ya contarás!!

K
karola_8316394
13/3/12 a las 17:53

Ecox en bcn
Hola a todas!!

Yo estoy de 21 semanas y he ido a Ecox Barcelona, nuestra experiencia ha sido buenisima, ha valido muuucho la pena y hemos pagado 135 por un vídeo de unos 25 minutos y un cd repleto de fotitos, y queremos volver más adelante ya que tienen un precio especial por ir otra vez.
Os dejo el link de su Facebook, para que veais las experiencias de las demas mamas.
http://www.facebook.com/Centros.ECOX4D.Ecografias.3d?s k=wall.

Un saludo a todas las futuras mamis :

P
philip_8500808
13/3/12 a las 20:08

Fenomenal en ecobabys
La verdad que es genial esto de la ecografia 4d como bien decis hay que mirar varias opciones porque vi varios centros al final me decidí por ecobabys que una amiga mia fue al de valencia y me la cojí la semana pasada y super bien me la hice ayer y sali encantada encima ahora tienen una promocion de 2x1 o un descuento del 20% la verdad que me parece muy bien de precio ya que me dieron un dvd de 30min 100 fotos y 4 impresas y vuelvo a ir dentro de 4 semanas por la jeta vaya hay que aprovecharse de las ofertas ya que me han bajado por ser funcionaria bueno a la salud de artur mas jajaja saludos

E
edurne_6091238
16/8/12 a las 17:07

Yo tambien recomiendo ecox

Hola,

Yo me la hice hace poco y realmente vale la pena... es un recuerdo para ti , y para tu bebe y la cantidad de dinero es asequible.
Yo me la hice hace unas semanas, en un centro que ya han comentado en alguna de las respuestas se llama ecox4d y realmente el centro, la atención y el recuerdo es exquisito.
Yo y mi cuñada fuimos allí y las dos salimos super contentas.

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir