Foro / Maternidad

Urgenteeeee..........centros 4d en barcelona

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 17:35
Y
yeimi_8311761
30/3/09 a las 17:35

Hola a todas.
Voy como loca buscando centros en barcelona para hacerme la 4d.
Ya he llamado al Instituto Marques, clinica fiatc y Teknon (que no me han convencido mucho)
Sabeis de algun sitio mas o si alguno de estos que ya he nombrado son de confianza?
Es que es una pasta, eh?

Muchas gracias a todas

Marta 25+4

Ver también

J
juna_6978983
30/3/09 a las 17:57

Prueba con este!!
Hola teti,
Mira yo tambien he llamado a todas esas y la verdad los precios que cobran me parecen una locura entre 180 y 240 euros, alguna me dijo que tengo que llevar el cd y dvd, que la cantidad de fotos y video no es segura... con lo que cuesta!!!
Asi que mirando en mas foros encontre esta dirección
Centre Medic de Mogent en Llinars de Valles, tienen una oferta que te dan el video 4d (dvd de 30 minutos) + las fotos por solo 80 Euros, el telefono es 938413051 he leido buenos comentarios del centro y de los medicos. Yo tengo hora para el 21 de Abril que estare de casi 27 semanas.
Saludito,

I
ina_5148031
31/3/09 a las 15:17
En respuesta a juna_6978983

Prueba con este!!
Hola teti,
Mira yo tambien he llamado a todas esas y la verdad los precios que cobran me parecen una locura entre 180 y 240 euros, alguna me dijo que tengo que llevar el cd y dvd, que la cantidad de fotos y video no es segura... con lo que cuesta!!!
Asi que mirando en mas foros encontre esta dirección
Centre Medic de Mogent en Llinars de Valles, tienen una oferta que te dan el video 4d (dvd de 30 minutos) + las fotos por solo 80 Euros, el telefono es 938413051 he leido buenos comentarios del centro y de los medicos. Yo tengo hora para el 21 de Abril que estare de casi 27 semanas.
Saludito,

Alguien se lo ha hecho ya?
que barato me ha parecido el Centre Medic de mogent en llinars que recomiendas ! (alguien ha ido?,y de cuantas semanas hay que estar?)En bcn ciudad es muy caro.
Abrazos

J
juna_6978983
31/3/09 a las 15:44
En respuesta a ina_5148031

Alguien se lo ha hecho ya?
que barato me ha parecido el Centre Medic de mogent en llinars que recomiendas ! (alguien ha ido?,y de cuantas semanas hay que estar?)En bcn ciudad es muy caro.
Abrazos

Lo vi en los foros!!
Es precio es buenisimo, claro que no esta en el centro de bcn pero bueno!! lo recomendaban chicas de otros foros, y buscando mas datos alguna me paso el fono, todas comentaron que esta bien y que si no se podia ver al bebe por lo que fuera te vuelven a dar hora o se esperaban el tiempo que sea necesario para intertar nuevamente. Cuando llame me dijeron que era mejor entre las 26 y 28 semanas, pero hasta las 30 semanas es posible, pero si es muy grande no se puede apreciar muy bien. Tambien me recomendaron q 3 días antes no me ponga crema hidratante.
Tengo unas ganas de volver a ver a mi nena!! un beso.

E
evita_9362115
1/4/09 a las 19:49
En respuesta a juna_6978983

Lo vi en los foros!!
Es precio es buenisimo, claro que no esta en el centro de bcn pero bueno!! lo recomendaban chicas de otros foros, y buscando mas datos alguna me paso el fono, todas comentaron que esta bien y que si no se podia ver al bebe por lo que fuera te vuelven a dar hora o se esperaban el tiempo que sea necesario para intertar nuevamente. Cuando llame me dijeron que era mejor entre las 26 y 28 semanas, pero hasta las 30 semanas es posible, pero si es muy grande no se puede apreciar muy bien. Tambien me recomendaron q 3 días antes no me ponga crema hidratante.
Tengo unas ganas de volver a ver a mi nena!! un beso.

80 euros???
Estais seguras que este precio es 4d?? es un chollo!!
Y si además teneis buenas referencias... el DVD lo ponen ellos o se tiene que traer.
Me podeis explicar donde se encuentra este centro??

Muchas gracias

J
juna_6978983
2/4/09 a las 12:30
En respuesta a evita_9362115

80 euros???
Estais seguras que este precio es 4d?? es un chollo!!
Y si además teneis buenas referencias... el DVD lo ponen ellos o se tiene que traer.
Me podeis explicar donde se encuentra este centro??

Muchas gracias

Llama para que te informen!!
Segurisima porque llame a preguntar!! si que es un chollo las referencias que tengo es del foro como ya lo dije y el dvd lo ponen ellos, pero cuando llames lo confirmas!
Esta el Llinars del Valles es el Centro Medic de Moget Telf: 938413051 Av. Comes i Masferrer, 8 ire con gps porque de lo contrario no se como llegar y lo dicho recomiendan entre las 26 y 28 semanas.
Besitos a las barriguitas

E
evita_9362115
21/4/09 a las 15:12
En respuesta a ina_5148031

Alguien se lo ha hecho ya?
que barato me ha parecido el Centre Medic de mogent en llinars que recomiendas ! (alguien ha ido?,y de cuantas semanas hay que estar?)En bcn ciudad es muy caro.
Abrazos

Eco 4d centre medic mogent
Yo fuy y quedé muy contenta. Lo recomiendo!!!

E
evita_9362115
22/4/09 a las 14:24
En respuesta a juna_6978983

Llama para que te informen!!
Segurisima porque llame a preguntar!! si que es un chollo las referencias que tengo es del foro como ya lo dije y el dvd lo ponen ellos, pero cuando llames lo confirmas!
Esta el Llinars del Valles es el Centro Medic de Moget Telf: 938413051 Av. Comes i Masferrer, 8 ire con gps porque de lo contrario no se como llegar y lo dicho recomiendan entre las 26 y 28 semanas.
Besitos a las barriguitas

Centre medic mogent (
Finalmente fuy a hacerme la 4d en el Centre Medic mOgent (Llinars del Vallés).
Tenias razon , me cobraron 80 euros ... el trato fué inmejorable y la imagen de la peque se vió muy bien. Ya me dijeron que depende de muchos factores para que la imagen se pueda ver nítida (liquido amniotico, posición niño y placenta, grasa abdominal de la madre.. etc...)
Me dijeron que me darian unas 4-6 fotos y un DVD, pero me dieron unas 10 fotos+ DVD!!! OS LO RECOMIENDO! Además si no se ve no te cobran y te dan otra cita para volver a intentarlo.
SMUACCCCHHH!!!

J
juna_6978983
22/4/09 a las 17:35
En respuesta a evita_9362115

Centre medic mogent (
Finalmente fuy a hacerme la 4d en el Centre Medic mOgent (Llinars del Vallés).
Tenias razon , me cobraron 80 euros ... el trato fué inmejorable y la imagen de la peque se vió muy bien. Ya me dijeron que depende de muchos factores para que la imagen se pueda ver nítida (liquido amniotico, posición niño y placenta, grasa abdominal de la madre.. etc...)
Me dijeron que me darian unas 4-6 fotos y un DVD, pero me dieron unas 10 fotos+ DVD!!! OS LO RECOMIENDO! Además si no se ve no te cobran y te dan otra cita para volver a intentarlo.
SMUACCCCHHH!!!

Son muy majas!!
Pues yo tambien fui ayer, pero mi niña no se dejo ver, tenia las manos en la cara y no habia manera de q las quite me puse de todos los lados dolo faltaba q me ponga boca abajo . AL fina sin imagenes nitidas ni dvd, lo bueno es q no me cobraron y me dieron hora para la proxima semana, me dijeron q aun se puede pillar buenas imagenes, eso espero x q me hace una ilusión.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest