Foro / Maternidad

Aconsejar centros para ecografia 4d en barcelona.gracias.

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las 13:13
N
nuvia_5437256
15/3/10 a las 12:11

Hola chicas!!

Queria saber centros en Barcelona donde hagan la eco 4D, que es lo que entra y los precios.Gracias.
Saludos

Ver también

A
an0N_699491999z
19/3/10 a las 13:30

¡hola, anaycheli!
Pues yo me la hice hará unas tres semanas, tras buscar y buscar y leer y escuchar opiniones, y al final decidí coger el tren y y hacérmela en el Centre Mogent de Llinars del Vallés. Está al lado de la estación de tren, a dos minutos andando, es lo más económico que encontré, ya que dentro de la misma ciudad te pueden cobrar casi doscientos pavos y si sale mal, pagas igual. En ese centro recibí una atención maravillosa, esperé menos de cinco minutos en la sala de espera hasta que me llamaron, la chica super maja, y obtuve un vídeo 4D muy bonito de mi niño que dura media hora + diez fotografías que me encantaron. Salí contentísima y solo pagué 90 euros. Puedes informarte y pedir visita al teléfono 93 841 30 51. Y además eso que te he comentado: si tu bb está escondidito o no se deja ver bien, te mandan a dar una vueltecita con un zumo para que se mueva un poco y si sigue sin verse bien, te cambian la hora para otro día y no pierdes el dinero.

Yo lo recomiendo, ahora tengo un recuerdo genial y fascinante, lo edité y todo, le puse título y música, y ha quedado muy chulo.

¡Un abrazo!

Me gusta

A
anais_6148387
25/3/10 a las 14:04

Centros 34 4d
Tengo una amiga que fue a uno en Barcelona que te graban en 1 cd las fotos imprimidas en papel, y te montan un DVD con la musica que
tu le lleves, se llama Centro Medico Faixat el telefono 932.652.885 pregunta y te informaran

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

X
xuewei_6210803
5/1/11 a las 13:13
En respuesta a an0N_699491999z

¡hola, anaycheli!
Pues yo me la hice hará unas tres semanas, tras buscar y buscar y leer y escuchar opiniones, y al final decidí coger el tren y y hacérmela en el Centre Mogent de Llinars del Vallés. Está al lado de la estación de tren, a dos minutos andando, es lo más económico que encontré, ya que dentro de la misma ciudad te pueden cobrar casi doscientos pavos y si sale mal, pagas igual. En ese centro recibí una atención maravillosa, esperé menos de cinco minutos en la sala de espera hasta que me llamaron, la chica super maja, y obtuve un vídeo 4D muy bonito de mi niño que dura media hora + diez fotografías que me encantaron. Salí contentísima y solo pagué 90 euros. Puedes informarte y pedir visita al teléfono 93 841 30 51. Y además eso que te he comentado: si tu bb está escondidito o no se deja ver bien, te mandan a dar una vueltecita con un zumo para que se mueva un poco y si sigue sin verse bien, te cambian la hora para otro día y no pierdes el dinero.

Yo lo recomiendo, ahora tengo un recuerdo genial y fascinante, lo edité y todo, le puse título y música, y ha quedado muy chulo.

¡Un abrazo!

Hola artmonica!
Hola artmonica!
Después de mucho buscar en foros, seguí tu consejo y pedí hora en el centre Mogent y he ido esta mañana.
La experiencia me ha encantado, incluso a mi marido que no le hacía especial ilusión le ha gustado mucho.
Gracias por el consejo.

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir