Foro / Maternidad

El sémen se me sale.....

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 12:25
L
luanna_6939181
31/3/10 a las 1:55

Chicas, llevo seis meses intentando quedarme embarazada pero no lo consigo. Creo que tengo ovarios poliquísticos pero hay algo que me preocupa.....El sémen de mi chico se me sale enterito, no sé si es porque cuando lo hacemos él no empuja mucho ya que no es muy fogoso...... Al acabar, yo me quedo en la cama con las piernas levantadas 20 minutos y al pasar ese tiempo y levantarme me chorrea todo por las piernas....¿ a alguna le pasa ? ¿qué puedo hacer? Muchas gracias.

Ver también

H
helena_7953715
31/3/10 a las 2:09

Holaaa
Te cuento, yo tenía ovarios poliquisticos tambien y mi chico problemas de espermatozoides pero aún así después de nueve meses me quede embarazada, seis meses aunque a tí ahora te parezca una eternidad es un tiempo normal. Lo del semén es normal a todo el mundo le pasa apriete tu chico o no apriete pero tranquila que los espermatozoides quedan dentro haciendo su trabajo así que yo el consejo que te doy es que disfrutes y pienses en eso lo menos posible ya verás como pronto estás contandonos tu positivo.

Mucha suerte!

Q
qiuxia_8673164
31/3/10 a las 2:34

Hola te cuento
hola te cuento que yo tambien duro mucho por quedarme embarazada como 3 anos, tenia SOP y me preocupaba muchisimo pero creo que a todas las chicas se les sale un poco de semen asi que no te preocupes, yo estoy embarazada por un milagro de Dios. cuidate y mucha suerte.

S
sujiao_7023839
31/3/10 a las 4:21

Es normal!!