Foro / Maternidad

El sémen se me sale.....

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 12:25
L
luanna_6939181
31/3/10 a las 1:55

Chicas, llevo seis meses intentando quedarme embarazada pero no lo consigo. Creo que tengo ovarios poliquísticos pero hay algo que me preocupa.....El sémen de mi chico se me sale enterito, no sé si es porque cuando lo hacemos él no empuja mucho ya que no es muy fogoso...... Al acabar, yo me quedo en la cama con las piernas levantadas 20 minutos y al pasar ese tiempo y levantarme me chorrea todo por las piernas....¿ a alguna le pasa ? ¿qué puedo hacer? Muchas gracias.

Ver también

H
helena_7953715
31/3/10 a las 2:09

Holaaa
Te cuento, yo tenía ovarios poliquisticos tambien y mi chico problemas de espermatozoides pero aún así después de nueve meses me quede embarazada, seis meses aunque a tí ahora te parezca una eternidad es un tiempo normal. Lo del semén es normal a todo el mundo le pasa apriete tu chico o no apriete pero tranquila que los espermatozoides quedan dentro haciendo su trabajo así que yo el consejo que te doy es que disfrutes y pienses en eso lo menos posible ya verás como pronto estás contandonos tu positivo.

Mucha suerte!

Q
qiuxia_8673164
31/3/10 a las 2:34

Hola te cuento
hola te cuento que yo tambien duro mucho por quedarme embarazada como 3 anos, tenia SOP y me preocupaba muchisimo pero creo que a todas las chicas se les sale un poco de semen asi que no te preocupes, yo estoy embarazada por un milagro de Dios. cuidate y mucha suerte.

S
sujiao_7023839
31/3/10 a las 4:21

Es normal!!
HOLaaaaa!! Eso del semen no importa que se salgaaa......nosotros a veces nos quedabamos ahi mismo en la cama y nos quedabamos dormido y al otro día en la mañana se me salía todo.....en agosto-noviembre decidimos buscar al bebé...pero no pasó nada y decidimos volver a evitarlo de nuevo.....pero nada de pastillas...solo con los días de ovulación y a sacarlo a tiempo..etc o condones....Pero en diciembre hahahaha se me salia todooooo y sin mentirte a veces hasta me entraba un dedo para limpiarme bien y me duchaba super bien y aqui estoy de 16+1!! ..Así que eso no tiene que ver...no te preocupes...que cuando menos lo esperes pasa....a mi me pasó cuando decidí ya descansar un poco!! Y también tengo ovarios poliquísticos..me lo descubrieron ya estando embarazada...no sé desde cuando los tengo!! Suerte chica..tu tén Fe y Esperanza!! =)

R
rosana_8324162
31/3/10 a las 10:49

ola
pero chkilla si esque eso es normal donde quieres que se quede el semen???
jeje
quedarse embarazada no quiere decir que vayas a hacerlo y te quedes... yo he tardado 1 añito osea que..
besitos y sigue intentandolo

L
luanna_6939181
1/4/10 a las 12:25

Gracias
Gracias chicas, con vuestras respuestas me quedo más tranquila.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir