Foro / Maternidad

Es posible el embarazo con manchas de semen en mi ropa?

Última respuesta: 11 de julio de 2015 a las 1:23
E
ehsan_5303058
7/7/15 a las 8:24

hola si alguien sabe sobre esto que por favor me responda:
sucede que mi novio al sacarse el condon lo tiro al piso y en el piso se encontraba nuestra ropa entre ellas mi ropa interior.. cuando regrese a casa vi que mi ropa tenia unas manchas blancas solo pasaron dos horas masomenos hasta que me pude cambiar.. me preocupa que su semen en mi ropa llegara a ocacionar algo no deseado mas alla de una enfermedad un embarazo
es posible que suceda un ebarazo asi? estando dentro de los dias fertiles???

ALGUIEN QUE SEPA POR FAVOR!!! RESPONDA

Ver también

O
oskar_6250122
9/7/15 a las 1:06

Hola y tranquila
Hola, tranquila no pasa nada los espermas no pueden sobrevivir asi... Asi que relajate que lo mas seguro es que cuando te pusiste tu ropa ya estuviera seca y por ende ellos muertos x_x asi que no hay embarazo ;D

E
ehsan_5303058
10/7/15 a las 8:06
En respuesta a oskar_6250122

Hola y tranquila
Hola, tranquila no pasa nada los espermas no pueden sobrevivir asi... Asi que relajate que lo mas seguro es que cuando te pusiste tu ropa ya estuviera seca y por ende ellos muertos x_x asi que no hay embarazo ;D

Hola
la verdad me tiene intranquila esto... encima mi abuelo me dice estas distinta!
espero no sea nada!!!

O
oskar_6250122
11/7/15 a las 1:23
En respuesta a ehsan_5303058

Hola
la verdad me tiene intranquila esto... encima mi abuelo me dice estas distinta!
espero no sea nada!!!

Suele pasar
Descuida son nervios, a veces nos delatamos solas aunque no pase nada, te lo digo porque me paso recientemente y parecia que el universo conspiraba en mi contra sobre poder estar embarazada pero pues nada... Tranquila veras que estaras bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram