Hola marcela,
Mi chico fue operado de varicocele en 2003 pero por entonces no fue por problemas en fertilidad ya q aun no deseábamos embarazo. Tras 2 años buscando el embarazo sin éxito operan de nuevo a mi chico por haberse reproducido el varicocele, esto fue en Mayo de este año. En principio no hemos logrado embarazarnos y hasta Diciembre no tenemos cita con el doctor para ver como va todo y ver los resultados del seminograma q se hará en Noviembre. Supongo q a nosotros también nos mandaran a IA pq ya nos lo comento antes de la operación.
Quería preguntarte como son los resultados de los seminogramas de tu marido? En verdad los resultados de mi chico siempre han sido normales ( se hizo 4 seminogramas normales, REM tb ok y fragmentación de ADN tb ok! Veremos haber como estarán ahora. También sigue tomando androferti.
Lo que si me llama la atención es lo q comentas del aspecto del semen de tu marido. Mi chico nunca lo ha tenido liquido como agua ni con color medio gris. Yo lo q he notado en el, quizás un pelin mas de cantidad pero el aspecto es bueno tanto en color como en espesor. Mira a ver si tiene un pelin de infección?
Bueno, te deseo lo mejor, para cuando comienzas la IA, lo haces por la SS? Que probabilidades te han dado? Seguro q este tratamiento te va muy bien, tu lograstes embarazarte yo no he sentido aun esa sensación...un beso.