Inicio / Foro / Maternidad / El test da negativo y no me baja la regla

El test da negativo y no me baja la regla

16 de marzo de 2009 a las 17:11

EL MIERCOLES PASADO ME TENIA QUE BAJAR LA REGLA.EL JUEVES ME HICE EL TEST CLEARBLUE Y SALI "NO EMBARAZADA".ESTOY PREOCUPADA YA QUE HOY (5 DIAS MAS TARDE) MI REGLA SIGUE SIN BAJAR. TENGO LOS PEZONES MUY SENSIBLES, DOLORES DE BARRIGA PARECIDOS A LOS DE LA REGLA Y LA BARRIGA ALGO HINCHADA. NECESITO VUESTRA AYUDA. GRACIAS

16 de marzo de 2009 a las 17:42

Volvé a repetir el test
Hola!! El test con un día de retraso puede salir negativo porque aun el nivel de hormonas no es el necesario para marcar el positivo. Si pasaron 5 días, volvé a probar.
Besos y suerte!

Me gusta

16 de marzo de 2009 a las 17:43

Estoy como tu
También la esperaba para el miércoles, el jueves me hice un test y negativo, hoy me he hecho otro y también negativo y tengo un dolor de pezones tremendo cuando me los toco, lo que no tengo es dolor de regla. No sé lo que me pasa.

Me gusta

16 de marzo de 2009 a las 18:26

Te acosejo que
te hagas otro T:E. pero que no sea el clearblue, por que he leido de muchas chicas que les ha dado negativo aun estando embarazadas!!
Ami en mi caso los tests que siempre me dieron negativos fueron los de ovulacion (tambien clearblue) y ahora estoy embarazada y "supuestamente" no ovulé, según el t.o de clearblue...Lo que pasa que como son digitales, nos queremos fiar más de ellos, peropara mi que los mejores son los tradicionales, los que pintanlas dos rayitas!!!!
Repite el test y ya nos cuentas!!!!
Suerte!!! que sea tu positivo!!!!!

Saludos!!!

Yolanda y bbcit@ 8+2s

Me gusta

17 de marzo de 2009 a las 2:51
En respuesta a anuz77

Volvé a repetir el test
Hola!! El test con un día de retraso puede salir negativo porque aun el nivel de hormonas no es el necesario para marcar el positivo. Si pasaron 5 días, volvé a probar.
Besos y suerte!

Leer más

yo les aconsejo
Hola chicas eh leido mucho sobre los test y que aveces salen negativos siendo que estan embarazadas...para que no esten con la preocupacion y el estres(que en ocasiones esto permite que se atrase mas) yo les aconsejo que mejor se lo hagan de sangre...su costo es igual, casi ni duele y tiene 100% de confiabilidad.

Me gusta

17 de marzo de 2009 a las 8:20

Los test..
Hola guapa,
El test clearblue, no es que sea mas bueno o mas malo por se digital, hoy en dia es uno de los mas fiables, pero el problema de que nos den negativo o positivo tiene que ver con el nivel de hormona que tengamos en la orina, eso ya lo sabeis, la diferencia es que los test normales no la detectan si no hay 25 ml y otros detectan 50 ml y el test clear blue y algún otro solo con que tengas 20 ml ya la detecta. esa es la diferencia, si la hormona no te sube lo suficiente te puedes hacer todos los test que quieras que siempre te darán negativo hasta que tengas el nivel de hormona necesario.
A mi personalmente fue el que me detectó cuatro días antes de la falta un embarazo, y eso que mis ciclos son de 26 días aunque luego se perdió....

Me gusta

20 de marzo de 2009 a las 15:46
En respuesta a yolanda20081

Te acosejo que
te hagas otro T:E. pero que no sea el clearblue, por que he leido de muchas chicas que les ha dado negativo aun estando embarazadas!!
Ami en mi caso los tests que siempre me dieron negativos fueron los de ovulacion (tambien clearblue) y ahora estoy embarazada y "supuestamente" no ovulé, según el t.o de clearblue...Lo que pasa que como son digitales, nos queremos fiar más de ellos, peropara mi que los mejores son los tradicionales, los que pintanlas dos rayitas!!!!
Repite el test y ya nos cuentas!!!!
Suerte!!! que sea tu positivo!!!!!

Saludos!!!

Yolanda y bbcit@ 8+2s

Leer más

hola!!!!!!!!!!
Tenias todo la razon.El miercoles pasado me dio negativo (CLEARBLUE) y ayer fui al medico y ............sorpresa!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!Voy a ser mama. Muchas gracias por el consejo. Besos

1 likesMe gusta

20 de marzo de 2009 a las 16:43
En respuesta a demogirl1

hola!!!!!!!!!!
Tenias todo la razon.El miercoles pasado me dio negativo (CLEARBLUE) y ayer fui al medico y ............sorpresa!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!Voy a ser mama. Muchas gracias por el consejo. Besos

Leer más

Que bueno !!!!!!! Te felicito!!!!!!!!!!!! a mi me está pasando algo como a vos...espero tener suerte yo tambien!!
Besos

Me gusta

2 de octubre de 2009 a las 23:50
En respuesta a abril804

yo les aconsejo
Hola chicas eh leido mucho sobre los test y que aveces salen negativos siendo que estan embarazadas...para que no esten con la preocupacion y el estres(que en ocasiones esto permite que se atrase mas) yo les aconsejo que mejor se lo hagan de sangre...su costo es igual, casi ni duele y tiene 100% de confiabilidad.

Leer más

Nose si estoy embarazada!!!!!
hola a todas,bueno paso a contarles a mi me tenia que haber venido la menstruacion el 12 de septiembre pero no me bajo y me hice el test de embarazo el 28 del mismo mes y me dio negativo y hoy me fui al hospital a hacerme otro y me dio negativo pero no tengo sintomas,solo mucho sueño y dolores menstruales osea parecidos a lo de la menstruacion que hago???

Me gusta

15 de octubre de 2009 a las 14:29

Hola me esta pasando exactamente igual
Creo que todavia es pronto para decirlo, llevo un mes sin tomar las pildoras despues de 9 años consecutivos sin dejar de tomarlas, el unico metodo que hemos utilizado es la marcha atras, el martes me tenia que haber bajado la regla, soy muy puntual, incluso antes de haber empezado a tomar la pildoras lo era ( asi me entere de mi primer embarazo), me he hecho un test de embarazo y me ha dado negativo, y me sigue sin bajar ( igual es pronto para saberlo) pero insisto soy muy puntual....los pechos me duelen y sobre todo los pezones, la tripa la tengo hinchada, voy muchas veces al baño.....que opinais? deberia hacerme otro test? y cual? ah por cierto!! el test que me hice fue el de las dos rayitas....gracias

Me gusta

15 de octubre de 2009 a las 17:39
En respuesta a tita2231

Nose si estoy embarazada!!!!!
hola a todas,bueno paso a contarles a mi me tenia que haber venido la menstruacion el 12 de septiembre pero no me bajo y me hice el test de embarazo el 28 del mismo mes y me dio negativo y hoy me fui al hospital a hacerme otro y me dio negativo pero no tengo sintomas,solo mucho sueño y dolores menstruales osea parecidos a lo de la menstruacion que hago???

Leer más

Holasss!!!!
HOLA PS AMI ME PASA IGUAL TENGO 5 DIAS DE RETRASO PERO LO QUENO ENTIENDO QUE HSACE COMO UNA SEMANA TENGO DOLORES PREMENSTRUALES Y HACEDOS DIAS SE FUERON AYER SENTIA DOLOR PELVICO COMO PINCHAZOS ME HIZE UNA PRUEBA DE ORINA Y OTRA ED SANGRE Y SALIERON NEGATIVAS CREEN QUE ESTE EMBARAZADA Y TODAVIA NO LO ALCANZE A DETECTAR??? PLIS CONTESTEN CHULAS

Me gusta

16 de octubre de 2009 a las 4:04
En respuesta a bibi4533

Holasss!!!!
HOLA PS AMI ME PASA IGUAL TENGO 5 DIAS DE RETRASO PERO LO QUENO ENTIENDO QUE HSACE COMO UNA SEMANA TENGO DOLORES PREMENSTRUALES Y HACEDOS DIAS SE FUERON AYER SENTIA DOLOR PELVICO COMO PINCHAZOS ME HIZE UNA PRUEBA DE ORINA Y OTRA ED SANGRE Y SALIERON NEGATIVAS CREEN QUE ESTE EMBARAZADA Y TODAVIA NO LO ALCANZE A DETECTAR??? PLIS CONTESTEN CHULAS

Leer más

mi caso fue
yo tenia tmb esos sintomas, tuve pinchazos por 1 semana y media, senos hinchados, dolor de cadera, molestias pelvicas asi muy esporadicas, y me hice dos test y los 2 negativos pero yo seguia sintiendo igual los sintomas, y al cabo de unos dias me vino la regla super abundante, no se que pasaria de hecho todavia tengo los pinchazos, no se si seria cambios hormonales o algo por el estilo, pero por si las dudas yo les recomiendo que para que no esten con la duda se hagan de sangre a la primer falta segurisisimo debe de salir positivo si no sale es que no lo estan , suerte a todas y espero cantar mi positivo junto con uds muy pronto

Me gusta

14 de diciembre de 2009 a las 20:00

Yo estoy igual!!
Yo estoy en una situacion parecida y me encantaria saber al final que te paso!!! GRACIASSS!!

Me gusta

28 de enero de 2010 a las 4:55
En respuesta a suyva

Hola me esta pasando exactamente igual
Creo que todavia es pronto para decirlo, llevo un mes sin tomar las pildoras despues de 9 años consecutivos sin dejar de tomarlas, el unico metodo que hemos utilizado es la marcha atras, el martes me tenia que haber bajado la regla, soy muy puntual, incluso antes de haber empezado a tomar la pildoras lo era ( asi me entere de mi primer embarazo), me he hecho un test de embarazo y me ha dado negativo, y me sigue sin bajar ( igual es pronto para saberlo) pero insisto soy muy puntual....los pechos me duelen y sobre todo los pezones, la tripa la tengo hinchada, voy muchas veces al baño.....que opinais? deberia hacerme otro test? y cual? ah por cierto!! el test que me hice fue el de las dos rayitas....gracias

Leer más

Yo tambien estoy iwalita
hola a mime pasa algo parecido,pense q solo yo pasaba por esto pero ya vi q hay muchas iwal q yo.
a mi no me a bajado d ase 3 meses desde oct 24 y ya es 27 enero.""???""y todos los test me salen n egativos desde los varatos de un dolar asta los caros, y ya tengo una cita cn un ginecologo el 3 febrero aver q me dice estoy super preocupada,,me araa todo tipo d examenes asta un ultrasonido para ver porq me pasa esto.. yo tome las pastillas para no embarasarme YAZ y me an dicho q son muy malas q tienen secuelas como q duras asta un ano sin periodo y hasta 7 anos para embarasarte. bien espero q no sea eso lo k me este pasando..

Me gusta

18 de julio de 2010 a las 3:05

Ya comprobaste el resultado?¿
hola yo estoy igual que tu, yo tengo 12 dias de retraso, hoy me hice una prueba casera de embarazo y salio negativa, pregunte en un par de laboratorios clinicos y me dijeron que debo tener por lo menos 15 dias de retraso, ya comence a sentir los sintomas de embarazo desde hace meno d una semana, segun si estoy embarazada tengo 5+3 semanas de embarazo voy a esperar hasta el miercoles que hago 6 semanas y se cumplen los 15 dias si alguien mas me puede ayudar bienvenido sea

Me gusta

26 de julio de 2010 a las 10:23
En respuesta a patymex01

hola yo estoy igual que tu, yo tengo 12 dias de retraso, hoy me hice una prueba casera de embarazo y salio negativa, pregunte en un par de laboratorios clinicos y me dijeron que debo tener por lo menos 15 dias de retraso, ya comence a sentir los sintomas de embarazo desde hace meno d una semana, segun si estoy embarazada tengo 5+3 semanas de embarazo voy a esperar hasta el miercoles que hago 6 semanas y se cumplen los 15 dias si alguien mas me puede ayudar bienvenido sea

Leer más

En la misma situacion
Hola chicas estoy un poco desconcertada porq el dia 14 de junio me retiraron el dispositivo mirena y el 17 de junio tuve mi periodo y el 4 de julio tuve relaciones sin protecion y ya es julio 26 y ni una sola gota hace como 2 semanas tuve un desecho como de clara de huevo sin olor y ahora me duelen los pecho y me he hecho pruebas de orina caseras y dan negativo ustedes q creen? mañana tengo cita con el doctor espero q sea positivo porq ya tengo ganas de otro bebe ya q tengo un peque de 2 años y medio.

Me gusta

19 de agosto de 2010 a las 1:16
En respuesta a patymex01

Leer más

A mi me paso algo asi
Bueno chicas os escribo por que veo que a muchas os a pasado como a mi,
tenia 15 dias de retraso y fui al medico varias veces pruebas de embarazo , ecografias , y todo negativo , paso una semana mas y empeze a vomitar , compre una prueba de embarazo casera y salio positivo rapidisimo , tenia dolores fuertes de ovarios como si me fuese a venir la regla y todo ,ivan y venian, senos hinchados y dfemas.
espero que tengan suerte y animoooooo.

bsss desde zaragoza

Me gusta

19 de agosto de 2010 a las 6:15

Ayuda, tambiene stoy confundida.
Hola soy nueva y no se
como usar el foro, pero vi que este
tema se relacionaba mas a lo que quiero preguntar
asi que espero me puedan ayudar.

Bien, les cuento que mis periodos son regulares
de 28 dias maximo 29. Mi ultimo periodo fue el dia 08 de Julio
tuve relaciones con mi novio el dia 31 de Julio sin proteccion
y el termino dentro, el dia 04 de Agos tenia que venir mi periodo maximo el
dia 05 de agosto, pero no llego, el dia 09 de agosto me hice un test casero y dio
negativo, el dia 16 de agosto me hice una prueba en sangre y dio negativo.
Pero nunca se me habia retrasado mi regla, y en este tiempo he tenido algunas sintomas que me hacen dudar.

SINTOMAS

-falta de periodo
-orino en demasia
-dolor en el vientre, como pinchazos
-a temperatura corporal mas elevada de lo normal
-Soy fumadora y ahora el olor a cigarrillo o el hecho de fumar me
produce nauseas.
- Cansancio y en ocasiones insomnio por las madrugadas, pero damasiado sueño en el dia.
- He notado que mi vagina se ha hecho mas estrecha y tengo un flujo vaginal blanco, algo cremoso, pero sin mal olor.
.- dolor en los senos.
- dolor de cabeza
- dolor en la espalda baja, incluso me impide dormir.

Creen que hice las pruebas demasiado rapido? y se trate de un negativo falso?

Espero que me puedan ayudar, por su atencion muchas gracias.

Besos.

Me gusta

14 de enero de 2011 a las :47
En respuesta a lormalitaa

Ayuda, tambiene stoy confundida.
Hola soy nueva y no se
como usar el foro, pero vi que este
tema se relacionaba mas a lo que quiero preguntar
asi que espero me puedan ayudar.

Bien, les cuento que mis periodos son regulares
de 28 dias maximo 29. Mi ultimo periodo fue el dia 08 de Julio
tuve relaciones con mi novio el dia 31 de Julio sin proteccion
y el termino dentro, el dia 04 de Agos tenia que venir mi periodo maximo el
dia 05 de agosto, pero no llego, el dia 09 de agosto me hice un test casero y dio
negativo, el dia 16 de agosto me hice una prueba en sangre y dio negativo.
Pero nunca se me habia retrasado mi regla, y en este tiempo he tenido algunas sintomas que me hacen dudar.

SINTOMAS

-falta de periodo
-orino en demasia
-dolor en el vientre, como pinchazos
-a temperatura corporal mas elevada de lo normal
-Soy fumadora y ahora el olor a cigarrillo o el hecho de fumar me
produce nauseas.
- Cansancio y en ocasiones insomnio por las madrugadas, pero damasiado sueño en el dia.
- He notado que mi vagina se ha hecho mas estrecha y tengo un flujo vaginal blanco, algo cremoso, pero sin mal olor.
.- dolor en los senos.
- dolor de cabeza
- dolor en la espalda baja, incluso me impide dormir.

Creen que hice las pruebas demasiado rapido? y se trate de un negativo falso?

Espero que me puedan ayudar, por su atencion muchas gracias.

Besos.

Leer más

Ayudame!!!!
Yo tengo todo lo que tu describes, dime estabas embarazada???

Me gusta

7 de febrero de 2012 a las 4:04

Me hago las pruebas de embarazo y sale negativo
HOLA SOY UNA MUJER DE 14 ANOS DE CASADA Y CON EL ANELO DE TENER UN BEBE VOY PARA DOS MESES QUE LA MENSTRUACION NO ME BAJA ME HAN DADOS MUCHOS SINTOMAS MUCHAS NAUSEAS MAREOS DOLOR DE CINTURA DOLOR ALFRENTE DE LA BARRIGA Y MUCHO CANSANCIO Y MUCHO SUENO .NECESITO AYUDA .

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• 32 semanas.......nerea no para de moverse

27 de septiembre de 2009 a las 15:22

Conversaciones más activas

Principio de la página