Foro / Maternidad

Ayuda!!! puede que este embarazada?? no me baja la regla y los test me dan negativo

Última respuesta: 6 de mayo de 2007 a las 7:26
S
stanka_8876076
4/5/07 a las 21:43

Holaaaaaa!!!!!
Me acabo de hacer mi segundo testhoy viernes... el primero me lo hice el lunes pasa... puede que sea pronto pero estoy angustiada...
HAber os cuento...
Me tenia que haber bajado la regla del 20 al 30 de abril, pero aun no me ha bajado... yo soy muy regular en esto de la regla y poreso ando asustadilla.... no tengo sintomas de ningun tipo, lo unico esque tengo mucho flujo vaginal e incluso hace olor como si fuera de la regla pero es incoloro... ando con salvaeslips todo el dia.
Ayudarme porfavorrrr
Puede que ane emarazada o que posibilidad hay??

Ver también

A
an0N_729013799z
4/5/07 a las 21:46

Bueno...
Si los test te han dado negativo hay pocas posibilidades pero las hay, por eso mejor te recomiendo que te hagas una beta (prueba de embarazo en sangre) para salir de dudas.

Si tambien te sale negativo y sigue sin bajar mejor que te acerques al medico y le cuentas tu problema.

Un saludo

C
caixia_5657059
6/5/07 a las 7:26

Todavía no baja??
Te cuento que yo estoy en la misma. Estoy desesperada. Me hice un test ayer sábado y dio negativo. Tengo ya 3 días de atrazo y ningún síntoma. Lo que sí "DEMASIADO" flujo vaginal todo el rato pienso que llega la warry, pero nada. Por otra parte mis tempes siguen altas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest