Foro / Maternidad

2 tests me dan negativo pero me sigo sintiendo embarazada!!

Última respuesta: 24 de julio de 2006 a las 6:16
S
sonia_9451053
23/7/06 a las 19:20

La verdad no lo puedo entender. Tuvimos relaciones sin protección por última vez el 23 de junio (hace un mes), me bajó la regla el 5 de julio, en fecha.
Lo raro fué que me bajó solo 2 días y se cortó de golpe, cuando a mi siempre me baja 6 o 7 días.
Desde hace casi un mes que estoy con dolor de ovarios, de vientre, abdomen, me duele la espalda, etc.
Me hice 2 Tests caseros de embarazo con 48 hs de diferencia entre uno y otro y ambos dieron NEGATIVO.
Sin embargo, me sigo sintiendo rarísima.
Es probable que los tests se equivoquen de esa forma???

Ver también

A
an0N_581462199z
23/7/06 a las 19:29

Hola
Creo que has tenido un ciclo raro. Yo lei que si no sabes tus fechas de ovulacion o regla, puedes hacerte el tesst 14 dias despues de la ultima relacion para ver si resultó un embarazo. Creo que ya paso mucho tiempo desde el 23 de junio.
Podrias ir al doc a hacerle la consulta.
Cuenta como te va.
Saludos

S
sonia_9451053
23/7/06 a las 19:32
En respuesta a an0N_581462199z

Hola
Creo que has tenido un ciclo raro. Yo lei que si no sabes tus fechas de ovulacion o regla, puedes hacerte el tesst 14 dias despues de la ultima relacion para ver si resultó un embarazo. Creo que ya paso mucho tiempo desde el 23 de junio.
Podrias ir al doc a hacerle la consulta.
Cuenta como te va.
Saludos

Pues
Te cuento, el 23 de Junio yo estaba en plena ovulación.
Pero bueno, debe ser como dices, un ciclo raro y nada más, también pienso que podría tener quistes o algo así y por eso el dolor raro desde hace tanto tiempo.
Los dolores comenzaron a los 3 días de ese 23 de Junio.
Esperemos que sea sólo un susto, porque nos heos separado y el ya me dijo que NO SE HARÁ CARGO si estoy embarazada, así que imaginate como estoy. Creo que los nervios también juegan un papel importante aquí.

Un beso
Sofia

S
sonia_9451053
23/7/06 a las 20:30

Hola
Si, yo pienso que sería una mala suerte tremenda estar embarazada justo en este momento que nos separamos y descubrí que era tán mala persona
Espero que todo esto pase pronto, tengo mucha hinchazón y dolor de ovarios, mañana pediré hora con el ginecólogo para que me haga un control.

Gracias chicas

S
sijia_5758433
24/7/06 a las :15
En respuesta a sonia_9451053

Hola
Si, yo pienso que sería una mala suerte tremenda estar embarazada justo en este momento que nos separamos y descubrí que era tán mala persona
Espero que todo esto pase pronto, tengo mucha hinchazón y dolor de ovarios, mañana pediré hora con el ginecólogo para que me haga un control.

Gracias chicas

Seguramente no lo estás
Si te has hecho 2 tests y los 2 te han dado negativo, es dificil que los 2 se hayan aquivocado.
Y ese tio ... mandalo a tomar por culoo es un HDP!!!

A
an0N_581462199z
24/7/06 a las 2:30
En respuesta a sonia_9451053

Hola
Si, yo pienso que sería una mala suerte tremenda estar embarazada justo en este momento que nos separamos y descubrí que era tán mala persona
Espero que todo esto pase pronto, tengo mucha hinchazón y dolor de ovarios, mañana pediré hora con el ginecólogo para que me haga un control.

Gracias chicas

Casi que es un alivio
el no estar embarazada de ese novio....tus hijos se merecen un mejor papa!! pero por lo menos te diste cuenta de como es...!! que al menos sirva de algo este mal rato! ya encontraras un hombre que valga la pena y les llegara un bebe...noo, muchos bebes!!
Suerte en el doc y cuenta como sigues!!
besos

S
sonia_9451053
24/7/06 a las 6:16
En respuesta a an0N_581462199z

Casi que es un alivio
el no estar embarazada de ese novio....tus hijos se merecen un mejor papa!! pero por lo menos te diste cuenta de como es...!! que al menos sirva de algo este mal rato! ya encontraras un hombre que valga la pena y les llegara un bebe...noo, muchos bebes!!
Suerte en el doc y cuenta como sigues!!
besos

Gracias
Gracias ceciape por ser tan dulce
Espero que me vaya bien, ya les contaré! gracias por el apoyo chicas!

Besos
Sofi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest