Foro / Maternidad

El test da negativo y no me baja la regla

Última respuesta: 10 de junio de 2016 a las 2:50
N
norica_6067407
16/3/09 a las 17:11

EL MIERCOLES PASADO ME TENIA QUE BAJAR LA REGLA.EL JUEVES ME HICE EL TEST CLEARBLUE Y SALI "NO EMBARAZADA".ESTOY PREOCUPADA YA QUE HOY (5 DIAS MAS TARDE) MI REGLA SIGUE SIN BAJAR. TENGO LOS PEZONES MUY SENSIBLES, DOLORES DE BARRIGA PARECIDOS A LOS DE LA REGLA Y LA BARRIGA ALGO HINCHADA. NECESITO VUESTRA AYUDA. GRACIAS

Ver también

M
morena_5483818
16/3/09 a las 17:43

Estoy como tu
También la esperaba para el miércoles, el jueves me hice un test y negativo, hoy me he hecho otro y también negativo y tengo un dolor de pezones tremendo cuando me los toco, lo que no tengo es dolor de regla. No sé lo que me pasa.

S
suzana_6448115
16/3/09 a las 18:26

Te acosejo que
te hagas otro T:E. pero que no sea el clearblue, por que he leido de muchas chicas que les ha dado negativo aun estando embarazadas!!
Ami en mi caso los tests que siempre me dieron negativos fueron los de ovulacion (tambien clearblue) y ahora estoy embarazada y "supuestamente" no ovulé, según el t.o de clearblue...Lo que pasa que como son digitales, nos queremos fiar más de ellos, peropara mi que los mejores son los tradicionales, los que pintanlas dos rayitas!!!!
Repite el test y ya nos cuentas!!!!
Suerte!!! que sea tu positivo!!!!!

Saludos!!!


Yolanda y bbcit@ 8+2s

T
teia_5145598
17/3/09 a las 2:51

yo les aconsejo
Hola chicas eh leido mucho sobre los test y que aveces salen negativos siendo que estan embarazadas...para que no esten con la preocupacion y el estres(que en ocasiones esto permite que se atrase mas) yo les aconsejo que mejor se lo hagan de sangre...su costo es igual, casi ni duele y tiene 100% de confiabilidad.

X
xiaoli_5654986
17/3/09 a las 8:20

Los test..
Hola guapa,
El test clearblue, no es que sea mas bueno o mas malo por se digital, hoy en dia es uno de los mas fiables, pero el problema de que nos den negativo o positivo tiene que ver con el nivel de hormona que tengamos en la orina, eso ya lo sabeis, la diferencia es que los test normales no la detectan si no hay 25 ml y otros detectan 50 ml y el test clear blue y algún otro solo con que tengas 20 ml ya la detecta. esa es la diferencia, si la hormona no te sube lo suficiente te puedes hacer todos los test que quieras que siempre te darán negativo hasta que tengas el nivel de hormona necesario.
A mi personalmente fue el que me detectó cuatro días antes de la falta un embarazo, y eso que mis ciclos son de 26 días aunque luego se perdió....

N
norica_6067407
20/3/09 a las 15:46
En respuesta a suzana_6448115

Te acosejo que
te hagas otro T:E. pero que no sea el clearblue, por que he leido de muchas chicas que les ha dado negativo aun estando embarazadas!!
Ami en mi caso los tests que siempre me dieron negativos fueron los de ovulacion (tambien clearblue) y ahora estoy embarazada y "supuestamente" no ovulé, según el t.o de clearblue...Lo que pasa que como son digitales, nos queremos fiar más de ellos, peropara mi que los mejores son los tradicionales, los que pintanlas dos rayitas!!!!
Repite el test y ya nos cuentas!!!!
Suerte!!! que sea tu positivo!!!!!

Saludos!!!


Yolanda y bbcit@ 8+2s

hola!!!!!!!!!!
Tenias todo la razon.El miercoles pasado me dio negativo (CLEARBLUE) y ayer fui al medico y ............sorpresa!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!Voy a ser mama. Muchas gracias por el consejo. Besos

Z
zhi_7906482
2/10/09 a las 23:50
En respuesta a teia_5145598

yo les aconsejo
Hola chicas eh leido mucho sobre los test y que aveces salen negativos siendo que estan embarazadas...para que no esten con la preocupacion y el estres(que en ocasiones esto permite que se atrase mas) yo les aconsejo que mejor se lo hagan de sangre...su costo es igual, casi ni duele y tiene 100% de confiabilidad.

Nose si estoy embarazada!!!!!
hola a todas,bueno paso a contarles a mi me tenia que haber venido la menstruacion el 12 de septiembre pero no me bajo y me hice el test de embarazo el 28 del mismo mes y me dio negativo y hoy me fui al hospital a hacerme otro y me dio negativo pero no tengo sintomas,solo mucho sueño y dolores menstruales osea parecidos a lo de la menstruacion que hago???

L
lenka_9576265
15/10/09 a las 14:29

Hola me esta pasando exactamente igual
Creo que todavia es pronto para decirlo, llevo un mes sin tomar las pildoras despues de 9 años consecutivos sin dejar de tomarlas, el unico metodo que hemos utilizado es la marcha atras, el martes me tenia que haber bajado la regla, soy muy puntual, incluso antes de haber empezado a tomar la pildoras lo era ( asi me entere de mi primer embarazo), me he hecho un test de embarazo y me ha dado negativo, y me sigue sin bajar ( igual es pronto para saberlo) pero insisto soy muy puntual....los pechos me duelen y sobre todo los pezones, la tripa la tengo hinchada, voy muchas veces al baño.....que opinais? deberia hacerme otro test? y cual? ah por cierto!! el test que me hice fue el de las dos rayitas....gracias

L
lusine_9934305
15/10/09 a las 17:39
En respuesta a zhi_7906482

Nose si estoy embarazada!!!!!
hola a todas,bueno paso a contarles a mi me tenia que haber venido la menstruacion el 12 de septiembre pero no me bajo y me hice el test de embarazo el 28 del mismo mes y me dio negativo y hoy me fui al hospital a hacerme otro y me dio negativo pero no tengo sintomas,solo mucho sueño y dolores menstruales osea parecidos a lo de la menstruacion que hago???

Holasss!!!!
HOLA PS AMI ME PASA IGUAL TENGO 5 DIAS DE RETRASO PERO LO QUENO ENTIENDO QUE HSACE COMO UNA SEMANA TENGO DOLORES PREMENSTRUALES Y HACEDOS DIAS SE FUERON AYER SENTIA DOLOR PELVICO COMO PINCHAZOS ME HIZE UNA PRUEBA DE ORINA Y OTRA ED SANGRE Y SALIERON NEGATIVAS CREEN QUE ESTE EMBARAZADA Y TODAVIA NO LO ALCANZE A DETECTAR??? PLIS CONTESTEN CHULAS

A
akvile_7233178
16/10/09 a las 4:04
En respuesta a lusine_9934305

Holasss!!!!
HOLA PS AMI ME PASA IGUAL TENGO 5 DIAS DE RETRASO PERO LO QUENO ENTIENDO QUE HSACE COMO UNA SEMANA TENGO DOLORES PREMENSTRUALES Y HACEDOS DIAS SE FUERON AYER SENTIA DOLOR PELVICO COMO PINCHAZOS ME HIZE UNA PRUEBA DE ORINA Y OTRA ED SANGRE Y SALIERON NEGATIVAS CREEN QUE ESTE EMBARAZADA Y TODAVIA NO LO ALCANZE A DETECTAR??? PLIS CONTESTEN CHULAS

mi caso fue
yo tenia tmb esos sintomas, tuve pinchazos por 1 semana y media, senos hinchados, dolor de cadera, molestias pelvicas asi muy esporadicas, y me hice dos test y los 2 negativos pero yo seguia sintiendo igual los sintomas, y al cabo de unos dias me vino la regla super abundante, no se que pasaria de hecho todavia tengo los pinchazos, no se si seria cambios hormonales o algo por el estilo, pero por si las dudas yo les recomiendo que para que no esten con la duda se hagan de sangre a la primer falta segurisisimo debe de salir positivo si no sale es que no lo estan , suerte a todas y espero cantar mi positivo junto con uds muy pronto

A
an0N_830139899z
28/1/10 a las 4:55
En respuesta a lenka_9576265

Hola me esta pasando exactamente igual
Creo que todavia es pronto para decirlo, llevo un mes sin tomar las pildoras despues de 9 años consecutivos sin dejar de tomarlas, el unico metodo que hemos utilizado es la marcha atras, el martes me tenia que haber bajado la regla, soy muy puntual, incluso antes de haber empezado a tomar la pildoras lo era ( asi me entere de mi primer embarazo), me he hecho un test de embarazo y me ha dado negativo, y me sigue sin bajar ( igual es pronto para saberlo) pero insisto soy muy puntual....los pechos me duelen y sobre todo los pezones, la tripa la tengo hinchada, voy muchas veces al baño.....que opinais? deberia hacerme otro test? y cual? ah por cierto!! el test que me hice fue el de las dos rayitas....gracias

Yo tambien estoy iwalita
hola a mime pasa algo parecido,pense q solo yo pasaba por esto pero ya vi q hay muchas iwal q yo.
a mi no me a bajado d ase 3 meses desde oct 24 y ya es 27 enero.""???""y todos los test me salen n egativos desde los varatos de un dolar asta los caros, y ya tengo una cita cn un ginecologo el 3 febrero aver q me dice estoy super preocupada,,me araa todo tipo d examenes asta un ultrasonido para ver porq me pasa esto.. yo tome las pastillas para no embarasarme YAZ y me an dicho q son muy malas q tienen secuelas como q duras asta un ano sin periodo y hasta 7 anos para embarasarte. bien espero q no sea eso lo k me este pasando..

L
llanos_5725303
18/7/10 a las 3:05

Ya comprobaste el resultado?¿
hola yo estoy igual que tu, yo tengo 12 dias de retraso, hoy me hice una prueba casera de embarazo y salio negativa, pregunte en un par de laboratorios clinicos y me dijeron que debo tener por lo menos 15 dias de retraso, ya comence a sentir los sintomas de embarazo desde hace meno d una semana, segun si estoy embarazada tengo 5+3 semanas de embarazo voy a esperar hasta el miercoles que hago 6 semanas y se cumplen los 15 dias si alguien mas me puede ayudar bienvenido sea

S
sigita_7302777
26/7/10 a las 10:23
En respuesta a llanos_5725303

Ya comprobaste el resultado?¿
hola yo estoy igual que tu, yo tengo 12 dias de retraso, hoy me hice una prueba casera de embarazo y salio negativa, pregunte en un par de laboratorios clinicos y me dijeron que debo tener por lo menos 15 dias de retraso, ya comence a sentir los sintomas de embarazo desde hace meno d una semana, segun si estoy embarazada tengo 5+3 semanas de embarazo voy a esperar hasta el miercoles que hago 6 semanas y se cumplen los 15 dias si alguien mas me puede ayudar bienvenido sea

En la misma situacion
Hola chicas estoy un poco desconcertada porq el dia 14 de junio me retiraron el dispositivo mirena y el 17 de junio tuve mi periodo y el 4 de julio tuve relaciones sin protecion y ya es julio 26 y ni una sola gota hace como 2 semanas tuve un desecho como de clara de huevo sin olor y ahora me duelen los pecho y me he hecho pruebas de orina caseras y dan negativo ustedes q creen? mañana tengo cita con el doctor espero q sea positivo porq ya tengo ganas de otro bebe ya q tengo un peque de 2 años y medio.

A
an0N_992504199z
19/8/10 a las 1:16
En respuesta a llanos_5725303

Ya comprobaste el resultado?¿
hola yo estoy igual que tu, yo tengo 12 dias de retraso, hoy me hice una prueba casera de embarazo y salio negativa, pregunte en un par de laboratorios clinicos y me dijeron que debo tener por lo menos 15 dias de retraso, ya comence a sentir los sintomas de embarazo desde hace meno d una semana, segun si estoy embarazada tengo 5+3 semanas de embarazo voy a esperar hasta el miercoles que hago 6 semanas y se cumplen los 15 dias si alguien mas me puede ayudar bienvenido sea

A mi me paso algo asi
Bueno chicas os escribo por que veo que a muchas os a pasado como a mi,
tenia 15 dias de retraso y fui al medico varias veces pruebas de embarazo , ecografias , y todo negativo , paso una semana mas y empeze a vomitar , compre una prueba de embarazo casera y salio positivo rapidisimo , tenia dolores fuertes de ovarios como si me fuese a venir la regla y todo ,ivan y venian, senos hinchados y dfemas.
espero que tengan suerte y animoooooo.

bsss desde zaragoza

N
neret_5626195
19/8/10 a las 6:15

Ayuda, tambiene stoy confundida.
Hola soy nueva y no se
como usar el foro, pero vi que este
tema se relacionaba mas a lo que quiero preguntar
asi que espero me puedan ayudar.

Bien, les cuento que mis periodos son regulares
de 28 dias maximo 29. Mi ultimo periodo fue el dia 08 de Julio
tuve relaciones con mi novio el dia 31 de Julio sin proteccion
y el termino dentro, el dia 04 de Agos tenia que venir mi periodo maximo el
dia 05 de agosto, pero no llego, el dia 09 de agosto me hice un test casero y dio
negativo, el dia 16 de agosto me hice una prueba en sangre y dio negativo.
Pero nunca se me habia retrasado mi regla, y en este tiempo he tenido algunas sintomas que me hacen dudar.

SINTOMAS

-falta de periodo
-orino en demasia
-dolor en el vientre, como pinchazos
-a temperatura corporal mas elevada de lo normal
-Soy fumadora y ahora el olor a cigarrillo o el hecho de fumar me
produce nauseas.
- Cansancio y en ocasiones insomnio por las madrugadas, pero damasiado sueño en el dia.
- He notado que mi vagina se ha hecho mas estrecha y tengo un flujo vaginal blanco, algo cremoso, pero sin mal olor.
.- dolor en los senos.
- dolor de cabeza
- dolor en la espalda baja, incluso me impide dormir.

Creen que hice las pruebas demasiado rapido? y se trate de un negativo falso?

Espero que me puedan ayudar, por su atencion muchas gracias.

Besos.

V
victar_8098086
14/1/11 a las :47
En respuesta a neret_5626195

Ayuda, tambiene stoy confundida.
Hola soy nueva y no se
como usar el foro, pero vi que este
tema se relacionaba mas a lo que quiero preguntar
asi que espero me puedan ayudar.

Bien, les cuento que mis periodos son regulares
de 28 dias maximo 29. Mi ultimo periodo fue el dia 08 de Julio
tuve relaciones con mi novio el dia 31 de Julio sin proteccion
y el termino dentro, el dia 04 de Agos tenia que venir mi periodo maximo el
dia 05 de agosto, pero no llego, el dia 09 de agosto me hice un test casero y dio
negativo, el dia 16 de agosto me hice una prueba en sangre y dio negativo.
Pero nunca se me habia retrasado mi regla, y en este tiempo he tenido algunas sintomas que me hacen dudar.

SINTOMAS

-falta de periodo
-orino en demasia
-dolor en el vientre, como pinchazos
-a temperatura corporal mas elevada de lo normal
-Soy fumadora y ahora el olor a cigarrillo o el hecho de fumar me
produce nauseas.
- Cansancio y en ocasiones insomnio por las madrugadas, pero damasiado sueño en el dia.
- He notado que mi vagina se ha hecho mas estrecha y tengo un flujo vaginal blanco, algo cremoso, pero sin mal olor.
.- dolor en los senos.
- dolor de cabeza
- dolor en la espalda baja, incluso me impide dormir.

Creen que hice las pruebas demasiado rapido? y se trate de un negativo falso?

Espero que me puedan ayudar, por su atencion muchas gracias.

Besos.

Ayudame!!!!
Yo tengo todo lo que tu describes, dime estabas embarazada???

A
aron_9606109
7/2/12 a las 4:04

Me hago las pruebas de embarazo y sale negativo
HOLA SOY UNA MUJER DE 14 ANOS DE CASADA Y CON EL ANELO DE TENER UN BEBE VOY PARA DOS MESES QUE LA MENSTRUACION NO ME BAJA ME HAN DADOS MUCHOS SINTOMAS MUCHAS NAUSEAS MAREOS DOLOR DE CINTURA DOLOR ALFRENTE DE LA BARRIGA Y MUCHO CANSANCIO Y MUCHO SUENO .NECESITO AYUDA .

J
jara_8430563
10/2/12 a las 19:15
En respuesta a aron_9606109

Me hago las pruebas de embarazo y sale negativo
HOLA SOY UNA MUJER DE 14 ANOS DE CASADA Y CON EL ANELO DE TENER UN BEBE VOY PARA DOS MESES QUE LA MENSTRUACION NO ME BAJA ME HAN DADOS MUCHOS SINTOMAS MUCHAS NAUSEAS MAREOS DOLOR DE CINTURA DOLOR ALFRENTE DE LA BARRIGA Y MUCHO CANSANCIO Y MUCHO SUENO .NECESITO AYUDA .

Te hiciste un tes de embarazo?
no te lo has echo todabia?,, cuantme, tienes sintomas? porque ami me dan sintomas, pero no se si es porque tengo muchas ganas, ayer me tenia que venir, hoy nada,, y se me fueron los dolores de regla y todo, me dan asco las cosas,, no tengo apetito y tengo sueño pero no puedo dormirme, durante el dia tengo un re cansancio pero no puedo dormir a la noche y a la mañana tmpoko!:/

A
andros_9857992
16/3/12 a las 10:14

Estoy preucupada
hola ami me pasa lo mismo me echo varios test caseros y me salen negativos pero tengo sintomas y aa principios del mes agarre un poco de sangre color marron me duro tres dia pero cada dia era muy poco la vrd me encantaria estar enbarzada yo y mi espozo estamos en busca de un bebeporfavor espero su respuesta que debo de aser

A
anush_8611894
22/3/12 a las 14:31

dudas y mas dudas
BUENO A MI ME PASA LO MISMO SE SUPONE Q ME BAJARA EL 2DE FEB. Y NO ME BAJO PERO EL 18 DE FEB MANCHE COMO MARRON Y ESPESO A PRINCIPIO D ESE MESLOS SENOS ME DOLIAN Y LOS PEZONES UN MUNDO UN DOLOR Q NO PODIA NI ROSARLOS.PERO A FINAL D ESE MES ME ISE UN TEST CASERO Y MEDIO NEG. Y MUCHAS PERSONAS Q CONOSCO ME DICEN Q NO LE AGACASO PQ MUCHAS VECES FALLAN PERO YA ESTAMOS PARA 22 DE MARZO Y NADA D NADA Q NO ME BAJA SOLO MOLESTIA COMO SI FUERA A BAJARME. POR FIS MEPUEDEN AYUDAR EN MIS DUDITAS GRACIAS

C
chafia_9086607
17/5/12 a las 22:46
En respuesta a anush_8611894

dudas y mas dudas
BUENO A MI ME PASA LO MISMO SE SUPONE Q ME BAJARA EL 2DE FEB. Y NO ME BAJO PERO EL 18 DE FEB MANCHE COMO MARRON Y ESPESO A PRINCIPIO D ESE MESLOS SENOS ME DOLIAN Y LOS PEZONES UN MUNDO UN DOLOR Q NO PODIA NI ROSARLOS.PERO A FINAL D ESE MES ME ISE UN TEST CASERO Y MEDIO NEG. Y MUCHAS PERSONAS Q CONOSCO ME DICEN Q NO LE AGACASO PQ MUCHAS VECES FALLAN PERO YA ESTAMOS PARA 22 DE MARZO Y NADA D NADA Q NO ME BAJA SOLO MOLESTIA COMO SI FUERA A BAJARME. POR FIS MEPUEDEN AYUDAR EN MIS DUDITAS GRACIAS

Y que paso.....
ya te bajo o estaba embarazada...

J
jianke_9483698
18/5/12 a las 3:07

Me pasa lo mismo
Hola, ami me pasa lo mismo pero yo en febrero tuve un aborto y no se si sera por eso que me tarde mas en venir .. te bajo la regla ?

S
soda_5467787
18/5/12 a las 5:49

Embarazo posiblemente?
compañeras amigables les comento mi caso mi novio y yo tuvimos roces en mis dias fertiles no se si me penetro si lo hizo fue muy poco no mas la puntita quizas y no duramos sino como 30 segundos pero obviamente hubo liquido preseminal todo eso sin proteccion la regla me tiene que llegar el domingo o el lunes pero ni señas da solo tengo un leve dolor en la parte baja del vientre lo cual es raro que tatas posibilidades hay de embarazo?

A
alaine_8071320
18/5/12 a las 5:59

Ayudenmeee
resulta que yo anhelooo tener un bebe soy muy muy regular el 15 de cada mes me viene sin falta y este martes nada de nada hoy 17 ni sintomas ni de regla ni de embarazo, me hice un test casero y dio negativo, quiero saber si con un examen de sangre normal puedo saberlo o debe ser un examen de sangre especifico para detectar la hormona del embarazo?? AYUDAAAAA CHICAAAAASSS

C
chafia_9086607
18/5/12 a las 9:09
En respuesta a alaine_8071320

Ayudenmeee
resulta que yo anhelooo tener un bebe soy muy muy regular el 15 de cada mes me viene sin falta y este martes nada de nada hoy 17 ni sintomas ni de regla ni de embarazo, me hice un test casero y dio negativo, quiero saber si con un examen de sangre normal puedo saberlo o debe ser un examen de sangre especifico para detectar la hormona del embarazo?? AYUDAAAAA CHICAAAAASSS

Pues...
tiene que detectar la ormona haste una prueba de sangre de embarazo y ya esta si es confiable asi que suerte y que tengas tu POSITIVO

A
alaine_8071320
18/5/12 a las 21:47
En respuesta a chafia_9086607

Pues...
tiene que detectar la ormona haste una prueba de sangre de embarazo y ya esta si es confiable asi que suerte y que tengas tu POSITIVO

y aun no me baja
me salio negativooo!! y no m bajaaa la warry

Y
yuxia_5724739
21/5/12 a las 9:26

Estoy igual que tu
Tengo tus mismos síntomas, sabes algo ya, mucha suerte

D
diara_8421120
21/5/12 a las 11:06

Yo estoy igual
A mi tambien me ha dado no embarazada.
Pero ni rastro de la regla. El problema
Es que soy irregular y aun es mas dificil saber cuando acerte el test de embarazo
Tu eres irregular??

J
jianke_9483698
21/5/12 a las 21:39

...
yo me e tenido que hacer dos test porque se me a retrasado la regla dos semanas, los dos me dieron negativos, así que a quien les de negativo que se quede tranquila porque es cuando mas acierta el test, ami ya me esta bajando, suerte alas demás !!

S
soda_5467787
22/5/12 a las 4:57
En respuesta a jianke_9483698

...
yo me e tenido que hacer dos test porque se me a retrasado la regla dos semanas, los dos me dieron negativos, así que a quien les de negativo que se quede tranquila porque es cuando mas acierta el test, ami ya me esta bajando, suerte alas demás !!

No importa cuantas pruebas se hagan si no les baja no se confien
muchachas no confien en los test porque determina la hormona que esta en la orina y como apenas existe la probabilidad no se encuentra en grandes cantidades claro esta si les da positivo o lo pongan en duda pero esas pruebas no son de fiar mejor hacerse una de sangre la verdad con esos test caseros nada les asegura que no están embarazadas

S
soda_5467787
22/5/12 a las 5:00
En respuesta a alaine_8071320

y aun no me baja
me salio negativooo!! y no m bajaaa la warry

No te cofies en ese negativo
como dije antes esas pruebas no son de fiar asi que puede que lo estes las pruebas caseras no dan un veredicto totalmente serio lo mejor es que te hagas una prueba de sangre ojala te de el positivo

S
sarina_8154104
22/5/12 a las 5:08
En respuesta a alaine_8071320

Ayudenmeee
resulta que yo anhelooo tener un bebe soy muy muy regular el 15 de cada mes me viene sin falta y este martes nada de nada hoy 17 ni sintomas ni de regla ni de embarazo, me hice un test casero y dio negativo, quiero saber si con un examen de sangre normal puedo saberlo o debe ser un examen de sangre especifico para detectar la hormona del embarazo?? AYUDAAAAA CHICAAAAASSS

Prueba de sangre
Hola dejame decirte que en mi primer embarazo yo me hacia pruebas de embarazo y me salian negativas me hise una prueba de sangre y tambien me salio negativa cuando tenia dos meses de embarazo fue entonces que me salio positiva

A
ane_7091357
22/5/12 a las 6:50
En respuesta a diara_8421120

Yo estoy igual
A mi tambien me ha dado no embarazada.
Pero ni rastro de la regla. El problema
Es que soy irregular y aun es mas dificil saber cuando acerte el test de embarazo
Tu eres irregular??

Siiiiiii
es muy dificil la verdad yo estoy muy inchado todo mi cuerpo xq no lo se sera embarazo estoy cansada

Y
yuxia_5724739
23/5/12 a las 10:12
En respuesta a yuxia_5724739

Estoy igual que tu
Tengo tus mismos síntomas, sabes algo ya, mucha suerte

Estoy igual,soy puntual,3 dias de retraso y test negativo!!
no entiendo porque,es agobiante,además que tengo el bajo vientre inchado y siento algo diferente en esa parte,no se si ir a hurgencias y que me saquen de dudas,por las noches me encuentro fatal,no me tengo en pie.

Y
yuxia_5724739
23/5/12 a las 10:19
En respuesta a sarina_8154104

Prueba de sangre
Hola dejame decirte que en mi primer embarazo yo me hacia pruebas de embarazo y me salian negativas me hise una prueba de sangre y tambien me salio negativa cuando tenia dos meses de embarazo fue entonces que me salio positiva

¿a dos meses?
como pueden pasar estas cosas,con la incertidumbre dos meses,que horror. yo tengo el tercer dias de retraso y sigue el negativo y estoy agobiadisima

S
sarina_8154104
24/5/12 a las 3:10
En respuesta a yuxia_5724739

¿a dos meses?
como pueden pasar estas cosas,con la incertidumbre dos meses,que horror. yo tengo el tercer dias de retraso y sigue el negativo y estoy agobiadisima

Si dos meses
Y como era primeriza no me daba cuenta ni tenia sintomas solo me dolia el vientre como cuando duele cuando esta apunto de venir la mentruacion y yo decia que porque me dolia y no bajaba nada como dije antes despues de dos meses empese a sentir sintomas me dolian mucho los senos y me sentia rara. Te entiendo que tengas mucha insertidumbre es incomodo no saber si estas o no pero suerte ojala y si

I
inas_9158142
24/5/12 a las 3:45

Upps
yo te anconsejo k te esperes unas 2 semanas mas y te repites el test.

es lo que yo estoy hacendo esperando que a mi me paso una cuestion que el mes pasado se me quedo el condon adentro y cuando mi esposo se dio cuanta estba a punto de terminar pero alcanso a salirse asi que este mes mayo me bajo pero una mestruacion rosada muy pokita asi que no se si fue sangrado de implantacion o que. asi que me voy a esperar un poko mas para hacer el test



A
an0N_553647199z
24/5/12 a las 17:10

Aun no me baja!
el 18 me debio de bajar soy muy regular de 28 dias, hasta hoy no m ha bajado, pero no siento sintomas mas q el dolor en el vientre... q opinan?.. me hice un teste el 19 salio positivo, m hice un test aier 23 m salio negativo, pero aun no m baja!!! hoy m dan mis resultados de sangre!!!!!

D
dilma_6260547
24/5/12 a las 19:17
En respuesta a inas_9158142

Upps
yo te anconsejo k te esperes unas 2 semanas mas y te repites el test.

es lo que yo estoy hacendo esperando que a mi me paso una cuestion que el mes pasado se me quedo el condon adentro y cuando mi esposo se dio cuanta estba a punto de terminar pero alcanso a salirse asi que este mes mayo me bajo pero una mestruacion rosada muy pokita asi que no se si fue sangrado de implantacion o que. asi que me voy a esperar un poko mas para hacer el test



Tan triste !
Pues a mi me pasa exacta mente lo Mismo que tu. llevo ya casi dos meses de retraso y me bajó marrón a mitad de mes por 3 dias. Soy un poco irregular pero no tanto como para llegar a dos meses.
Los tests? Todos negativos! hoy me hice la beta y tambn Negativo ... Ayer tenia flujo transparente y hoy me bajó como agua (pense q era la warry )
La verdad estoy triste no porque salio negativo embarazada Si no pq esos sintomas son de embarazada , Si no lo estoy entonces donde esta la regla?
El martes me toca el gine a ver que dice !
Alguien igual? Alguna experienxia similar?

D
diara_8421120
25/5/12 a las 10:34

Sigo igual
Hola chicas!!!!
Como ya comente anteriormenete soy irregular pero nunca se me habia retrasado tanto. el 14 de mayo tenia quw a ver venido la warry pero hasta el dia de hoy nada de nada. Las pruebas caseras me han dado positivo y esta semana mw he hecho un analisis de sangre y el resultado ha sido negativo. Que opinais????
Espero vuestras opiniones
Gracias y un beso a todas

D
diara_8421120
25/5/12 a las 10:35
En respuesta a diara_8421120

Sigo igual
Hola chicas!!!!
Como ya comente anteriormenete soy irregular pero nunca se me habia retrasado tanto. el 14 de mayo tenia quw a ver venido la warry pero hasta el dia de hoy nada de nada. Las pruebas caseras me han dado positivo y esta semana mw he hecho un analisis de sangre y el resultado ha sido negativo. Que opinais????
Espero vuestras opiniones
Gracias y un beso a todas

Corrijo
Los test caseros han dado negativo

D
dilma_6260547
25/5/12 a las 15:06
En respuesta a diara_8421120

Corrijo
Los test caseros han dado negativo

Pipirula hola!
Les cuento : Ayer me hice la beta y salio negativo aun así digo con mis dudas pues al tener relaciones me molesta el lado derecho me ha bajado como agua ( pense q era la warry) y Ayer ya en la tarde me ha dado un Colico q corria Desde la pelvis hasta atras .. y ahi tuve mucho flujo transparente.
En verdad no entiendo tambn hoy he amanecido con sensibilidad en el centro de la pelvis ... Algunas nauseas de momento y sin dolor de senos.
La semana entrante tengo mi cita con el gine ya no puedo esperar pues no se que pasa si es embarazo y aun muy pronto o alguna otra cosa....

Que creen? Me ayudan?????

D
diara_8421120
25/5/12 a las 18:35
En respuesta a dilma_6260547

Pipirula hola!
Les cuento : Ayer me hice la beta y salio negativo aun así digo con mis dudas pues al tener relaciones me molesta el lado derecho me ha bajado como agua ( pense q era la warry) y Ayer ya en la tarde me ha dado un Colico q corria Desde la pelvis hasta atras .. y ahi tuve mucho flujo transparente.
En verdad no entiendo tambn hoy he amanecido con sensibilidad en el centro de la pelvis ... Algunas nauseas de momento y sin dolor de senos.
La semana entrante tengo mi cita con el gine ya no puedo esperar pues no se que pasa si es embarazo y aun muy pronto o alguna otra cosa....

Que creen? Me ayudan?????

Mellyane
Yo estoy igual. Me acaban de comentar qye el de sangre es negativo que no estamos embarazadas.
De todas maneras el lunes voy al medico y te cuento

D
diara_8421120
25/5/12 a las 18:37
En respuesta a diara_8421120

Sigo igual
Hola chicas!!!!
Como ya comente anteriormenete soy irregular pero nunca se me habia retrasado tanto. el 14 de mayo tenia quw a ver venido la warry pero hasta el dia de hoy nada de nada. Las pruebas caseras me han dado positivo y esta semana mw he hecho un analisis de sangre y el resultado ha sido negativo. Que opinais????
Espero vuestras opiniones
Gracias y un beso a todas

Test de sangre
Hay alguien a quien le haya fallado el analisis de
Sangre???? O le haya dado positivo mucho mas tarde??

D
douaae_6197591
27/5/12 a las 2:21

Dudas...
hola, necesito su ayuda! tomaba las pastillas sin descanso, el dia tres me vino normalmente, las tome una semana mas y las deje el 14 me bajo un poco x dos dias y el dia 17 tuve relaciones sin proteccion. Mi duda es xq me volvio a bajar y si hay posibilidades de embarazo, y q fecha me tendria q venir el proximo mes...

A
airis_8339261
27/5/12 a las 2:26

Test positivo, despues negativo y muchas dudas estare embarazada?
hola chicas hace rato vengo con mis inquietudes todo empezo cuando me vino mi periodo el 9 de mayo pero solo me vino un dia y NO me bajo ningún cuabulo y despues me bajo flujo marron por 4 dias mas o menos y mucho dolor de ovarios pero nada , despues se me corto y me bajo durante 3 dias muchisimo flujo blanco.
Luego empece con vomito, y muchos mareos uno fuerte cada 2 dias o dia por medio y comence a sentir mi vientre bajo muy duro aveces se afloja pero generalmente se me pone duro como una piedra . Y ahora viene lo que me asusta por todo esto me hice un test mas presisamente el evatest signo y me dio la linea horizontal marcada y la vertical finita pero marcada igual y se oscurecio pero era finita, por esto me hice otro test que mucho no lo entendi era medio trucho y me dio negativo. Y ayer a la tarde estuve un poco mareada y empeze con una molestia en la parte baja de la panza y fui a hacer pis y note una leve infección aunque ya se ha pasado sola, después bueno esta parte me da un poco de verguenza estaba haciendo el amor con mi novio y yo estaba arriba de el y senti una molestia que despues se intensifico cada vez mas y ya eran puntadas y la cintura me dolia mas que decostumbre, fuimos rapidamente a una guardia y la doctora me dijo que es muy probable que este EMBARAZADA. aaa y para agregarle un plus vomite 2 veces, sentia que me moria, chicas que piensan que hago? ya la infeccion se me fue sola y la doctora no me quiso medicar!hoy me levante con acidez y mis ganas de dormir son muchass y si tomo algo de liquido a la media hora ya estoy orinando en el baño poquito pero mis ganas son como si tuviese muchisimas ganas de orinar! y me cosquillean las piernas cuando me mareo o no y leyendo vi que es un sintoma de embarazo no tenia idea
AYUDA!

D
douaae_6197591
27/5/12 a las 2:30
En respuesta a soda_5467787

No importa cuantas pruebas se hagan si no les baja no se confien
muchachas no confien en los test porque determina la hormona que esta en la orina y como apenas existe la probabilidad no se encuentra en grandes cantidades claro esta si les da positivo o lo pongan en duda pero esas pruebas no son de fiar mejor hacerse una de sangre la verdad con esos test caseros nada les asegura que no están embarazadas

Test?
en mi embarzado me hice dos test y los dos me dieron negativo, uno me lo hice cuando esta de dos semanas y el otro al mes. Y ahora q tengo dudas de otro embarado me sigue saliendo negativo! lo mejor es hacerse una eco

N
nura_6968900
16/6/12 a las 20:59
En respuesta a dilma_6260547

Tan triste !
Pues a mi me pasa exacta mente lo Mismo que tu. llevo ya casi dos meses de retraso y me bajó marrón a mitad de mes por 3 dias. Soy un poco irregular pero no tanto como para llegar a dos meses.
Los tests? Todos negativos! hoy me hice la beta y tambn Negativo ... Ayer tenia flujo transparente y hoy me bajó como agua (pense q era la warry )
La verdad estoy triste no porque salio negativo embarazada Si no pq esos sintomas son de embarazada , Si no lo estoy entonces donde esta la regla?
El martes me toca el gine a ver que dice !
Alguien igual? Alguna experienxia similar?

Yo tambien estoy en ese problema....!!
mi regla me tenia que haber venido el 1/06/12 y espere como 13 dias y me hice la prueba de sangre y salio negativa.....!! y noc q hacer xq no ma viene.......!!

O
oubay_8143296
3/7/12 a las 23:46

No me viene la regla y mi test fue negativo
hola chicas tengo una duda enorme mi ultima regla fuel el4 de junio y tuve relaciones con mi chico el dia 11 pero mi chico eyaculo fuera y mi periodo es de cada 28 casi siempre o halgunas veses q se me adelanta tres o cuatro dias pero hoy ya tres de julio y me tenia q venir el dia 2 de julio y me hise el test de embarazo pero me salio negativo . pero aun asi no me confio estoy todo el dia dandole vuelta al asunto porfavor ayudenme necesito q me digan algun consejo

N
nadiya_8546474
4/7/12 a las 11:47

Igual
Me tenia k aver venudo la regla el dia 1 y no bajo ese mismo dia me ice una prueba de farmacia pero a las 9 d la noche... Negativo, pero sige sin bajarme y estoy mas k rara sera falso negativo? ojala

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir