Foro / Maternidad

Embarazada de 5+6

Última respuesta: 29 de junio de 2017 a las 21:58
A
adil_8575967
26/6/17 a las 23:12

Hola chicas soy nueva en esto de los foros y no se como funciona...yo estoy de 5+6 mañana hago seis semanitas...tengo que ir a la eco el miercoles ya que fui la semana pasada y solo se veia el saquito...espero que el miercoles podamos escucharle el corazon...como vais de sintomas?? Yo pinchazos en el lado derecho y dolor de pecho ahhjh y mucho cansancio..estamos muy contentos 
 

Ver también

J
jeimy_10038443
27/6/17 a las :47

Si va por lo privado( que no lo sé se hace una eco para confirmar el embarazo después de una beta positiva y si no ven el embrion la citan en una o dos semanas para escucharle el corazón . Yo iba por lo privado de mi segundo bebé y me pasó eso

A
adil_8575967
27/6/17 a las 7:02

Eso es en la primera no se vio el embrion. Yo insisti en esperar un poco mas (mas que nada por no pagar dos consultas) pero me dijo que si no se veia en la primera no me preocupase que no me volveria a cobrar consulta...o eso espero

A
adil_8575967
27/6/17 a las 7:03
En respuesta a jeimy_10038443

Si va por lo privado( que no lo sé se hace una eco para confirmar el embarazo después de una beta positiva y si no ven el embrion la citan en una o dos semanas para escucharle el corazón . Yo iba por lo privado de mi segundo bebé y me pasó eso

Correcto. Asi es

A
araya_6953251
28/6/17 a las 21:59

Hola! Tengo una duda y me vienes fenomenal, tengo mucho lio con las semanas que llevo embarazada, segun mi ultima regla estaria de cinco semanas pero me hice un test clearblue y ponía 2-3 y me cuadra mas por fechas ya que ovule el dia 8 de junio y mi ultima regla fue el 20 de Mayo. Desde cuando cuentas? Que lio tengo, gracias por la ayuda!

un saludo

A
araya_6953251
28/6/17 a las 22:44