Foro / Maternidad

Embarazada de 5+6

Última respuesta: 29 de junio de 2017 a las 21:58
A
adil_8575967
26/6/17 a las 23:12

Hola chicas soy nueva en esto de los foros y no se como funciona...yo estoy de 5+6 mañana hago seis semanitas...tengo que ir a la eco el miercoles ya que fui la semana pasada y solo se veia el saquito...espero que el miercoles podamos escucharle el corazon...como vais de sintomas?? Yo pinchazos en el lado derecho y dolor de pecho ahhjh y mucho cansancio..estamos muy contentos 
 

Ver también

J
jeimy_10038443
27/6/17 a las :47

Si va por lo privado( que no lo sé se hace una eco para confirmar el embarazo después de una beta positiva y si no ven el embrion la citan en una o dos semanas para escucharle el corazón . Yo iba por lo privado de mi segundo bebé y me pasó eso

A
adil_8575967
27/6/17 a las 7:02

Eso es en la primera no se vio el embrion. Yo insisti en esperar un poco mas (mas que nada por no pagar dos consultas) pero me dijo que si no se veia en la primera no me preocupase que no me volveria a cobrar consulta...o eso espero

A
adil_8575967
27/6/17 a las 7:03
En respuesta a jeimy_10038443

Si va por lo privado( que no lo sé se hace una eco para confirmar el embarazo después de una beta positiva y si no ven el embrion la citan en una o dos semanas para escucharle el corazón . Yo iba por lo privado de mi segundo bebé y me pasó eso

Correcto. Asi es

A
araya_6953251
28/6/17 a las 21:59

Hola! Tengo una duda y me vienes fenomenal, tengo mucho lio con las semanas que llevo embarazada, segun mi ultima regla estaria de cinco semanas pero me hice un test clearblue y ponía 2-3 y me cuadra mas por fechas ya que ovule el dia 8 de junio y mi ultima regla fue el 20 de Mayo. Desde cuando cuentas? Que lio tengo, gracias por la ayuda!

un saludo

A
araya_6953251
28/6/17 a las 22:44

Vale muchas gracias! La cosa está que me hice tests de ovulación y pude ver que fue el día ocho claramente por eso digo que lo se. Pero si se cuenta desde la ultima regla pues entonces estoy de cinco semanas que aun que luego no tiene nada que ver, me hace mas feliz pensar que estoy de más.

de nuevo gracias!

A
adil_8575967
29/6/17 a las 15:59
En respuesta a araya_6953251

Hola! Tengo una duda y me vienes fenomenal, tengo mucho lio con las semanas que llevo embarazada, segun mi ultima regla estaria de cinco semanas pero me hice un test clearblue y ponía 2-3 y me cuadra mas por fechas ya que ovule el dia 8 de junio y mi ultima regla fue el 20 de Mayo. Desde cuando cuentas? Que lio tengo, gracias por la ayuda!

un saludo

Cuando yo me hice el test tb me marcaba 2-3 semanas pero si miras las instrucciones te dice que si clearblue te marca 2-3 para el medico son 3-4 o 4-5 no lo recuerdo. Eso es xk clearblue te cuenta a partir de la concepciom es decir de tus dias fertiles y los medicos cuentan desde el primer dia del ul!@#*! periodo. Mi ultima regla fue el 16 d mayo por eso ahora digo que estoy de 6+2 y tu pues 4 dias menos que yo jeje

A
araya_6953251
29/6/17 a las 16:40
En respuesta a adil_8575967

Cuando yo me hice el test tb me marcaba 2-3 semanas pero si miras las instrucciones te dice que si clearblue te marca 2-3 para el medico son 3-4 o 4-5 no lo recuerdo. Eso es xk clearblue te cuenta a partir de la concepciom es decir de tus dias fertiles y los medicos cuentan desde el primer dia del ul!@#*! periodo. Mi ultima regla fue el 16 d mayo por eso ahora digo que estoy de 6+2 y tu pues 4 dias menos que yo jeje

Muchas gracias por tu respuesta!! Me hacia mucha ilusion conocer a alguien que llevara mas o menos el mismo tiempo que yo. Que sintomas tienes? Has ido al medico ya? 

A
adil_8575967
29/6/17 a las 17:08
En respuesta a araya_6953251

Muchas gracias por tu respuesta!! Me hacia mucha ilusion conocer a alguien que llevara mas o menos el mismo tiempo que yo. Que sintomas tienes? Has ido al medico ya? 

Tengo la matrona el lunes...y ayer fui a una eco de paga...escuchamos el corazon!!! Mis sintomas d momento son hambre cansancion y dolor de pecho y hoy me ha dado algun mareo. Que sintomas tienes tu??

A
araya_6953251
29/6/17 a las 17:20
En respuesta a adil_8575967

Tengo la matrona el lunes...y ayer fui a una eco de paga...escuchamos el corazon!!! Mis sintomas d momento son hambre cansancion y dolor de pecho y hoy me ha dado algun mareo. Que sintomas tienes tu??

Pues yo he contratado un seguro de adeslas básico que me ha recomendado una amiga que esta de ocho meses, el seguro es muy barato y lo he hecho porque por la seguridad social la primera eco es a los tres meses y como soy primeriza estoy impaciente y no aguanto jaja 

Mis sintomas estan siendo mucho sueño, pecho muy hinchado pero no me duele apenas, me han salido un par de granitos, tengo dolor de regla de vez en cuando y con el hambre me pasa que o me muero de hambre o inapetencia total, depende del día. 

En cuanto me llegue la tarjeta de adeslas ire al medico a ver que me dicen 😊

Me encantaría seguir sabiendo de ti si te parece bien para ir contandonos como va todo 😘

A
adil_8575967
29/6/17 a las 21:58
En respuesta a araya_6953251

Pues yo he contratado un seguro de adeslas básico que me ha recomendado una amiga que esta de ocho meses, el seguro es muy barato y lo he hecho porque por la seguridad social la primera eco es a los tres meses y como soy primeriza estoy impaciente y no aguanto jaja 

Mis sintomas estan siendo mucho sueño, pecho muy hinchado pero no me duele apenas, me han salido un par de granitos, tengo dolor de regla de vez en cuando y con el hambre me pasa que o me muero de hambre o inapetencia total, depende del día. 

En cuanto me llegue la tarjeta de adeslas ire al medico a ver que me dicen 😊

Me encantaría seguir sabiendo de ti si te parece bien para ir contandonos como va todo 😘

No se como funciona esto...pero si se sabes como se mandan mensajes privados pasame tu numero y hablamos x whas...de donde eres?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir