Foro / Maternidad

a las que estan de 5 o 6 semanas...sintomas!!! por favor!!!

Última respuesta: 24 de febrero de 2009 a las 10:19
S
suzana_6448115
24/2/09 a las :04

Quiseira preguntar a las xicas que esán de 5 o casi 6 semanas de embarazo que sintomas han tenido,por que yo aun no tengo sintomas
Y por eso quisiera saber de ustedes, para no sentirme la única en esto...tengo miedo que algo ande mal ya que yo el año pasado tuve un aborto retenido, y cuando mi bb murio dentro de mi, dejé de sentir los sintomas(nauseas) y en este nuevo embarazo no he tenido ninguno
Gracias xicas!!!
besotes!!

Ver también

M
maia_7022073
24/2/09 a las 8:54

Hola yolanda
buenos dias,yo mañana hago 7 semanas y al principio de la 6 semana e empezado con las nauseas y el asco a algunas comidas y olores aunque gracias a dios no llego a vomitar eso si tengo mucho sueño y cansancio desde el primer dia
espero que a ti te valla muy bien y tengas muchas suerte
besos
xao

I
ixone_5444389
24/2/09 a las 9:12

Yo estoy de 6+4
y la semana pasada empece con los olores, sobre todo ambientadores y ayer con el mal cuerpo y angustiosa, muy angustiosa, no he llegado a vomitar pero si un mal estar generico, en el primer embarzo tenia mucho sueño y me dormia por los rincones, sin embargo en este ese sintoma no lo tengo, no te preocupes demasiado q no todos los embarazos tienen porq tener sintomas

A
an0N_806156699z
24/2/09 a las 9:56

Hola
yo me enteré el domigo de mi ++++ , mi última regla fue el 27 de enero y la inseminación ( porque ha sido con tratamiento ) fue el dia 8 de febrero ...................

Sólamante ... te puedo decir ... que se que estoy embarazada por los test que me dan positivo y porque no tengo la regla ..... NADA MÁS .....como te han dicho por ahí ... yo he estabo buscando durante 4 años .... y he tenido mas pscosintomas otros meses que en este que me he quedado .... ya te digo qu eno noto NADA ....

Todavía no he ido al médico ..... hasta el vierne no me dan cita ... y no sé si me harán alguna eco ese dia .... la verdad es que estoy desesando saber y ver que se cuece por aqui dentro ...

Mucha suerte ¡¡¡¡ y enhorabuena.

A
aisetu_6303854
24/2/09 a las 10:19

Sintomas 5 semanas
Yo estoy de casi 6 semanas, y bueno, cada una es un mundo, yo tengo sueño, mas hambre de lo normal, y el pecho me va a explotar. Durante la primera mitad de el día ando un poco rara con el estomago, pero no tengo nauseas ni vomitos ¡¡¡¡¡menos mal!!!! . Pero cada una es un mundo, tengo una amiga que lo unico que hacia era vomitar y dormir.

Yo aveces, al ser estar de tan poquito tiempo, tambien tengo un poco de miedo, de que algo de pronto salga mal, pero intento cuidarme mucho.

Un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook