Foro / Maternidad

Un sangrado puntual en 5-6 semana

Última respuesta: 31 de octubre de 2005 a las 13:11
A
an qi_6360468
30/10/05 a las 14:56

HOLA!!!

Estoy embarazada de 5-6 semanas.
Esta mañana, al limpiarme tras ir al baño, he visto bastante sangre en el papel (como de regla). Después he seguido limpiándome ya ya sólo era marroncito.
He ido a Urgencias y, estando allí, he pasado tres veces más al baño, pero ya sin manchar nada.
La ginecóloga me ha realizado una exploración y una ecografía vaginal. En la eco no han visto nada, pero la doctora me ha dicho que la principal razón puede ser que no se vea nada al ser el feto tan pequeño. También dice que la segunda posibilidad puede ser un principio de aborto y la última un embarazo ectópico.
Los análisis de orina han dado test de embarazo positivo, y me han hablado de la posibilidad del cuerpo lúteo, que no sé muy bien qué es.
me ha dicho que tenga reposo relativo hasta el domingo que viene (1 semana) y que vuelva ese día para repetirme la ecografía. Eso sí, que vaya antes si mancho como de regla o si tengo dolores fuertes.
Estoy bastante preocupada y me gustaría que alguien me contase su experiencia, ya sea buena o mala.
Muchas gracias
Cristina

Ver también

S
sokhna_8256142
30/10/05 a las 18:30

Tranquila, te cuento mi experiencia pero estate tranqui
Cris, en mi caso estaba de 6 semanas, y una noche me vi manchado asi con color marron, pensé que sería normal y no le di importancia, era muy poco el manchado, pero a la mañana siguiente empecé con hemorragias, fui a urgencias, y me hicieron una ecografía vaginal pero tenía mucha hemorragia, no veian nada, me hicieron test de embarazo y salía dudoso, el diagnóstico fue aborto espontáneo, durante 9 días tuve hemorragias, y todo fue cayendo...Durante la visita a urgencias estaba muy dolorida, y creo que por lo poco que estaba no pudieron hacer nada, esa es mi experiencia...>Me senti como que no se hizo nada, pero bueno, es mi primera vez y uno no sabe como afrontar las cosas de la vida. Cuidate mucho, y a ver que pasa en la proxima ecografía...Besotes

babubabu
babubabu
30/10/05 a las 18:33

Preguntalo aqui
http://www.islabahia.com/nuevoforo/Mensaje.asp

quita guion si te sale

haz tu pregunta y estate pendiente pq responde rapido.

un saludo y mis mayores deseos de q salga bien

babubabu
babubabu
30/10/05 a las 18:34
En respuesta a babubabu

Preguntalo aqui
http://www.islabahia.com/nuevoforo/Mensaje.asp

quita guion si te sale

haz tu pregunta y estate pendiente pq responde rapido.

un saludo y mis mayores deseos de q salga bien

Pag de registro
http://www.islabahia.com/nuevoforo/00PagRegistro.a-sp

A
an qi_6360468
31/10/05 a las 13:08

Un sangrado puntual en 5-6 semana
Buenos días,

Antes de nada gracias a "pebeta" y a "babubabu" por sus respuestas.
"Babubabu ", entré en la página que me indicaste y el ginecólogo me ayudó. Muchas gracias.
Desde que sangré ayer por la mañana en la primera orina, no he vuelto a manchar más. esto me está dando esperanzas.
Además he decidido hacer reposo casi absoluto. Cualquier cuidado es poco para mi bebé!
¡Ojalá todo salga bien!
El miércoles voy al ginecólogo.
Ya os contaré.
Besos

babubabu
babubabu
31/10/05 a las 13:11
En respuesta a an qi_6360468

Un sangrado puntual en 5-6 semana
Buenos días,

Antes de nada gracias a "pebeta" y a "babubabu" por sus respuestas.
"Babubabu ", entré en la página que me indicaste y el ginecólogo me ayudó. Muchas gracias.
Desde que sangré ayer por la mañana en la primera orina, no he vuelto a manchar más. esto me está dando esperanzas.
Además he decidido hacer reposo casi absoluto. Cualquier cuidado es poco para mi bebé!
¡Ojalá todo salga bien!
El miércoles voy al ginecólogo.
Ya os contaré.
Besos

Q todo vaya bien nena
reposo y se cogera mejor el embrion asi q nada, es cuestion de q estes mimadita en el sofa o la camina y con una buena bandeja de cositas q te gusten pa no levantarte

anda q no la vas a pasar bien

me alegro q te haya ayudado el medico
aveces es muyyy seco pero tiene buena fama
asi q me alegro...a cuidarse vale?

mucha suerte y cuentanos....

ale al sofa---a ver la tele

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook