Foro / Maternidad

Alguna chica que este de 5+6 de 6 sem¡¡¡¡

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 11:52
F
fiamma_9349672
19/9/04 a las :30

HOla, yo estoy en la 5+6 bueno eso me dijo el doc ayer, sea que talvez hoy ta estoy de 6 o no? bueno la cosa es que me gustaria que chicas con el mismo tiempo que yo nos compartieramos como nos ha ido, los ecos, que tanto se ha formadao del bebe? o cuando se empezara a oir su corazo? es algo preocupante no creen, me urge oir su corazoncito, gracias?? hasta que sem. se escuchara, hasta cuando se forma ya el bb dentro del saquito?

Ver también

A
an0N_695483199z
19/9/04 a las 1:49

Hola babysand
te voy a explicar mi experiencia porque no quiero que le pase esto a nadie más. me quedé embarazada de inseminación en abril. a las seis semanas me hicieron la primera eco, se veía una lucecita redondita de unos seis milímetros de diámetro en medio de una bolsita, la placenta. en la misma eco le buscaron el latido del corazón con insistencia pero no lo encontraron, me dijeron que aún era pronto y que podía ser normal. Yo había leído libros y revistas en los que ponía que a las seis semanas ya tenía que medir casi el doble y que se debía escuchar el latido. pero, claro, confías más en los médicos que te llevan que en lo que lees u oyes por ahí. la doctora me dijo que volviera unos diez o doce días después, que entonces ya sí que se oiría seguro, pero yo le dije que ya tenía una visita programada en la semana once,que si la cambiaba o no, y me dijo que no hacía falta, que daba igual que nos veríamos cinco semanas después. cuando volví en junio me hizo la eco otra doctora y me dijo que mi embrión estaba muerto, que aún estaba más pequeño que en la primera eco, y que por qué no había vuelto a la semana siguiente de la eco de seis semanas. total, que estuve ilusionada casi tres meses para que me acabaran diciendo que me lo tenían que sacar con un legrado, que era un embarazo no evolutivo. si me hubieran vuelto a mirar la semana siete el golpe hubiera sido algo menor para mí, y seguramente no hubiera tenido que pasar por quirófano con el riesgo de una anestesia general, tomando unas pastillas lo hubiera expulsado de forma natural. todo esto te lo cuento no para que te asustes, aunque seguramente lo harás, sino para que estés alerta e insistas en que te miren bien. Todo irá bien, ya verás, y oirás su corazoncito. pero no dejes pasar más tiempo. besos.

J
jacoba_5955715
19/9/04 a las 12:46
En respuesta a an0N_695483199z

Hola babysand
te voy a explicar mi experiencia porque no quiero que le pase esto a nadie más. me quedé embarazada de inseminación en abril. a las seis semanas me hicieron la primera eco, se veía una lucecita redondita de unos seis milímetros de diámetro en medio de una bolsita, la placenta. en la misma eco le buscaron el latido del corazón con insistencia pero no lo encontraron, me dijeron que aún era pronto y que podía ser normal. Yo había leído libros y revistas en los que ponía que a las seis semanas ya tenía que medir casi el doble y que se debía escuchar el latido. pero, claro, confías más en los médicos que te llevan que en lo que lees u oyes por ahí. la doctora me dijo que volviera unos diez o doce días después, que entonces ya sí que se oiría seguro, pero yo le dije que ya tenía una visita programada en la semana once,que si la cambiaba o no, y me dijo que no hacía falta, que daba igual que nos veríamos cinco semanas después. cuando volví en junio me hizo la eco otra doctora y me dijo que mi embrión estaba muerto, que aún estaba más pequeño que en la primera eco, y que por qué no había vuelto a la semana siguiente de la eco de seis semanas. total, que estuve ilusionada casi tres meses para que me acabaran diciendo que me lo tenían que sacar con un legrado, que era un embarazo no evolutivo. si me hubieran vuelto a mirar la semana siete el golpe hubiera sido algo menor para mí, y seguramente no hubiera tenido que pasar por quirófano con el riesgo de una anestesia general, tomando unas pastillas lo hubiera expulsado de forma natural. todo esto te lo cuento no para que te asustes, aunque seguramente lo harás, sino para que estés alerta e insistas en que te miren bien. Todo irá bien, ya verás, y oirás su corazoncito. pero no dejes pasar más tiempo. besos.

Hola kallas lo siento mucho
pues hablando mal es una pu... nunca digo palabras feas pero al leer tu post me ha salido del corazón. es que son unos sinberguenzas algunos medicos. jolin que no saben lo que es la maternidad o que???? no entiendo este tipo de fallos. lo debiste pasar muy mal y debio ser una noticia fatal. Aunque haya sido duro te has de reponer y volver a coger ilusion y confianza para la proxima vez. a veces no va para adelante y a la proxima tienes un embarazo perfecto, asi que coje energia y vuelve al ataque. mucha suerte kallas.
un beso muy grande
cris

E
elinor_5693425
19/9/04 a las 18:41

Creo
que te has pasado con kallas, solo intentaba dar un consejo y desahogarse. Enhorabuena por tu embarazo.

A
an0N_691487099z
7/2/08 a las 11:52
En respuesta a elinor_5693425

Creo
que te has pasado con kallas, solo intentaba dar un consejo y desahogarse. Enhorabuena por tu embarazo.

Legrado
yo tampoco quiero asustar a nadie pero tras llevar mucho tiempo en tratamiento para quedarme embarazada, pues solo cuento con un ovario para quedarme.me quede el 24 de diciembre y mi embarazo no fue evolutivo.fuimos a las 6 semanas y nos dijeron q no se veia latido pero q era normal y q de todas formas fuesemos a la semana siguiente para verlo ya mejor.cuando fuimos el embrion seguia igual no habia crecido nada y o tenia latido asi q la desilusion fue horrible.este lunes nos hicieron un legrado pues no lo expulsaba sola y ahora estoy fatal no solo por las molestias si no por el desanimo,de echo me he tirado toda la noche llorando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram