Foro / Maternidad

Embarazada?

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las 19:33
Z
zinica_8171613
25/3/17 a las 16:26

Buenas tardes! 
Despues de 14 meses buscando un embarazo hoy (a unos 3 dias antes de que tenga que bajarme la regla) me ha dado el punto y me hice un test de embarazo. El caso es que no sé si es mi paranoia o si es cierto pero me parece apreciar una línea muy muy suave donde explicaría un positivo. El caso es que no tengo ninguna paciencia (aunque seguire haciéndo alguno mas adelante), pero... me hice uno de ovulación y ese sí me ha salido positivo. 

Qué opinais?

Ver también

Z
zinica_8171613
27/3/17 a las 19:14

Hola de nuevo. 
Siguiendo vuestros consejos decidi que iba a esperar para hacerme la prueba de embarazo. El caso es que tan solo he conseguido esperarme tres días, y dado que hoy debía de venirme el periodo y por ahora no aparece... me repetí el test. La raya clarira que apenas se veía empieza a coger un poco mas de fuerza, pero aun sigue clara... (adjunto foto la cual se ve peor que como es realmente)

Ahora... que me decis? que deje de soñar o que puedo estar embarazada?

S
sixto_765254
27/3/17 a las 19:18

Pues parece ser positivo aunque es muy pronto para hacerte el tes prueba con otro tipo aveces esos cuesta más 

Z
zinica_8171613
27/3/17 a las 19:23

muchas gracias por tu respuesta Oli!! ojala por Dios... aprecio mucho tu opinión

Z
zinica_8171613
27/3/17 a las 19:26
En respuesta a sixto_765254

Pues parece ser positivo aunque es muy pronto para hacerte el tes prueba con otro tipo aveces esos cuesta más 

el de clear blue ese que te dice las semanas de embarazo... tiene mas fiabilidad?

S
sixto_765254
27/3/17 a las 19:27
En respuesta a zinica_8171613

el de clear blue ese que te dice las semanas de embarazo... tiene mas fiabilidad?

Si eso es buenísimo 

A
alaina_8270557
27/3/17 a las 19:33
En respuesta a zinica_8171613

Hola de nuevo. 
Siguiendo vuestros consejos decidi que iba a esperar para hacerme la prueba de embarazo. El caso es que tan solo he conseguido esperarme tres días, y dado que hoy debía de venirme el periodo y por ahora no aparece... me repetí el test. La raya clarira que apenas se veía empieza a coger un poco mas de fuerza, pero aun sigue clara... (adjunto foto la cual se ve peor que como es realmente)

Ahora... que me decis? que deje de soñar o que puedo estar embarazada?

a mi me paso lo mismo..tuve 3 dias de atraso y me bajo al cuarto dia pero antes de k me baje me ise un eva test y me salio asi como a vos...ahora la duda mia es k me duro 2 dias mi periodo y me dura 6 dias..ahora tendre k hacermelo devuelta o para mejor resultado te conviene una eco.saludos
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir