Foro / Maternidad

¿estoy embarazada?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2016 a las 22:29
G
gavin_5178088
9/9/16 a las 10:28

Verán... El pasado día 27 tuve mi primera relación sexual, con un preservativo (no de marca) y la verdad es que sangre bastante.
Estuve una semana sangrando levemente hasta que un día acabé parando.
Estava aliviada hasta que un día me apareció un leve sangrado marrón como con un coágulo y a los dos días siguientes sangre muchísimo.
Como dos sangrados muy grandes, como si tuviera la regla.
La cosa es que me asusté, pues no es normal en mí tener pérdidas, pues soy bastante regular.
La cosa es que me empecé a preocupar y a obsesionar por los síntomas del embarazo y la verdad es que sufro algunos como el dolor en las lumbares(aunque practico deporte cada dia) aumento en el flujo vaginal y algunos más.
La siguiente menstruación me tiene que venir hacia final de mes así que aun no se si se me ha restrasado o no.
Estoy bastante preocupada la verdad...

Ver también

S
suren_6443800
9/9/16 a las 10:35

Tranquila
si el preservativo no se rompio es imposible que te hayas quedado embarazada. relajate y ya veras como te baja

G
gavin_5178088
9/9/16 a las 10:38
En respuesta a suren_6443800

Tranquila
si el preservativo no se rompio es imposible que te hayas quedado embarazada. relajate y ya veras como te baja

Y si se rompió?
No me fijé en si el preservativo se había roto, por eso estoy algo preocupada.

S
suren_6443800
9/9/16 a las 11:03
En respuesta a gavin_5178088

Y si se rompió?
No me fijé en si el preservativo se había roto, por eso estoy algo preocupada.

.
Normalmente suele notarse cuando se rompe y sino, si se ha roto y no os habeis dado cuenta, si eyacula dentro tu luego tiras gran parte de semen. Te fijaste si tiraste??

G
gavin_5178088
9/9/16 a las 12:01
En respuesta a suren_6443800

.
Normalmente suele notarse cuando se rompe y sino, si se ha roto y no os habeis dado cuenta, si eyacula dentro tu luego tiras gran parte de semen. Te fijaste si tiraste??

Realmente fue un coito interrumpido, no llegó a eyacular ya que fue muy precipitado todo, así que no pude verlo...

G
gavin_5178088
9/9/16 a las 22:29
En respuesta a gavin_5178088

Verán... El pasado día 27 tuve mi primera relación sexual, con un preservativo (no de marca) y la verdad es que sangre bastante.
Estuve una semana sangrando levemente hasta que un día acabé parando.
Estava aliviada hasta que un día me apareció un leve sangrado marrón como con un coágulo y a los dos días siguientes sangre muchísimo.
Como dos sangrados muy grandes, como si tuviera la regla.
La cosa es que me asusté, pues no es normal en mí tener pérdidas, pues soy bastante regular.
La cosa es que me empecé a preocupar y a obsesionar por los síntomas del embarazo y la verdad es que sufro algunos como el dolor en las lumbares(aunque practico deporte cada dia) aumento en el flujo vaginal y algunos más.
La siguiente menstruación me tiene que venir hacia final de mes así que aun no se si se me ha restrasado o no.
Estoy bastante preocupada la verdad...

ademas de eso, he tenido una pequena molestia de ovarios, aunque no se si puede ser por la regla, que me tendria que venir en unos 10 dias aproximadamente

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir