Foro / Maternidad

Embarazada o no

Última respuesta: 10 de agosto de 2016 a las 10:00
A
alyssa_5501322
10/8/16 a las 4:53

Hola con mi novio queremos saber que posibilidades hay de quedar embarazada si mantuvimos relaciones sexuales sin protección y el acabó adentro y yo estando arriba y después al momento de sacarlo salío todo el semen, y está relación la mantuvimos 16 días después de mi periodo me explico me llegó el 17 de julio y lo hicimos el 1 de agosto, ayuda porfa quiero ver sus opiniones y comentarios se que hay muchas posibilidades pero quiero respuestas de ayuda y concretas

Ver también

S
sarai_5625814
10/8/16 a las 6:32

Ya has preguntado lo mismo
La respuesta sigue siendo la misma. ¿Quizás sigues preguntando porque quieres leer algo diferente? Nadie te puede decir que no hay probabilidades de embarazo, porque no es así.

Eyaculó dentro, encima en tus supuestos días fértiles. Sí, puedes quedar embarazada. Justo así quedé yo, pero fue intencionado.

Has de esperar a que te venga la regla. Si se te retrasa, hazte un test. Si tienes suerte y te viene, tomad medidas a partir de ahora.

T
tarek_8622778
10/8/16 a las 6:42

Hola
Para que te comes la cabeza nadie sabra aqui si quedaste o no si logro meterte el pene y eyacularte hay muchas psoibilidades tambien los esperma con el aire no duran ni en segundo mueren ,por lo tanto ahi reduce la posibilidad pero aunque te pongas a pensar si lo estas o no es alpedo ...a esperar al menos 10 dias y te haces una prueba de embarazo . Si no quisiste estar embarazada tuviste que haber tomado la postday sino a rezarle a los santos .

R
rabie_5634817
10/8/16 a las 9:58

En
Cuenca!!!???!?! k arteee

R
rabie_5634817
10/8/16 a las 10:00

A ver...
a mi me pasó...yo veía a mi novio (ahora marido) solo los fines de semana x ese entonces....lo hacíamos así...marcha atrás y yo arriba...mi hija tiene 7 años y medio ya...no tiene xq pasarte a ti...pero pasa!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir