Foro / Maternidad

Ayudarmeee estoy embarazada

Última respuesta: 13 de agosto de 2016 a las 21:36
A
anayet_8442333
8/8/16 a las 23:08

hola tengo 22 años llevo 3 años con mi novio y me he quedado embarazada....llebabamos mucho tiempo mal incluso tenia pensamiento de dejarlo y de repente me quedo embarazada. La noticia me ha caido como una jarra de agua helada me entere ase una semana y estoi pasandolo bastante mal no paro de llorar de pensar en que tengo que hacer no me siento preparada no quiero desilucionar a nadie ya que todos estan muy contentos pero yo no, yo me siento mal por no estar contenta se supone que es lo mejor de tu vida y sin embargo yo me siento super mal. Que se supone que tengo que hacer? voi a seguir a delante con el embarazo por la gente en vez de por mi por mi felicidad siento que me derrumbo y no puedo contarselo a nadie porque parece que molesta mis pensamientos que tengo el sentirme mal parece que le molesta a todo el mundo que no este feliz y me tengo que callar y sonreir cuando por dentro nose lo que siento me da muchisima lastima que el dia que tenga a mi bebe piense en todo lo que hoy en dia estoi sintiendo pero nose como afrontarlo tengo panico miedo...hoy he ido al ginecologo y se ve el embrion en el utero dise que esta en su sitio pero el corazon no le late puede que sea o porque no estoi de 6 semanas o porque algo va mal pero que tengo que esperar alguien ha tenido estas dudas y que hizo porfavor ayudenme gracias

Ver también

S
shuwei_7041807
8/8/16 a las 23:39

Te aconsejo
que busques ayuda sicologica, puesto que tu estás pasando por un embarazo no deseado, aunque el mundo entero diga que tengas al bebé al final serás tú quien se haga cargo y le cuide para el resto de su vida. un bebé no es un juego, es otro ser humano del cual tu tendrás que hacerte cargo. aunque juanita pepita te digan que lo tengas, serás tu quien tenga la última palabra. si al final quieres continuar con el embarazo el padre tiene la obligación de pagar manutención por el bebé cuando nazca y derecho a visitas si es que no están juntos. por otra parte si quieres interrumpir el embarazo también debes asesorarte bien y hacerlo por que tu así lo quieres y no por que alguién te obligue. como te dije quién mejor puede ayudarte es un sicologo. suerte.

A
anayet_8442333
9/8/16 a las 20:12
En respuesta a shuwei_7041807

Te aconsejo
que busques ayuda sicologica, puesto que tu estás pasando por un embarazo no deseado, aunque el mundo entero diga que tengas al bebé al final serás tú quien se haga cargo y le cuide para el resto de su vida. un bebé no es un juego, es otro ser humano del cual tu tendrás que hacerte cargo. aunque juanita pepita te digan que lo tengas, serás tu quien tenga la última palabra. si al final quieres continuar con el embarazo el padre tiene la obligación de pagar manutención por el bebé cuando nazca y derecho a visitas si es que no están juntos. por otra parte si quieres interrumpir el embarazo también debes asesorarte bien y hacerlo por que tu así lo quieres y no por que alguién te obligue. como te dije quién mejor puede ayudarte es un sicologo. suerte.

Gracias
si estoi con el y el esta super feliz no para de tocarme la barriga y darme besitos en ella...por eso me da pena pensar en eso.Muchas gracias

A
anayet_8442333
10/8/16 a las :18

Lose
lose que tendria que protegerme pero loa anticonpectivos me sentaban todos mal ...pero como se que yo tambien he tenido la culpa por eso voi a seguir adelante

M
masako_9903573
10/8/16 a las 18:54

Hola linda
en estos momentos estoy igual tambn estoy muy mal con mi pareja y tambn quiero dejarlo pero tengo el mismo problema creo estar embarazada aun no lo confirmo pero tengo retraso y dolor de ovarios pero no baja estoy en la misma situacion no se q hacer yo llevo 5 años con el pero hace como un año y medio a cambiado mucho conmigo ya no lo aguanto yo tengo 17 años asi q ya puedes imaginarte pero aun asi si es embarazo yo seguire adelante como sea terminare mis estudios y sacare a mi hijo adelante es dificil pero no imposible tengo q estar fuerte para afrontar todo porq el bb no tiene la culpa y no tiene q pagar por lo q hice yo asi q te aconsejo q lo dejes mira por un hijo no tienes q aguntarte nada tu misma puedes sola no necesitas de ningun hombre y no pienses en los demas piensa en ti en tu hijo q es lo q importa los demas no porq no viven lo q tu no saben lo q sientes por ejemplo yo tu sabes q diran q tan joven q me tire la vida un monton de cosas pero no me importa como te dije es muy dificil pero se puede y si necesitas una amiga aqui estoy yo para apoyarte nos apoyaremos juntas y piensalo bn pero ese es mi consejo por lo menso yo no creo q siga con el no voy a seguir aguantando q me trate como quiera cuidate linda y ama mucho a ese bb porq si yo llegara a estarlo lo amare mucho y nunca me arrepentire

A
anayet_8442333
10/8/16 a las 20:26
En respuesta a masako_9903573

Hola linda
en estos momentos estoy igual tambn estoy muy mal con mi pareja y tambn quiero dejarlo pero tengo el mismo problema creo estar embarazada aun no lo confirmo pero tengo retraso y dolor de ovarios pero no baja estoy en la misma situacion no se q hacer yo llevo 5 años con el pero hace como un año y medio a cambiado mucho conmigo ya no lo aguanto yo tengo 17 años asi q ya puedes imaginarte pero aun asi si es embarazo yo seguire adelante como sea terminare mis estudios y sacare a mi hijo adelante es dificil pero no imposible tengo q estar fuerte para afrontar todo porq el bb no tiene la culpa y no tiene q pagar por lo q hice yo asi q te aconsejo q lo dejes mira por un hijo no tienes q aguntarte nada tu misma puedes sola no necesitas de ningun hombre y no pienses en los demas piensa en ti en tu hijo q es lo q importa los demas no porq no viven lo q tu no saben lo q sientes por ejemplo yo tu sabes q diran q tan joven q me tire la vida un monton de cosas pero no me importa como te dije es muy dificil pero se puede y si necesitas una amiga aqui estoy yo para apoyarte nos apoyaremos juntas y piensalo bn pero ese es mi consejo por lo menso yo no creo q siga con el no voy a seguir aguantando q me trate como quiera cuidate linda y ama mucho a ese bb porq si yo llegara a estarlo lo amare mucho y nunca me arrepentire

Gracias guapa
pensaba en dejarlo pero para darle un escarmiento yebamos viviendo juntos desde que empesamos y muchas veces lo miro mientras duerme y esque que no me imagino sin el lo amo muchisimo y yo se que el ami tambien pero aveces te peleas con el y la relaciones se van desganstando pero luego somos una pareja que nos llevamos muy bien y cada uno podemos ir donde queramos con nuestros amigos no tenemos una relacion agobiante ninada y creo que esto nos va a unir mas....o eso creo ojala que si gracias amigaa ojala ati te valla todo tb muy bien y lo mismo te digo muaks

A
anayet_8442333
10/8/16 a las 20:33
En respuesta a masako_9903573

Hola linda
en estos momentos estoy igual tambn estoy muy mal con mi pareja y tambn quiero dejarlo pero tengo el mismo problema creo estar embarazada aun no lo confirmo pero tengo retraso y dolor de ovarios pero no baja estoy en la misma situacion no se q hacer yo llevo 5 años con el pero hace como un año y medio a cambiado mucho conmigo ya no lo aguanto yo tengo 17 años asi q ya puedes imaginarte pero aun asi si es embarazo yo seguire adelante como sea terminare mis estudios y sacare a mi hijo adelante es dificil pero no imposible tengo q estar fuerte para afrontar todo porq el bb no tiene la culpa y no tiene q pagar por lo q hice yo asi q te aconsejo q lo dejes mira por un hijo no tienes q aguntarte nada tu misma puedes sola no necesitas de ningun hombre y no pienses en los demas piensa en ti en tu hijo q es lo q importa los demas no porq no viven lo q tu no saben lo q sientes por ejemplo yo tu sabes q diran q tan joven q me tire la vida un monton de cosas pero no me importa como te dije es muy dificil pero se puede y si necesitas una amiga aqui estoy yo para apoyarte nos apoyaremos juntas y piensalo bn pero ese es mi consejo por lo menso yo no creo q siga con el no voy a seguir aguantando q me trate como quiera cuidate linda y ama mucho a ese bb porq si yo llegara a estarlo lo amare mucho y nunca me arrepentire

Hola guapa
cuando sepas si estas embarazada cuentamelo y aver que tal

M
masako_9903573
13/8/16 a las 21:36
En respuesta a anayet_8442333

Gracias guapa
pensaba en dejarlo pero para darle un escarmiento yebamos viviendo juntos desde que empesamos y muchas veces lo miro mientras duerme y esque que no me imagino sin el lo amo muchisimo y yo se que el ami tambien pero aveces te peleas con el y la relaciones se van desganstando pero luego somos una pareja que nos llevamos muy bien y cada uno podemos ir donde queramos con nuestros amigos no tenemos una relacion agobiante ninada y creo que esto nos va a unir mas....o eso creo ojala que si gracias amigaa ojala ati te valla todo tb muy bien y lo mismo te digo muaks

Hola linda
Pues pienso lo mismo q tu yo tambn lo amo mucho y decidí hablar con él asta él momento llevamos todo bn y estamos felices y pues por lo del embarazo ya llevo 7 días de retraso así q no se quiero esperar un poco mas para hacer la prueba y te aconsejo q hagas lo mismo habla con él dile lo q sientes lo q quieres pueda q entienda y mejoren mucha suerte ojala todo mejore no es nada bueno estar así con alguien q amas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir