Foro / Maternidad

Embarazada y sin nada de sexo

Última respuesta: 15 de octubre de 2012 a las 10:54
E
eyla_7299333
28/7/12 a las 6:01

hola ya estoy de 37 semanas y la verdad es q desde q me salio mi pansa mi actividad sexual desaparecio y no x iniciativa mia, si no q de mi pareja, dice q le da cosa, q siente q puede hacerle daño al bebe y mil cosas mas... la verdad es q yo creo q simplemente no se exita con mi pansa y ya dejo de verme sexualmente. llevamos un año y medio de relacion y desde que nos conocimos tuvimos una excelente quimica sexual, no habia dia q no tuvieramos un encuentro, pero como les mencione anteriormente, desde q tengo barriga, osea aproximadamente de los 5 meses y medio de embarazo q no tenemos intimidad.... ojala me den sus opiniones al respecto o algun consejito, yo con el tiempo he ido perdiendo el deseo tb x la incomodidad obvia q te da el ultimo mes de embarazo.

Ver también

T
txomin_5996764
3/8/12 a las 19:43

Hola!
sabes, me pasa cási lo mismo, y digo cási porque mi mujer está embarazada y es ella quien no tiene ni el más mínimo deseo sexual. No le apetece ni un besitó! la verdad estoy desesperado y no sé qué hacer?!

I
ichrak_5423034
7/8/12 a las 7:58

Yo paso x lo mismo
a mi me pasa lo mismo mi marido tamb dice k es por no incomodarme o lastimar al bebe alguien puede decirmos si es cierto? o es solo un pretexto pork ya no nos encuentran atractivas

A
ametsa_8540609
12/8/12 a las 10:29

Respuest
Hola buenas, yo tengo un bebe 2 meses. Te comemto, que no teneis que q tener miedo en mamtener relaciones siempre y claro con precaucion !!! de echo te lo recomiend hasta el ultimo mes. A ti te biene bien poque te facilita la dilatacion. Un saludo

S
surjit_8583965
6/10/12 a las 5:16


que envidia. a mi me ponen a mil las embarazadas!!

S
stoian_9116278
15/10/12 a las 10:54

A mi me pasa lo mismo
hola caneliita, me gustaria saber si se te ha resuelto el problema

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook