Inicio / Foro / Maternidad / Daniel GarciaDaniel Garcia hace 16 horas ¿Esta o no esta embarazada? Sexo durante la menstruación

Daniel GarciaDaniel Garcia hace 16 horas ¿Esta o no esta embarazada? Sexo durante la menstruación

8 de julio a las 20:11

Tuve relaciones sexuales el día 8 mientras aun menstruaba mi novia, se rompió el condón, y dejo de sangrar hasta el día 11, puede estar embarazada o cual es la posibilidad de que lo esteen eso dias se supone que son infertiles, pero no soy doctor ni nada , nesito la ayuda de alguien o al menos que me digan algo para saber que dedo hacer si tranquilizarme o empezar a hacer otra cosa como trabajar

Ver también

8 de julio a las 20:27

Creo que puedes comenzar a trabajar. 

1 likesMe gusta

8 de julio a las 20:39

Cuando se rompe el condón puede ir a por la postcoidal pero se la tiene que tomar en el momento... Ya si ha pasado días no vale de nada, para eso son.... Ahora tendrá que esperar 20 días de la relación y hacerse un test para saber si hay o no embarazo. Riesgo hay 

1 likesMe gusta

8 de julio a las 22:03
En respuesta a pavel123123

Tuve relaciones sexuales el día 8 mientras aun menstruaba mi novia, se rompió el condón, y dejo de sangrar hasta el día 11, puede estar embarazada o cual es la posibilidad de que lo esteen eso dias se supone que son infertiles, pero no soy doctor ni nada , nesito la ayuda de alguien o al menos que me digan algo para saber que dedo hacer si tranquilizarme o empezar a hacer otra cosa como trabajar

Siento decirte que si estuviese embarazada también podrías trabajar. Es más, deberías hacerlo, sea cual sea el caso. 

1 likesMe gusta

9 de julio a las :40
En respuesta a nare030517

Cuando se rompe el condón puede ir a por la postcoidal pero se la tiene que tomar en el momento... Ya si ha pasado días no vale de nada, para eso son.... Ahora tendrá que esperar 20 días de la relación y hacerse un test para saber si hay o no embarazo. Riesgo hay 

estaba leyendo otros comentarios de personas que les paso algo similar y les dicen que no pasa nada por que mientras mentrua la mujer no hay riesgo
cree que si este embazarada , la verdad esto no me deja dormir 

Me gusta

9 de julio a las :43
En respuesta a sconalo

Siento decirte que si estuviese embarazada también podrías trabajar. Es más, deberías hacerlo, sea cual sea el caso. 

cree que si este embarazada? estaba en sus dias infertiles 

Me gusta

9 de julio a las :45

cree que si este embarazada? estaba en sus dias infertiles 

¿Cómo sabes que estaba en sus días infértiles, se hace ecografías de seguimiento de los folículos antrales o es que se hace test de ovulación cada día? Aquí hay varias felices mamás que se quedaron preñadas durante la regla o en los días inmediatamente posteriores a la regla.  Que no sea frecuente no quiere decir que sea imposible.

Me gusta

9 de julio a las :52
En respuesta a nuevaalabarda

¿Cómo sabes que estaba en sus días infértiles, se hace ecografías de seguimiento de los folículos antrales o es que se hace test de ovulación cada día? Aquí hay varias felices mamás que se quedaron preñadas durante la regla o en los días inmediatamente posteriores a la regla.  Que no sea frecuente no quiere decir que sea imposible.

lamento si pregunto mucho, es solo el miedo, me puede dar su opinion de esto que estaba pensado tal ves suene raro, pero pense 
bueno si tuve relaciones sexuales con ella el dia ocho de tu periodo mientras aun estaba menstruando y despues aun continuo sangrando tres dias despues , si la hubiera embarazado , no hubiera sagrado ¿no? o es no tiene nada que ver ?

Me gusta

9 de julio a las :56

lamento si pregunto mucho, es solo el miedo, me puede dar su opinion de esto que estaba pensado tal ves suene raro, pero pense 
bueno si tuve relaciones sexuales con ella el dia ocho de tu periodo mientras aun estaba menstruando y despues aun continuo sangrando tres dias despues , si la hubiera embarazado , no hubiera sagrado ¿no? o es no tiene nada que ver ?

¿Por qué no va a sangrar? No tiene nada que ver. Además ya estamos hablando del día octavo de ciclo, es decir, incluso si la ovulación fuera de libro, ya estarías bastante cerca.

¿Sabes que los condones se rompen, sobre todo, por ponerlos al revés y por no retirar el aire de la zona de reservorio de semen de la punta del condón? Aprende a usarlos.

Me gusta

9 de julio a las 1:10
En respuesta a nuevaalabarda

¿Por qué no va a sangrar? No tiene nada que ver. Además ya estamos hablando del día octavo de ciclo, es decir, incluso si la ovulación fuera de libro, ya estarías bastante cerca.

¿Sabes que los condones se rompen, sobre todo, por ponerlos al revés y por no retirar el aire de la zona de reservorio de semen de la punta del condón? Aprende a usarlos.

bueno por la informacion que estuve leyendo la sangre es la perdida del endometrio y sin endometrio no puede ovular, y la ovulacion toca su punto mas alto el dia 14, por lo que le preguntado a mi novia sus periodos son de 31 dias 

Me gusta

9 de julio a las 5:03

bueno por la informacion que estuve leyendo la sangre es la perdida del endometrio y sin endometrio no puede ovular, y la ovulacion toca su punto mas alto el dia 14, por lo que le preguntado a mi novia sus periodos son de 31 dias 

Es muy poco probable porque no hay endometrio donde se implante un bebé, claro que, hay un riesgo, mínimo pero existe y pues, un consejo, mejor vayan con un ginecólogo porque la verdad a veces hay gente que solo te alarma o habla de cosas que supone pero en realidad nada que ver, un saludo 

2 likesMe gusta

9 de julio a las 8:54

Toda relación tiene su riesgo, cuándo tienes relaciones sexuales y falla el anticonceptivo o directamente es sin protección y esperma entra en la vagina de la mujer puede durar hasta 5 días en su interior. Una mujer puede tener una ovulación en cualquier momento del ciclo, puede tener hasta 2 ovulaciones o puede tener ciclos en los que no ovulw directamente. Cómo no sabes cuándo es la ovulación de tu pareja hay riesgo de embarazo. Cuando se tiene relaciones sexuales no implica que ese mismo día se produzca la fecundación, como te he dicho el esperma puede esperar y fecundar días después. Luego de ser fecundado el óvulo comienza un largo camino hasta ser implantado.... Ese largo camino lleva días no es dicho y hecho. Es decir, da igual que este terminando con su menstruación porque si sucedió una ovulación puede haber embarazo. 

Me gusta

9 de julio a las 15:10

Tu novia se paso sangrando 11 dias ?! que vaya al medio porque eso no es normal...

1 likesMe gusta

9 de julio a las 15:31

¿Que sin endometrio no puede ovular? No te has enterado de nada de lo que has leído: el endometrio es para implantarse el embrión, la ovulación ocurre mucho antes.

Me gusta

9 de julio a las 15:33
En respuesta a iloveflavors

Es muy poco probable porque no hay endometrio donde se implante un bebé, claro que, hay un riesgo, mínimo pero existe y pues, un consejo, mejor vayan con un ginecólogo porque la verdad a veces hay gente que solo te alarma o habla de cosas que supone pero en realidad nada que ver, un saludo 

No hay endometrio engrosado ahora: pero el embrión tarda una semana en recorrer la trompa (donde se produce la fecundación) hasta el útero (donde se implanta). ¿Tú puedes asegurar que cuando llegue el embrión, no habrá endometrio engrosado para que anide?

Me gusta

9 de julio a las 15:41

Estas equivocado. La regla es el endometrio porque se ha ovulado anteriormente... Con esas relaciónes estas expuesto a la ovulacion siguiente. Teniendo en cuenta que tuviste relaciones el día 8, que el esperma puede vivir hasta 5 días, y que puede darse la ovulacion temprana (no todo el mundo ovular el día 14, también se puede ovular el día 10, o el 18 por ejemplo...) entonces si, puede haber embarazo.
Y si no trabajas, ponte a trabajar. 

2 likesMe gusta

9 de julio a las 15:56

estaba leyendo otros comentarios de personas que les paso algo similar y les dicen que no pasa nada por que mientras mentrua la mujer no hay riesgo
cree que si este embazarada , la verdad esto no me deja dormir 

A ver si entiendes esto.
cuando me quedé embarazada de mi hijo estaba con la regla, por circunstancias de la vida lo hice solo un día, a ver si empiezas a entender que toda relación sin protección tiene riesgo de embarazo. 

1 likesMe gusta

9 de julio a las 17:48

Empieza a trabajar

Me gusta

9 de julio a las 18:35

Siempre hay un riesgo. Pero creo que por ser día 8 es mas bajo. Ajora todo dependerá de cuanto le dure los ciclos a tu novia y si es regular.

1 likesMe gusta

9 de julio a las 18:36
En respuesta a nare030517

Toda relación tiene su riesgo, cuándo tienes relaciones sexuales y falla el anticonceptivo o directamente es sin protección y esperma entra en la vagina de la mujer puede durar hasta 5 días en su interior. Una mujer puede tener una ovulación en cualquier momento del ciclo, puede tener hasta 2 ovulaciones o puede tener ciclos en los que no ovulw directamente. Cómo no sabes cuándo es la ovulación de tu pareja hay riesgo de embarazo. Cuando se tiene relaciones sexuales no implica que ese mismo día se produzca la fecundación, como te he dicho el esperma puede esperar y fecundar días después. Luego de ser fecundado el óvulo comienza un largo camino hasta ser implantado.... Ese largo camino lleva días no es dicho y hecho. Es decir, da igual que este terminando con su menstruación porque si sucedió una ovulación puede haber embarazo. 

en eso estaba pensando,en la duracion del esperatozoide , que piensas de mi caso ,bueno lei que la sangre hace que el esperma sea afectado y muera , en esta caso cuando tuve relaciones aun hubo 3 dias en las que menstruo 

un favor, me podrias explicar eso de"puede tener hasta 2 ovulaciones ", no logro entender eso

PD: v.v perdona si sueno un poco necesio , es solo mi miedo
y muchas gracias, creeme que aunque ahora pienso en la posibilidad me siento mas tranquilo 

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte