Foro / Maternidad

Embarazada y sin positivo en test de ovulación

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 11:12
D
danele_9494050
18/4/10 a las 10:44

Chicas acabo de saber que estoy embarazada. Es mi quinto mes de búsqueda y el único que el clear blue no ha detectado la hormona ni un solo día!!! Que sepáis que los to también fallan!!!

Ahh y he tenido sangrado de implantación 3 días. Poco abundante y marrón con algun trazo rojo, por si alguna lo tiene y tiene dudas.
Un beso a todas y suerte

Ver también

M
maxine_8700801
18/4/10 a las 10:53

Felicidadessssssssssss
Muchas felicidades naika,

Yo llevo casi un año en busqueda y hace dos meses comence con test de ovulacion en el primero si la detecto pero en este no. Me tenia que venir entre ayer y hoy pero desde el dia 14 he tenido un ligero manchado pero no marron era rosita y solo cuando iba al baño y me limpiaba. Hoy por ahora no he tenido manchado ninguno lo que si tengo los pechos hinchados y sobre todo doloridos por la zona de la axila. También he tenido punzadas en los ovarios y dolor de riñones ademas de barriga hinchada y gases. La verdad que estoy paranoica ya que no quiero hacerme ilusiones y llevarme un chasco como hace dos meses que tuve un retraso y luego me bajo. Cuantos dias de retraso tienes???? Me da tanto miedo hacerme el test y luego sea negativo ademas que hace mas de año y medio tuve ya un aborto.

Besos y que todo te vaya muy bien

N
nita_5821212
18/4/10 a las 11:12

Felicidades !!!!
Muchisimas felicidades !!!
Ahora a disfrutar de este embarazo.
Un besote.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir