Foro / Maternidad

Embarazo 2013 con cerclaje

Última respuesta: 2 de mayo de 2013 a las 3:53
E
eyal_9538105
18/3/13 a las 15:23

hola a todas hacia tiempo q no escribia desde enero 2013,ya voy en mi semana 17 con cerclaje y reposo absoluto, todo bien por el momento, solo tengo una duda es q me han mandado utrogestan x via vaginal y a lo 2 dias de estar poniendola siento como irritada la vagina y como punsaciones, pues no se q sea?agradezco sus opinione gracias

Ver también

E
eyal_9538105
18/3/13 a las 17:55

Embarazo con cerclaje 2013
me recomendaron el cerclaje porque perdi un embarazo de 24 semanas y tengo utero bicorne,es para mayor seguridad,los ovulos tambien me irritaron y ahora me pasa lo mismo con la progesterona

E
eyal_9538105
19/3/13 a las 17:51

Hola
en realidad el tema del reposo es para mas prevencion, a medida q valla creciendo comenzara a pesar mas y cuanto menos peso induscas al cerclaje mejor,pues el cerclaje no asegura un 100 porciento,pues puede fallar y la idea es hacer lo posible para q no falle,tuve consulta y me mando la progesterona via oral, xq dice q talvez sea alergica a los componentes,ami los ovulos tambien me irritan,y ahora tengo un exudado vaginal xq estoy con flujo amarillo,qsabes de eso?gracias,saludos

I
iulia_5965305
21/3/13 a las 22:00
En respuesta a eyal_9538105

Embarazo con cerclaje 2013
me recomendaron el cerclaje porque perdi un embarazo de 24 semanas y tengo utero bicorne,es para mayor seguridad,los ovulos tambien me irritaron y ahora me pasa lo mismo con la progesterona

Futura cerclada
Hola a todas, alguna ya me conoce pero os pongo en situación a las demás. El 23 de marzo de 2012 perdí mi embarazo de 21 semanas por incompetencia cervical. El cuello del útero se abrió y la bolsa salió. Un drama, pero bueno la vida ssiguió.

Ahora.estoy otra vez embarazada y me hacen un cerclaje el próximo día 3 de abril (coser el cuello del útero para evitar que se abra y se salga la bolsa). No es definitivo ni seguro.que así progrese pero es la única forma de que intentemos salir adelante...

Llevo de reposo desde el 6 de febrero por ligeros manchados pero gracias s dios ya han parado y el bebé estaba hoy saltando . Tengo la eco de las 12 semanas el día 2....

Después de contAr mi historia os deseo a todas mucha suerte!!!

Un beso a todasssss

B
bacar_5529619
3/4/13 a las 2:25

Hola chicas las invito a unirse a otro foro de cerclaje
miren a mi tambien me haran un cerclaje el 13 de abril que estaré de 12 semanitas, hay otro foro que se abrió en enero que se llama "embarazo 2013 con cerclaje" iniciado por mc19 donde hay mas chicas con cerclajes o que les haran cerclaje estaria muy bien que nos unieramos y compartir nuestras vivencias dudas y darnos muchos ánimos para hacer más llevadera esta etapa y que nuestros bebés lleguen a su debido tiempo,

loromalo al parecer vamos con unas semanitas de diferencia y gisel eso de la progesterona la verdad no me la han mandado via vaginal, solo via oral así la estuve tomando desde la semana 5 que tuve un pequeño sangradito he estado en reposo, ahora relativo hasta el dia del cerclaje, espero en Dios todo salga bien y que todas lo conseguiremos tengamos mucha fé...

babytwo como estas me da gusto verte muy animada besitos y pronto espero nos des la noticia de tu positivo

B
bacar_5529619
3/4/13 a las 2:34
En respuesta a iulia_5965305

Futura cerclada
Hola a todas, alguna ya me conoce pero os pongo en situación a las demás. El 23 de marzo de 2012 perdí mi embarazo de 21 semanas por incompetencia cervical. El cuello del útero se abrió y la bolsa salió. Un drama, pero bueno la vida ssiguió.

Ahora.estoy otra vez embarazada y me hacen un cerclaje el próximo día 3 de abril (coser el cuello del útero para evitar que se abra y se salga la bolsa). No es definitivo ni seguro.que así progrese pero es la única forma de que intentemos salir adelante...

Llevo de reposo desde el 6 de febrero por ligeros manchados pero gracias s dios ya han parado y el bebé estaba hoy saltando . Tengo la eco de las 12 semanas el día 2....

Después de contAr mi historia os deseo a todas mucha suerte!!!

Un beso a todasssss

Que todo salga bien
loromalo al parecer te haran el cerclaje mañana deseo de corazon que Dios cuide de ti y tu bbito espero pronto nos cuentes como te fue chica un beso para ti... si puedes buscar el otro foro y compartir tu embarazo nos dará mucho gusto...

I
iulia_5965305
5/4/13 a las 21:43

Hola!!!
Hola,

Ya me han hecho el cerclaje, el pasado miércoles y la verdad q todo bien...tengo el cuello muy corto pero me comentó el médico q se hizo sin problemas... espero que salga todo bien...

No tengo molestias prácticamente y estoy en casa de reposo relativo hasta el miércoles que tengo revisión, ya veremos que me dice...


un beso a tpodas

S
sofya_6956216
2/5/13 a las 3:53

Me uno a ustedes
yo al igual que ustedes he perdido 2 bebes y eso del cerclaje me tiene un poco preocupada me da miedo chicas como van susu cerclajes saluditos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest