Foro / Maternidad

Embarazo con utero retroverso

Última respuesta: 31 de agosto de 2017 a las 19:53
V
volker_5411861
23/4/13 a las 8:41

Hola chicas, escribo en este foro, ya que todas habeis logrado quedaros embarazadas, y queria saber si alguna de vosotras lo consiguió teniendo utero retroverso, ya que es mi caso, y hace unos meses lo estuvimos intentando durante casi un año y nada y ahora llevo dos de busqueda y tampoco. Me dicen que puede ser de tener así mi utero, e incluso que haya quedado embarazada pero que se haya "caido" y lo confundiera con mi mestruación.
Si alguna de vosotras consiguió quedar embarazada con este problema, la verdad que saberlo me animaria a no ver las cosas tan dificiles.

Muachas gracias, y felicidades a todas por alcanzar vuestro sueño!

Ver también

V
volker_5411861
23/4/13 a las 11:19


Gracias, muchas gracias... ya no se ve todo tan negro

X
xixi_5808450
23/4/13 a las 11:29

Tranquila
Yo tengo el útero en retroversión y estoy embarazada de 38 semanas y todo va perfectamente, quedé embarazada en la cuarta inseminación, pero no por mi útero sino por un problema de ovarios poliquísticos y ciclos anovulatorios. Lo

X
xixi_5808450
23/4/13 a las 11:31

Tranquila
Yo tengo el útero en retroversión y estoy embarazada de 38 semanas y todo va perfectamente, quedé embarazada en la cuarta inseminación, pero no por mi útero sino por un problema de ovarios poliquísticos y ciclos anovulatorios. Lo único en lo que me influyó el útero en retro es que las inseminaciones me dolían un pelín porque costaba un poquito introducir la cánula, pero vamos, nada del otro mundo. No te preocupes y relájate, que seguro que lo consigues prontito.

V
volker_5411861
23/4/13 a las 13:22

Muchas gracias a todas
La verdad es que a veces te lo pintan todo tan negro, que lo ves mucho más dificil de lo que es.

Me ha servido de mucho vuestros testimonios, asi que muchas gracias a todas!!

V
volker_5411861
23/4/13 a las 15:32

No me dijeron nada de eso
A mi ni de partos ni de cesareas, simplemente me dijeron que quedar embarazada iba a ser misión imposible.

A
an0N_873184899z
23/4/13 a las 22:13


Yo creo que tu causa de no lograr el embarazo es el estrés, yo estoy embarazada ahora mismo de 17 semanas, tengo útero retroverso y adicional síndrome de ovario poliquístico, para mi el embarazo era como un sueño lejano, pero me tranquilicé, seguí al pie de la letra lo que dijo mi médico, sí, me demoré un poquito en conseguir el embarazo, pero después de casi 3 años estoy felizmente embarazda y todo marcha de maravilla, pronto me contarás de tu embarazo, besos!!

X
xixi_5808450
25/4/13 a las 16:15

Al contrario
Me dijeron que ni el embarazo ni el parto tienen por qué ser diferentes a los de una mujer con el útero "normal"

T
temur_7022853
31/8/17 a las 19:53

Hola una pregunta sentiste molestias los primeros dias o semanas. Como nc dolor d cadera o en los ovarios?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook