Foro / Maternidad

la sociedad que vaciaba úteros

Última respuesta: 2 de octubre de 2015 a las 10:06
A
aliu_9688703
27/9/15 a las 9:31

Hola,
Llevo unas semanas oyendo en distintos medios sobre un libro que se llama La sociedad que vaciaba úteros y no soy capaz de encontrarlo. Es una novela sobre el embarazo y el parto. Tengo muchas ganas de leerlo pero no lo he encontrado en ninguna librería. ¿Alguna sabéis algo de dónde encontrarlo, por favor? Gracias.

Ver también

L
lucyna_5937549
28/9/15 a las 9:52

La sociedad que vaciaba úteros
Yo lo tengo. Es una novela pero cuenta la realidad de los paritorios y todas las cosas que se hacen mal. Muy recomendable. Yo creo que deberían leerlo todas las matronas y gines de España. Y para las embarazadas es una guía excelente. Tiene una parte de recursos y enlaces que está muy bien

En qué ciudad estás?
Te pego un link donde puedes encontrar el libro en diferentes sitios.

http://www.lasociedadquevaciabauteros .com/


A
aliu_9688703
28/9/15 a las 12:20
En respuesta a lucyna_5937549

La sociedad que vaciaba úteros
Yo lo tengo. Es una novela pero cuenta la realidad de los paritorios y todas las cosas que se hacen mal. Muy recomendable. Yo creo que deberían leerlo todas las matronas y gines de España. Y para las embarazadas es una guía excelente. Tiene una parte de recursos y enlaces que está muy bien

En qué ciudad estás?
Te pego un link donde puedes encontrar el libro en diferentes sitios.

http://www.lasociedadquevaciabauteros .com/


La sociedad que vaciaba úteros
Gracias.
Si es que he leído que está guay pero no he sido capaz de encontrarlo en las librerías. Y mi madre, en Madrid, tampoco. Gracias por el link. Voy a mirar.





A
aliu_9688703
29/9/15 a las 9:33

Tiene muy buena pinta
Por lo que yo he leído, sé que me va a gustar. Lo ha escrito una matrona y te explica el parto y todo pero como un a novela. Ya os contaré!

A
aliu_9688703
30/9/15 a las 8:04

Ya está en camino, yuju!
Pues que ya está en camino. Pronto me llegará a casa. Ya os contaré. Por las historias que he leído en la web, creo que me va a encantar (hasta hay una señora que se rebela contra los médicos! jajaja, conozco a más de una así!
A ver si me lo trae el cartero prontito.

A
aliu_9688703
2/10/15 a las 10:06

En mis manos
Ya ha llegado. Yuju!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram