Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

la sociedad que vaciaba úteros

Última respuesta: 2 de octubre de 2015 a las 10:06
A
aliu_9688703
27/9/15 a las 9:31

Hola,
Llevo unas semanas oyendo en distintos medios sobre un libro que se llama La sociedad que vaciaba úteros y no soy capaz de encontrarlo. Es una novela sobre el embarazo y el parto. Tengo muchas ganas de leerlo pero no lo he encontrado en ninguna librería. ¿Alguna sabéis algo de dónde encontrarlo, por favor? Gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
Si haces yoga y te interrumpen, ¡que sea por una buena causa!

L
lucyna_5937549
28/9/15 a las 9:52

La sociedad que vaciaba úteros
Yo lo tengo. Es una novela pero cuenta la realidad de los paritorios y todas las cosas que se hacen mal. Muy recomendable. Yo creo que deberían leerlo todas las matronas y gines de España. Y para las embarazadas es una guía excelente. Tiene una parte de recursos y enlaces que está muy bien

En qué ciudad estás?
Te pego un link donde puedes encontrar el libro en diferentes sitios.

http://www.lasociedadquevaciabauteros .com/

Mostrar más
A
aliu_9688703
28/9/15 a las 12:20
En respuesta a lucyna_5937549

Yo lo tengo. Es una novela pero cuenta la realidad de los paritorios y todas las cosas que se hacen mal. Muy recomendable. Yo creo que deberían leerlo todas las matronas y gines de España. Y para las embarazadas es una guía excelente. Tiene una parte de recursos y enlaces que está muy bien

En qué ciudad estás?
Te pego un link donde puedes encontrar el libro en diferentes sitios.

http://www.lasociedadquevaciabauteros .com/

Gracias.
Si es que he leído que está guay pero no he sido capaz de encontrarlo en las librerías. Y mi madre, en Madrid, tampoco. Gracias por el link. Voy a mirar.

Mostrar más
A
aliu_9688703
29/9/15 a las 9:33

Tiene muy buena pinta
Por lo que yo he leído, sé que me va a gustar. Lo ha escrito una matrona y te explica el parto y todo pero como un a novela. Ya os contaré!

A
aliu_9688703
30/9/15 a las 8:04

Ya está en camino, yuju!
Pues que ya está en camino. Pronto me llegará a casa. Ya os contaré. Por las historias que he leído en la web, creo que me va a encantar (hasta hay una señora que se rebela contra los médicos! jajaja, conozco a más de una así!
A ver si me lo trae el cartero prontito.

A
aliu_9688703
2/10/15 a las 10:06

En mis manos
Ya ha llegado. Yuju!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir