Foro / Maternidad

Embarazo despues de un legrado sin esperar la primer regla

Última respuesta: 11 de agosto de 2017 a las 16:14
R
rahhal_5550359
11/8/17 a las 6:39

Hola hace 15 dias me practicaron un legrado por embarazo anembrionado de 8 semanas, a los 5 días sangré sólo una vez y saque los residuos del legrado, el.medico me dijo que físicamente estaba evolucionando bien, yo muero por tener un bebé y me dijeron que por la limpieza del legrado mi utero está limpio es posible que quede embarazada de inmediato... Alguna le pasó sin esperar la primer regla?

Ver también

Z
zhong_7452231
11/8/17 a las 9:47

Yo tuve un aborto bioquimico sin legrado, me dijeron que no hacía falta que esperará que cuando terminará de sangrar podía empezar y me quedé a la primera sin ver la regla ,ahora vamos por las 33 semanitas ,pero con un legrado debiste preguntar si tienes que esperar 1 regla Almenos. 

S
santas_6468330
11/8/17 a las 10:00

Con legrado recomiendan esperar de 1 a 2 reglas, dependiendo del médico pero supongo que dependerá de la cantidad de material extraido y las semanas de embarazo también. Yo tuve uno en Mayo y me dijeron claramente que nada de embarazo hasta los 3 meses, pero estaba de casi 23 semanas. Yo que tu llamaría para preguntar, no pierdes nada.

R
rahhal_5550359
11/8/17 a las 15:31
En respuesta a santas_6468330

Con legrado recomiendan esperar de 1 a 2 reglas, dependiendo del médico pero supongo que dependerá de la cantidad de material extraido y las semanas de embarazo también. Yo tuve uno en Mayo y me dijeron claramente que nada de embarazo hasta los 3 meses, pero estaba de casi 23 semanas. Yo que tu llamaría para preguntar, no pierdes nada.

Es que mi conssulta fue a la semana del procedimiento y de momento no tocó el tema el dr. Pero la vdd es que hablando con mis amigas m contaron de esa posibilidad de que pega de volada al "dejarte el útero limpio"

R
rahhal_5550359
11/8/17 a las 15:34
En respuesta a zhong_7452231

Yo tuve un aborto bioquimico sin legrado, me dijeron que no hacía falta que esperará que cuando terminará de sangrar podía empezar y me quedé a la primera sin ver la regla ,ahora vamos por las 33 semanitas ,pero con un legrado debiste preguntar si tienes que esperar 1 regla Almenos. 

Tu caso me alienta demasiado,  pero cuantas semanas tenías de embarazo?

Z
zhong_7452231
11/8/17 a las 16:00

Casi 6 semanas asique apenas nada de tiempo ,pero lo mio fue sin legrado. 

R
rahhal_5550359
11/8/17 a las 16:14
En respuesta a zhong_7452231

Casi 6 semanas asique apenas nada de tiempo ,pero lo mio fue sin legrado. 

Pff eso sí.  Gran diferencia tienes mucha razón, el legrado es sacarte todo y honestamente ignoro como queden las paredes del.útero 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook