Foro / Maternidad

Embarazo a un mes de legrado (?)

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 1:08
M
midori_8318486
12/3/16 a las :49

chicas vengo a publicar en este foro a ver si me pueden ayudar un poquito ya que estoy algo preocupada e intrigada, les cuento...
el dia 13 de enero me entere que estaba embaraza y todo iba bien, hasta que el dia 3 de febrero me tocaba control con mi doctora de las 12 semanas y no se le encontró latido al feto, como tenia un aborto retenido de me tuvieron que hacer un legrado lo cual fue muy terrible y doloroso psicológicamete porque en lo fisico no me dolio nada, el dia 4 en la tarde me dieron el alta y en mi casa tuve sangrado normal por 2 semanas aveces poco aveces nada y aveces lo normal. .
me dijieron que no podria tener actividad sexual durante 14 dias, al pasar 12 dias yo tuve relaciones con mi pareja en la cual no nos cuidamos y desde ahi en adelante todo los dias y no nos cuidabamos con nada, a las tres semanas del legrado tuve una pequeña mancha color café que duro solo un par de horas , y a la otra semana al tener sexo con mi pareja me dolia el lado derecho de mi pelvis pero por dentro, era terrible asi que decidi no tener sexo hasta que se me quitara el dolor.
ya han pasado 37 dias desde mi legrado y aun no me ha llegado la menstruacion. aveces siento dolores en los pechos ,pero no en los pezones, y hace como 2 semanas que en los ovarios y tengo mucho mucho mucho sueño y me cuesta dormir en las noches , muy parecido a como cuando estaba embaraza
tengo control con mi medico el 30 de marzo y falta demasiado para eso y quisiera saber si alguien sabe si puedo estar embarazada o es algo hormonal de mi cuerpo.

les agradeceria mucho, besitos a todas

Ver también

A
agneta_9588163
12/3/16 a las 1:37

Deberías de cuidarte
Ayer por desgracia pase por un parto y luego legrado ya que la placenta se quedo dentro. Mi bebé venia con trisomia 21 y alguna cardiopatia, el bebé era super deseado y desgraciadamente me paso esto,a partir de la semana 12 todo fue mal,hasta que al final ayer con 14+4 me hicieron el legrado. A mi por lo que me a dicho la doctora,tengo que esperar 15 días para relaciones sexuales (que lógicamente lo voy a respetar porque no quiero volver a pasar por esto )Y después para volver a empezar a buscar a partir de la segunda regla,ya que si ahora me quedase embarazada todo podrían ser problemas,desde no saber de qué tiempo es el bebe (ya que no hay una regla para llevar un control)y porque para mi como mujer no es bueno,ya que el útero no está en su sitio y pueden haber complicaciones e infecciones.Por eso te recomiendo que te cuides y mira que yo estoy deseando quedarme embarazada,pero tu salud es principal para estas cosas...

A
an0N_564689999z
12/3/16 a las 7:25

Hola yo pase hace unos días por eso
hola si no te importa me quedo. acaban de provocarme un aborto retenido con pastillas. la semana que viene me harán una revision y me diran las pautas a seguir para buscar otro. yo estaba de 9+5 lo había visto dos veces y todo bien y de repente estaba sin latido dicen que llevaba 10 días como solo media 1.8 me dieron las pastillas y en casa lo expulse espero que todo. cuando haga una semana el miércoles me revisarán para confirmar que me haya quedado bien. me dieron esta opción pq era lo más natural o legrado. pero me dijeron que así todo volvía antes a su sitio y no sufría el utero. pero tengo mil dudas. gracias por compartir tu experiencia y a ver si tienes suerte y es que ya tienes tus dos rayitas. besos

M
midori_8318486
12/3/16 a las 15:46

Se me olvido mencionarles...
cuando llegue al doctor por lo de mi aborto retenido , mi bebe estaba de 11+6 días y me introdujeron unas pastillas vaginales y orales para poder expulsarlo, los dolores fueron horrible estuve 5 horas dilatandome y luego 5 horas mas expulsando y pujando para que pudiese salir todo, hasta que me dio hemorragia y fui al doctor y me hiciero un legrado el cual como mencione no senti nada ....

A
adilia_9899512
20/3/16 a las 22:07
En respuesta a agneta_9588163

Deberías de cuidarte
Ayer por desgracia pase por un parto y luego legrado ya que la placenta se quedo dentro. Mi bebé venia con trisomia 21 y alguna cardiopatia, el bebé era super deseado y desgraciadamente me paso esto,a partir de la semana 12 todo fue mal,hasta que al final ayer con 14+4 me hicieron el legrado. A mi por lo que me a dicho la doctora,tengo que esperar 15 días para relaciones sexuales (que lógicamente lo voy a respetar porque no quiero volver a pasar por esto )Y después para volver a empezar a buscar a partir de la segunda regla,ya que si ahora me quedase embarazada todo podrían ser problemas,desde no saber de qué tiempo es el bebe (ya que no hay una regla para llevar un control)y porque para mi como mujer no es bueno,ya que el útero no está en su sitio y pueden haber complicaciones e infecciones.Por eso te recomiendo que te cuides y mira que yo estoy deseando quedarme embarazada,pero tu salud es principal para estas cosas...

Tengamos fe
Por favor alguien q haya tenido 3 abortos y haya sido bendecida con uno sano después.
Yo en 2013 a las 8 semanas el corazoncito dejó de latir. Y me hicieron legrado
Luego espere 8 meses y en abril de 2014 quede y al mes y medio se me vino sin poder hacer nada
Pensé q había esperado muy poco por lo q deje pasar casi 2 años en enero 2016 al fin tan esperado embarazo pero el 15 de marzo fui a mi primera ecografía como no había ninguna molestia y menos sangrado no me lo esperaba pero la mala EMBARAZO ANEMBRIONADO sentí q el mundo se me vino encima
e esperado para quedar pero los e perdido
TE CUENTO ESTO PORQUE A PESAR DE QUE ESTOY DESESPERADA POR TENER UN BEBE
Lo quiero bien y estar preparada para cuando llegue
Si estás esperando agradece a Dios y cuidate
Si no utiliza un método y dale tiempo a tu cuerpo y tu corazón
A las demás chicas aquí me encantaría enterarme cuando reciban la bendicion anhelada
Por el momento mente positiva
Nuestra pareja también nos necesita

G
gleb_6208602
21/3/16 a las 9:03

Seguir buscando después de un aborto espontáneo
Hola chicas queria contarles de mi experiencia sin lastimar a nadie ya que esto es un golpe duro para nosostras que venimos buscando un 29 de marzo me salio positivo la primera raya se veía re bien la segunda muy apagada me lo hise por la tarde entonces dije que me iva a hacer uno por la mañana algunos me decían que eso es un positivo y otros no, a la mañana me desperté con la pansa dura me vestí para ir a comprar el test empeze con sangrado fui a la clínica y me hicieron anlisis de sangre y dio positivo pero tenia mucha pérdida de sangre así que me mandaron una eco en la cual ya no se veía nada estaba vacío. muy triste hace 6 meses que venimos buscando un bebé el médico me dijo que podía seguir buscando que estaba todo bien espero tener suerte espero que todas las que buscamos un + tengamos la bendición de Dios. quería compartir con ustedes ahora a esperar solamente.

G
gleb_6208602
23/3/16 a las 20:39

Buscando bebé
Te entiendo pero yo lo hable con mi obtetra y ella me dijo que el embrion no llego a entrar en el utero que si yo no me hubiese echo el test no me enteraba que estaba embarazada y que podía que fue un período, seguir buscando tranquila ya me hicieron todos los análisis y ecografias nesesarias y esta todo bien respeto tu opinión por que se que tenes razón yo no haría nada sin consultarlo con mi médica.

G
gleb_6208602
26/3/16 a las 1:02

Oli
discúlpame vos soy nueva en esta aplicación

D
daina_8689145
27/3/16 a las 11:16

Optimismo y fe para todo
Hola bella.. casi que vivi algo de tu historia.. claro siempre con algo diferente; salí embarazada el 5 de enero de mi primer y único embarazo, (osea después de 13 años de matrimonio y fue embarazo asistido) así q te imaginaras la emoción!! luego para la semana 8 empecé a sangrar un poquito y al ir a emergencias me confirmaron lo q tanto mi corazón y mi alma temían, se había perdido en embrioncito... shock, pánico y después un dolor imenso fue lo q vivimos! Ya no tenía a mi futuro bebé conmigo.. horas y horas.. días de dias de mucho llanto y pesar , pero ya!... aunq suene duro retomamos otra vez nuestras vidas (claro cada quien vive su duelo como mejor le parezca), a mi me ayudo mucho poner mi mejor cara, mi mejor sonrisa y sobretodo mi mejor actitud frente a esto y naada seguir aferrandome en esa fe en DIOS q todo lo puede y pa'lante como dicen en mi pais; y bueno ya que este fue un bebe bastante o más bien demasiaaado esperado por toda mi flia y la de mi esposo, así que igual no me quedo de otra que poner mi mejor aptitud como te comenté, no sólo por mí, sino por mi esposo q amo con locura y q tanto me ha apoyado y comprendido siempre , y tambien por la gente que tanto amo y q se preocupan tant x nosotros y q estaban bastante desconsolados y hasta algunos frustrado por este hecho (cosas de Diosito que aún no entendemos)... En fin, el 2 de febrero me hicieron mi legrado, sangre por uno 8 días más y mi Dr. Me vio el 12 d feb nuevamente, y estaba todo bien gracias a Dios! Y bueno nos recomendo tener cuidados normales para poder ponerme otra vez a buscar otro embarazo, (que por nuestro caso tendría q ser tal vez y otra vez por tratamiento asistido).. así q nos recomendó q esperaramos unos 3 o 4 meses, sería lo genial para empezar a buscar de nuevo. Pero después del 25 de febrero con una cosa y la otra se junto mi aniversario de bodas, luego a la semana el cumple de mi mejor amiga, luego el de mi esposo y un sin fin de cositas q te hacen estar bien y distraída, y ps lo otro q te cuento es que el deseo sexual después del legrado no fue nada normal... (aunq suene raro para muchas, ojo no es critica, cada quien con su forma de ser y hacer las cosas) y ps como nunca no hemos cuidado y no sabemos lo q es eso, igual seguimos nuestra vida normal (aunq ni tan normal jajaja porque teníamos relación casi q a diario y ps después de 13 años de matrimonio eso no es taaan así q se diga). La cosa es q asi andabamos, hasta hace unas dos semanas q empecé a sentir dolores nuevamente abdominales bastante fuertes y ps dije q ya creo era hora de volver a ver mi periodo, en vista de q nada bajaba, y comencé a notar un flujo algo diferente a los normales, ps me dirigí a ver a mi Dra. y de verdad sin pensar en nada, sino más q fuera algo de una pequeña infección o algún descontrol del periodo por los cambios hormonales q tuve o por el asunto ese del aborto espontáneo y eso.. Asi q resulta q sí efectivamente tengo una pequeñita infección pero normal por el cambio hormonal me dijo, y ps vi q tambien la dra me chequeo bien, me hizo 2 ecos uno trasvaginal y otro pelvico también, me pregunto como me sentía q sentía en mi cuerpo; y yo ps le conteste que nada, así q y porsia me mando a hacer un exámen en sangre de embarazo (solo hasta la parte de los ecos y el chequeo de rutina yo estaba normal, peeero cuando nombró "prueba de embarazo" Diooos! Los latidos en mi corazon no fueron nadita normales) otra vez el frío en mis manos y casi q enmudeci de inmediato para poder preguntarle porq la prueba de embarazo... al final ella me explico cositas allí q para descartar tal o cual para el tratamiento, la cosa es q me hice el examen el cual la clínica me llamaría para retirar el resultado unas 2 horas más o menos después, así q me fui a cumplir un compromiso con mi esposo y amigos, a la hora suena mi celular con una llamada directamente de mi Dra. Waooo! con un resultado super "positivo" la hormona del embarazo a 1000 y pico y el shock mio era de esos shock de los buenos.. mi esposo al ver mi cara palidecio igual.. asi q no pude continuar hablando, y mi esposo retomo la charla con la dra y ps le dijo q ya tenía el eco q había visto algo como el saquito en los 2 ecos previos q m hicieron pero en vista de lo q habiamos vivido no quería darnos un resultado que no fuera 100% seguro.. asi q hoy día estamos embarazados nuevamente y aun ni sabemos cuando fue, tengo cita nuevamente dentro de dos semanas para poder ver bien lo d este nuevo bebé q yo llamo milagro (porq de forma natural nunca lo habíamos logrado), y solo me aconsejo q me siguiera tomando mi ácido folico, mucho cuidado y ps q esto no suele ser tan usual el quedar embarazada poco después de un legrado; pero q en la mayoría de los casos no pasa nada malo, el bebé se forma bien y sigue su camino si su destino es nacer... waooo! asi q fe en Dios por este nuevo regalo... y me parecio compartir esta vivencia en vista q m puse a averiguar otra vez esto o aquello sobre el embarazo y vi tu post y me llamo la atención.. Mucha Suerte a ti y a todas las bellas chicas q andamos en esta travesía de ser mamás.. (ah! También les escribí xq es una forma de desahogarme jaja ya que aun no le he dicho nada a nadie hasta q este todo totalmente normal, saludos y Dlb )

H
hinde_5653878
27/3/16 a las 11:42
En respuesta a daina_8689145

Optimismo y fe para todo
Hola bella.. casi que vivi algo de tu historia.. claro siempre con algo diferente; salí embarazada el 5 de enero de mi primer y único embarazo, (osea después de 13 años de matrimonio y fue embarazo asistido) así q te imaginaras la emoción!! luego para la semana 8 empecé a sangrar un poquito y al ir a emergencias me confirmaron lo q tanto mi corazón y mi alma temían, se había perdido en embrioncito... shock, pánico y después un dolor imenso fue lo q vivimos! Ya no tenía a mi futuro bebé conmigo.. horas y horas.. días de dias de mucho llanto y pesar , pero ya!... aunq suene duro retomamos otra vez nuestras vidas (claro cada quien vive su duelo como mejor le parezca), a mi me ayudo mucho poner mi mejor cara, mi mejor sonrisa y sobretodo mi mejor actitud frente a esto y naada seguir aferrandome en esa fe en DIOS q todo lo puede y pa'lante como dicen en mi pais; y bueno ya que este fue un bebe bastante o más bien demasiaaado esperado por toda mi flia y la de mi esposo, así que igual no me quedo de otra que poner mi mejor aptitud como te comenté, no sólo por mí, sino por mi esposo q amo con locura y q tanto me ha apoyado y comprendido siempre , y tambien por la gente que tanto amo y q se preocupan tant x nosotros y q estaban bastante desconsolados y hasta algunos frustrado por este hecho (cosas de Diosito que aún no entendemos)... En fin, el 2 de febrero me hicieron mi legrado, sangre por uno 8 días más y mi Dr. Me vio el 12 d feb nuevamente, y estaba todo bien gracias a Dios! Y bueno nos recomendo tener cuidados normales para poder ponerme otra vez a buscar otro embarazo, (que por nuestro caso tendría q ser tal vez y otra vez por tratamiento asistido).. así q nos recomendó q esperaramos unos 3 o 4 meses, sería lo genial para empezar a buscar de nuevo. Pero después del 25 de febrero con una cosa y la otra se junto mi aniversario de bodas, luego a la semana el cumple de mi mejor amiga, luego el de mi esposo y un sin fin de cositas q te hacen estar bien y distraída, y ps lo otro q te cuento es que el deseo sexual después del legrado no fue nada normal... (aunq suene raro para muchas, ojo no es critica, cada quien con su forma de ser y hacer las cosas) y ps como nunca no hemos cuidado y no sabemos lo q es eso, igual seguimos nuestra vida normal (aunq ni tan normal jajaja porque teníamos relación casi q a diario y ps después de 13 años de matrimonio eso no es taaan así q se diga). La cosa es q asi andabamos, hasta hace unas dos semanas q empecé a sentir dolores nuevamente abdominales bastante fuertes y ps dije q ya creo era hora de volver a ver mi periodo, en vista de q nada bajaba, y comencé a notar un flujo algo diferente a los normales, ps me dirigí a ver a mi Dra. y de verdad sin pensar en nada, sino más q fuera algo de una pequeña infección o algún descontrol del periodo por los cambios hormonales q tuve o por el asunto ese del aborto espontáneo y eso.. Asi q resulta q sí efectivamente tengo una pequeñita infección pero normal por el cambio hormonal me dijo, y ps vi q tambien la dra me chequeo bien, me hizo 2 ecos uno trasvaginal y otro pelvico también, me pregunto como me sentía q sentía en mi cuerpo; y yo ps le conteste que nada, así q y porsia me mando a hacer un exámen en sangre de embarazo (solo hasta la parte de los ecos y el chequeo de rutina yo estaba normal, peeero cuando nombró "prueba de embarazo" Diooos! Los latidos en mi corazon no fueron nadita normales) otra vez el frío en mis manos y casi q enmudeci de inmediato para poder preguntarle porq la prueba de embarazo... al final ella me explico cositas allí q para descartar tal o cual para el tratamiento, la cosa es q me hice el examen el cual la clínica me llamaría para retirar el resultado unas 2 horas más o menos después, así q me fui a cumplir un compromiso con mi esposo y amigos, a la hora suena mi celular con una llamada directamente de mi Dra. Waooo! con un resultado super "positivo" la hormona del embarazo a 1000 y pico y el shock mio era de esos shock de los buenos.. mi esposo al ver mi cara palidecio igual.. asi q no pude continuar hablando, y mi esposo retomo la charla con la dra y ps le dijo q ya tenía el eco q había visto algo como el saquito en los 2 ecos previos q m hicieron pero en vista de lo q habiamos vivido no quería darnos un resultado que no fuera 100% seguro.. asi q hoy día estamos embarazados nuevamente y aun ni sabemos cuando fue, tengo cita nuevamente dentro de dos semanas para poder ver bien lo d este nuevo bebé q yo llamo milagro (porq de forma natural nunca lo habíamos logrado), y solo me aconsejo q me siguiera tomando mi ácido folico, mucho cuidado y ps q esto no suele ser tan usual el quedar embarazada poco después de un legrado; pero q en la mayoría de los casos no pasa nada malo, el bebé se forma bien y sigue su camino si su destino es nacer... waooo! asi q fe en Dios por este nuevo regalo... y me parecio compartir esta vivencia en vista q m puse a averiguar otra vez esto o aquello sobre el embarazo y vi tu post y me llamo la atención.. Mucha Suerte a ti y a todas las bellas chicas q andamos en esta travesía de ser mamás.. (ah! También les escribí xq es una forma de desahogarme jaja ya que aun no le he dicho nada a nadie hasta q este todo totalmente normal, saludos y Dlb )

Obis16
hola guapa!! me gustaria hablar contigo ya que yo tuve un aborto el dia 10 de marzo y mi cuerpo lo expulso todo. Pues me gustaria preguntarte unas cosillas y por aqui no me hace mucha gracias ya que de momento empiezan a criticar mas de una cosa. Como podria hablar contigo?? un saludo bonita y k todo vaya suuuper bien

A
agneta_9588163
28/3/16 a las 1:08
En respuesta a hinde_5653878

Obis16
hola guapa!! me gustaria hablar contigo ya que yo tuve un aborto el dia 10 de marzo y mi cuerpo lo expulso todo. Pues me gustaria preguntarte unas cosillas y por aqui no me hace mucha gracias ya que de momento empiezan a criticar mas de una cosa. Como podria hablar contigo?? un saludo bonita y k todo vaya suuuper bien

Yo también el día 10 de marzo
Un día que recordaré creo que toda mi vida...A mi me tuvieron que hacer legrado ya que la placenta se me quedó dentro...me dijeron que esperase 2 reglas y prácticamente acabo de dejar de manchar por la cuarentena...Deseo quedarme embarazada pero como aun no se puede...Si os soy sinceras no he sido ni capaz de hacer nada con mi chico aun...ya que encima el le tiene alergia al látex. ..y como se supone que debemos cuidarnos hasta pasadas las 2 reglas...Me dijeron que no era bueno quedarse embarazada antes...yaa que al hacerme legrado el útero estas más debilitado...Y os juro que me está siendo muy duro...Psicologicamente estoy siendo super positiva...pero aun me faltan los resultados para saber de donde vino la malformación...Un besazo enorme chicas!Y gracias por estar aquí porque de verdad que solo leeros me hace bien!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir