En respuesta a olaia_6011890
Holaa!
Soy nueva aqui,yo pase por lo mismo,un legrado ya que perdi mi bebe el 23 de mayo de este año.. Y lo primero que me dijeron los medicos es que NO podia tener relaciones hasta 1 mes del legrado.. No hice caso y mantuve relaciones con mi pareja,no quede embarazada pero los medicos me aconsejaron no tener,ya que quedas rapidamente embarazada y tu matriz a sufrido mucho x el legrado y no esta preparada para un nuevo bebe.. me aconsejaron esperar 3 meses y volver a intentarlo..pero la desesperacion de una nos puede,hoy estoy con atraso de mas de una semana.. y tengo turno mañana a mi ginecologa para q me aconseje y no me pase lo mismo.. Es mejor q consultes con tu ginecolo/a y pidas una ecografia para ver como estas ya que quedas muy debil y si quedas embarazada pronto,tu utero no resista y lo pierdas!!
si la verdad uno luego de perder a su bebe lo unico que quiere es volver a quedar embarazada espero me hagas saber que te dijo tu doctora y haber si conversamos agregame estoy en linea jennylrc@hotmail.com...
yo se que esta mal pero este sentimiento que tengo dentro es algo feo y siento mareos feos hasta sentada me dan mareos acides. pero aun no quiero sacarme la prueba que me aconsejan¡¡¡¡