Hola chicas;
Hoy es un dia muy importante en mi vida, el test ha dado "POSITIVO"!!!!!!
Pero justo treinta segundos despues.... el miedo me ha invadido. No quiero tener pensamientos negativos... pero... os voy a contar mi historia.
En febrero tuve un positvo que acabo con un legrado a las 6 semanas. La recuperacion fisca ha sido lenta, despues de aquello una enfermedad articular me ha dejado en cama 2 meses. Con la ayuda de my marido he salido adelante y justo cuando el medico nos da carta verde para volverlo a intentar.. PAM.... positivo.
Los dos tenemos miedo de ir al gine, tenemos miedo de precipitarnos, verlo a los 15 dias como la otra vez, y justo cuando su corazon empieze a latir se pare como la otra vez.
Mi instinto me dice que estoy de 3 o 4 semanas, y hemos decido ir al gine a mediados de septiembre. Tenemos la esperanza que si hasta entonces no lo he perdido por natural no lo perdere.
Lo que yo no puedo contarle a mi marido es que me duele el bajo vientre como la otra vez, que cada vez que hago un movimiento brusco, como levantarme de la cama, noto un pinchazo en mi interior. Estoy asustada. Deseo tanto a este bebe!!!!!!!!
Gracias por escucharme, necessitava explicarselo a alguien.
MUCHAS FELICIDADES A TODAS LA MAMIS DE 2009!!!
MUCHOS ANIMOS PARA LAS MAMIS QUE ESTAN EN LA RECTA FINAL DEL 2008!!!!
BESOS A TODAS