Foro / Maternidad

Embarazo despues de legrado...tengo miedo

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 5:11
L
lesya_5545479
23/8/08 a las 1:41

Hola chicas;

Hoy es un dia muy importante en mi vida, el test ha dado "POSITIVO"!!!!!!
Pero justo treinta segundos despues.... el miedo me ha invadido. No quiero tener pensamientos negativos... pero... os voy a contar mi historia.
En febrero tuve un positvo que acabo con un legrado a las 6 semanas. La recuperacion fisca ha sido lenta, despues de aquello una enfermedad articular me ha dejado en cama 2 meses. Con la ayuda de my marido he salido adelante y justo cuando el medico nos da carta verde para volverlo a intentar.. PAM.... positivo.
Los dos tenemos miedo de ir al gine, tenemos miedo de precipitarnos, verlo a los 15 dias como la otra vez, y justo cuando su corazon empieze a latir se pare como la otra vez.
Mi instinto me dice que estoy de 3 o 4 semanas, y hemos decido ir al gine a mediados de septiembre. Tenemos la esperanza que si hasta entonces no lo he perdido por natural no lo perdere.
Lo que yo no puedo contarle a mi marido es que me duele el bajo vientre como la otra vez, que cada vez que hago un movimiento brusco, como levantarme de la cama, noto un pinchazo en mi interior. Estoy asustada. Deseo tanto a este bebe!!!!!!!!
Gracias por escucharme, necessitava explicarselo a alguien.

MUCHAS FELICIDADES A TODAS LA MAMIS DE 2009!!!
MUCHOS ANIMOS PARA LAS MAMIS QUE ESTAN EN LA RECTA FINAL DEL 2008!!!!

BESOS A TODAS

Ver también

A
aizeti_8175479
23/8/08 a las 10:41

Animo!
no va a pasar otra vez! esta es la aptitud que debes tomar. No te niego que en mi caso he pasado los primeros meses de embarazo mas asustada que ilusionada y mas ilusionada que asustada, sin querer pensar en nombres, ni imaginar la habitacion negando que me invadian las ganas de mirar cositas...pero bueno aqui estoy con casi 22 semanas de embarazo, llena de ilusion y supercontenta con mi niña, sintiendo sus movimientos y sabiendo que esta ahi. Y todo despues de un aborto diferido a las 12 semanas.

Se que es imposible que no pienses en lo peor pero intenta ser positiva, pensar que todo va a salir bien y que no te volvera a pasar.

Con respecto a las molestias son normales, no te asustes. Querras buscar motivos para ir al medico cada dia.

Un beso y animo a los dos! Manten informado al foro.

Cuplet 21+5 (niña)

L
lesya_5545479
23/8/08 a las 17:47

Gracias chicas
Gracias por vuestro apoyo.
De momento ya he decidido ir al medico para que empieze con los analisis, y pedire hora al gine.

Os deseo la mayor felicidad del mundo, y mucha suerte

A
areej_8333380
11/9/08 a las 15:43

Embarazo despues de legrado
HOLA :

AMI ME PASO LO MISMO EL 2 DE ENERO TUVE UN ABORTO DE 10 SEMANAS SE LE PARO EL CORAZON
UN PALO QUE TE MUERES, PERO EL 22 DE MARZO POR SUERTE FUE MI ULTIMA REGLA. HOY POR HOY ESTOY SUPER CONTENTA ESTOY DE 25 SEMANAS EN UN NIÑO Y TODO VA FENOMENAL.
A PESAR DEL MIEDO DEL PRINCIPIO LA AMENAZA DE ABORTO, HEMATOMA EN LA PLACENTA UN VERDADEDO SIN VIVIR PERO CON MUCHA FUERZA TODO SE PASA, A ESO SI SUPER RELAJADA, CUIDATE QUE VERAS COMO TODO IRA BIEN
BESOS A TODAS LAS FUTURAS MAMAS

L
lifang_9019261
15/6/09 a las 5:11

Hola chicas
hoy x hoy me siento tan triste hoy tengo 18 dias que perdi amy bebe de 22 semanas en si con este ya he perdido 3 xq soy hipertensa cronica la primera fue de 7 meses el secundo de 8 semanas quisiera sequir luchando pero me ha invadido los malos pensamientos de q me vuelva a pasar fisicamente estoy bien pero emocionalmente me siento mal mi cardiologo me mando trataminto para la tencion my gine me dad plazo minimo 4 meses para volver intentarlo mi pregunta es sera q lo hago o espero un poco mas q me dices x favor necesito q me ayuden x favor grasias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir