Foro / Maternidad

EMBARAZO

Última respuesta: 16 de enero de 2017 a las 20:37
A
aran_9718728
16/1/17 a las 16:24

Buenas tardes chicas, estoy contenta y feliz por mi positivo de ayer. Os cuento, he tenido dos abortos en el mismo año y hace cuestión de dos meses un falso positivo y ayer me hice la prueba en casa y parece que esta vez sí que estoy embarazada (de verdad).
Como comento, estoy contenta y feliz pero a la vez asustadísima, espero que la tercera sea la vencida!!! ya les iré contando y así compartir y animarnos con nuestras experiencias.
Mucha suerte para todas!!! 

Ver también

A
an0N_972217999z
16/1/17 a las 19:56

holaaa
mira tambien estoy embarazada me hize la prueba de sangre y salio positiva estamos muy contentos pero tambien tengo mucho susto porque hace 5 meses tambien tuve un embarazo pero era un embarazo fallido sin embrion y me asusta mucho de que pueda suceder igual. 
pero hay que ser positivas y esperar que todo salga bien, con la ayuda de dios y espero que este mi baby creciendo 
muchas felicidades y mucha suerte y bendiciones para ti y tu baby 
bye..

A
aran_9718728
16/1/17 a las 20:37
En respuesta a an0N_972217999z

holaaa
mira tambien estoy embarazada me hize la prueba de sangre y salio positiva estamos muy contentos pero tambien tengo mucho susto porque hace 5 meses tambien tuve un embarazo pero era un embarazo fallido sin embrion y me asusta mucho de que pueda suceder igual. 
pero hay que ser positivas y esperar que todo salga bien, con la ayuda de dios y espero que este mi baby creciendo 
muchas felicidades y mucha suerte y bendiciones para ti y tu baby 
bye..

Hola, de tan poquito tiempo sólo podrán decirnos que esté bien el saco y que se ha implantado en su sitio pero poco más. Para la próxima eco ya nos darán más información. La eco es vaginal, de tan poquito no se puede hacer de barriga. 
Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir