Foro / Maternidad

No sé si estoy en embarazo...

Última respuesta: 25 de marzo de 2015 a las 21:16
Y
yarima_9603572
25/3/15 a las 17:53

Hola, El 22 de marzo tuve relaciones con mi novio, pero no usamos protección, pero no lo hicimos mucho rato, y no se vino a dentro, de echo no pudimos seguir. ¿saben si hay alguna posibilidad de qué este en embarazo? Mi periodo de por si me viene o los primeros días o los últimos, la última vez me vino el primero, aún faltan 5 días, pero me están matando los nervios, tengo ganas de vomitar, peor no sé si son por los nervios . Gracias por la ayuda.

Ver también

J
jens_8320439
25/3/15 a las 18:42

Si, claro que hay posibilidades.
Tuviste relaciones sin protección y no es necesario que el eyacule para embarazarte, con el.liquido preseminal que se libera durante la relación también puede haber embarazo.

Y
yliana_5630511
25/3/15 a las 20:54

Posibilidades
Hay posibilidades, desde luego no son demasiadas, pero tienes que tener en cuenta que si no utilizas protección tienes riesgo de quedarte embarazada aunque el chico no haya eyaculado, ¿por qué? porque antes de eyacular, los hombres expulsan el líquido preseminal, es como un lubricante el cual contiene espermatozoides, por tanto, aunque no sean gran cantidad, si tu pareja ha tenido relaciones unos días antes o se ha masturbado unos días antes, podrían dejarte en embarazo. Si hace menos de 72 horas que tuvisteis la relación, te aconsejo que te tomes la Postday, las hay en cualquier farmacia aunque son caras, pero te pueden evitar el embarazo.
Con todo esto no quiero decir que estés embarazada pero sí que hay posibilidades, puesto que no ha habido protección. Si la regla no te llega en tus días, hazte un test de embarazo, si sale negativo, realiza otro por si acaso, y si sale positivo, serás tú quien debe tomar la decisión de si abortar o no.
Los vómitos pueden ser por nervios, pero también por síntomas de antes de la regla. Un saludo.

IMPORTANTE: Toma siempre medidas de seguridad: condón, DIU, anticonceptivos, parches...
RECUERDA: Condón+ NO eyaculado en el interior = 100% seguro.

A
an0N_857229499z
25/3/15 a las 21:16

No se si estoy embarazada
Hola, tengo un retraso de 16 dias en mi menstruaccion y llevo una semana con vomitos a primera hora de la mñna y mareos. A parte hoy me a empezado a doler el ovario izquierdo, es normal?? La verdad a llevo tiempo buscando un bebe. Me pueden ayudar??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram