Foro / Maternidad

Ayuda posible embarazo

Última respuesta: 11 de abril de 2015 a las 6:08
I
iosif_5438767
11/4/15 a las 3:25

Hola tengo 20 días de retraso soy muy irregular.. pero estuve en tratamiento con anticonceptivas para regularm y el mes pasado no las tome y no m protegi... he percibido incones en el vientre cuando m levantó de la cama o me giro muy deprisa... me da mucha hambre.. tengo mucho flujo de un color blanco desde hace varios días atrás.. un día amanecí con los senos muy sensible pero ya no algo así como que me incaban mucho y m dolía rozarm... y bueno tengo ovarios poliquisticos Ayuda!!!

Ver también

J
jens_8320439
11/4/15 a las 4:22

Si tuviste sexo sin protección...
Puedes estar embarazada.
Los síntomas pueden ser por embarazo u otra cosa, son relativos porque no todas tenemos los mismos. Lo que si es una pista es que hayas tenido sexo sin protección, y eso hace que la posibilidad de embarazo esté.

J
jens_8320439
11/4/15 a las 4:24
En respuesta a jens_8320439

Si tuviste sexo sin protección...
Puedes estar embarazada.
Los síntomas pueden ser por embarazo u otra cosa, son relativos porque no todas tenemos los mismos. Lo que si es una pista es que hayas tenido sexo sin protección, y eso hace que la posibilidad de embarazo esté.

Ah, y además...
De embarazo podrías tener una infección por lo del flujo blanco. Deberías ir al medico a chequear ambas cosas.

I
iosif_5438767
11/4/15 a las 6:08
En respuesta a jens_8320439

Ah, y además...
De embarazo podrías tener una infección por lo del flujo blanco. Deberías ir al medico a chequear ambas cosas.

Gracias
Mañana me la hago ..
Solo que hace días que investigo y quería saber que opinaban las expertas ... y pues si da positivo estare muy contenta es mi mayor ilusión ...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir